Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si repito.
Este Panerai hecho por tecnología aditiva. (impresión 3d, Polvo de titanio y tecnología láser)
Creo que es la única novedad que aporta este modelo.
La correae gusta mucho.. A ver si me hago con una de ese estilo..![]()
Sisi me refería a que la única novedad que aporta ese modelo es sólo la tecnología de fabricación de la caja.Han presentado algunos modelos más, pero en mi opinión, definitivamente a Panerai , se le ha "ido la olla" con los precios, a ver cuantos venden...
Creo que mañana se presentarán todos los modelos de IWC, a ver que hsy de bonito![]()
Ellos mismos en su página han "adelantado" algunos a modo de premier (varios ya conocidos)
Por la red ya circulaba Montblanc también.
MOSER que ya se había visto
Ver el archivos adjunto 814339
Mi favorito LAURENT FERRIER (me recuerda a otros?)
Ver el archivos adjunto 814352
Una auténtica preciosidad...
Ufff el Yacth nunca me ha atraído, veremosYacht Club![]()
Por lo que me han comentado, han salido mas modelos de las series Pilot, esos son los que me gustaría verCapturas de los vídeos:
Ver el archivos adjunto 814439
Recuperando la esencia, 40mm con nuevo calibre 69 automático
Ver el archivos adjunto 814438
Nuevo Portugués crono con nuevo calibre 69 y fondo visto
Ver el archivos adjunto 814441
Calednario perpetuo con fases de luna
Ver el archivos adjunto 814442
Nuevo Yatch Club mixto...
Ver el archivos adjunto 814447
...con brazalete mixto
Ver el archivos adjunto 814443
Y nuevo Portugués Tides o mareas. Va a valer la pena enterarse de cómo funciona.
Qué belleza carayPresentación de Jaeger LeCoultre![]()
Es una obra de artePues de lo visto hasta ahora, este Laurent Ferrier, me ha robado todo el corazón, si ya me gustaban los Square de este artesano, este ya me parece el súmmum...
![]()
![]()
![]()
Una auténtica maravilla.
Novedades interesantes, precios absolutamente demenciales
Os dejo el link de Hodinkee donde ya hay reviews de todas las novedades: https://www.hodinkee.com/packages/watches-and-wonders-2020
Que bueno, muchas gracias por la info
Entiendo que Rolex y otros amigos harán sus presentaciones en breve. Se rumoreaba que el 29 de abril. Se ha confirmado finalmente?
Gracias