• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch.swiss en la Vaguada Madrid. Promoviendo la relojeria suiza

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Patrocinados por el grupo Festina la página divulgativa de la Federación de la Industria Relojera Suiza (FH) va a abrir una exposición presencial en la plaza del centro comercial La Vaguada del 7 al 16 de octubre, accesible durante el horario comercial del centro. La FH es la asociación que agrupa y vela por los intereses de más de 500 empresas suizas activas en la producción y comercialización de relojes y sus componentes.

swiss.JPG

Copio:

Por primera vez en España, Madrid acoge watch.swiss.

Watch.swiss es tanto una exposición interactiva y entretenida como una plataforma digital. Ofrece un panorama del reloj suizo a través de siete temas fundamentales: Suiza, Swiss made, historia, diseño, precisión, fabricación y complicaciones relojeras. Una postal gigante le permite tomar una foto del magnífico paisaje suizo, mientras que un sorprendente banco de trabajo le permite meterse en la piel de un relojero. Los relojes suizos son conocidos por su historia centenaria, su probada fiabilidad y su refinado diseño. A lo largo de la exposición, los visitantes se asombrarán, aprenderán cómo siglos de historia han dado legitimidad a los relojes suizos y descubrirán el genio relojero a través de los relojes con complicaciones. ¿De dónde viene la reputación de los relojes suizos? ¿Qué significa realmente Swiss made? Puede encontrar las respuestas a estas preguntas visitando watch.swiss. Y para los que quieran saber más, hay una gran cantidad de información adicional en la página web www.watch.swiss.

Habrá una exposición de relojes Jaguar y un sorteo para conseguir uno de ellos.

Si vais, poned fotos aquí mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, AbderramanII, Speedmaster411 y 12 más
Gracias por la información. Siempre es bueno para el sector que haya eventos relacionados con la relojería.
 
Yo vivo justo enfrente, ahí que habrá que pasarse
 
Atrás
Arriba Pie