• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watanabe Kobo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una preciosidad, muchas gracias por traerlo.

¿En qué web lo has comprado?

Me has dado una buena idea como regalo de cumpleaños para mi hija, es una apasionada de todo lo japonés.

Aquí. Fiable y el pago por PayPal. Mira el catálogo que tiene, porque aparte del mío tiene otros diseños muy locos. Todo estilo neo vintage pero algunos relojes son un poco "manga" o "steampunk", no sé cómo definirlo, pero si le gusta lo japonés hay varios con ese estilo japonés tan característico

• Me gusta
Reacciones: Jan B y OldTraveler
Pues muy chulo y original la verdad, una pieza única . Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El único reloj con el que me imagino empuñando una katana, me gusta!.

• Me gusta
Decir que es original es quedarse corto. Muy bonito, compañero!

• Me gusta
Pues tiene su rollo! enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Mola mucho el catálogo que tiene, gracias por traerlo.

Tienen un rollo Fallout post-apocaliptico brutal :D

A disfrutarlo mucho !!

• Me gusta
¡Muy chulo, Mario! :clap: Desde luego tiene más mano de obra que muchos suizos…

• Me gusta
Qué agradable hilo.

Gracias, Mario. Me ha encantado el reloj y tu forma de describir el proceso.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Es muy chulo, pero esa disposición del dial es para llevarse en la mano izquierda. En la derecha se complica mucho ver la hora.

• Me gusta
Está guapo, original y artesano. Para mí eso ya es calidad-precio. Que lo disfrutes Mario!!!

• Me gusta
Bonito y con mucho encanto. Y además te aseguras que no te vas a cruzar con nadie que lleve el mismo modelo de reloj que tú.

• Me gusta

Aquí. Fiable y el pago por PayPal. Mira el catálogo que tiene, porque aparte del mío tiene otros diseños muy locos. Todo estilo neo vintage pero algunos relojes son un poco "manga" o "steampunk", no sé cómo definirlo, pero si le gusta lo japonés hay varios con ese estilo japonés tan característico
Ufff, que peligroso se volvio este hilo, yo que estaba en mi etapa de "castidad" relojil.

Gracias por la informacion, he estado viendo algunos diseños y hay cosas muy interesantes.

• Me gusta
Compañero... qué cosa tan curiosa y tan bonita ese reloj :yes: Felicidades por la captura.

Nada sabía de su existencia, pero me ha cautivado ese aspecto artesanal tan marcado... esas letras grabadas en la trasera, es lo que más me gusta :). El material de la caja, hace pensar que ha sido rescatado de una cápsula del tiempo después de mucho tiempo sin ver la luz. Su origen de tierras lejanas, y esa forma de trabajar del artesano, que necesita un mes para montarlo me ha recordado al personaje de Hattori Hanzo de Kill Bill...

Me ha encantado el reloj, el relato del proceso de compra y te agradezco siempre estas cosas que nos acercas y que al menos yo desconozco :ok::ok:

• Me gusta
Muy bonito. Me imagino que cada ideograma sera una hora. Y aprender como se pronuncua para cada vez que te pregunten la hora!

• Me gusta
Muy bonito, me gusta, buena incorporacion.

• Me gusta
Magnífica presentación,
Muy original,no me parece un precio nada caro para un reloj fabricado a mano y bajo demanda,lo que hace de él una pieza única.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Chulísimo y muy original, enhorabuena. Y de paso me lo apunto como futurible, porque estas "chucherías" me encantan. Además, por lo que es no veo el precio descabellado.

• Me gusta
Muy chulo, pero si a eso le pone un plexi y una maquinaria mecánica sería increíble.

• Me gusta
Es ideal para un friki de la vieja escuela como yo jejej

• Me gusta
Muy chulo, aunque creo que no has puesto la medida de la caja (yo también tengo minimuñeca)

• Me gusta
Reloj curioso con esa esfera de kanji caja en laton, los japos son muy de hacer ese estilo de relojes desde hace tiempo, les recuerda a sus relojes de los 60/70…

Disfrutalo mucho y gracias por presentarlo.

• Me gusta
Pues muy chulo y original la verdad, una pieza única . Disfrútalo

El único reloj con el que me imagino empuñando una katana, me gusta!.

Decir que es original es quedarse corto. Muy bonito, compañero!

Pues tiene su rollo! enhorabuena y a disfrutarlo!

Mola mucho el catálogo que tiene, gracias por traerlo.

Tienen un rollo Fallout post-apocaliptico brutal :D

A disfrutarlo mucho !!

¡Muy chulo, Mario! :clap: Desde luego tiene más mano de obra que muchos suizos…

Qué agradable hilo.

Gracias, Mario. Me ha encantado el reloj y tu forma de describir el proceso.

Que lo disfrutes mucho.

Está guapo, original y artesano. Para mí eso ya es calidad-precio. Que lo disfrutes Mario!!!

Bonito y con mucho encanto. Y además te aseguras que no te vas a cruzar con nadie que lleve el mismo modelo de reloj que tú.

Ufff, que peligroso se volvio este hilo, yo que estaba en mi etapa de "castidad" relojil.

Gracias por la informacion, he estado viendo algunos diseños y hay cosas muy interesantes.

Compañero... qué cosa tan curiosa y tan bonita ese reloj :yes: Felicidades por la captura.

Nada sabía de su existencia, pero me ha cautivado ese aspecto artesanal tan marcado... esas letras grabadas en la trasera, es lo que más me gusta :). El material de la caja, hace pensar que ha sido rescatado de una cápsula del tiempo después de mucho tiempo sin ver la luz. Su origen de tierras lejanas, y esa forma de trabajar del artesano, que necesita un mes para montarlo me ha recordado al personaje de Hattori Hanzo de Kill Bill...

Me ha encantado el reloj, el relato del proceso de compra y te agradezco siempre estas cosas que nos acercas y que al menos yo desconozco :ok::ok:

Muy bonito. Me imagino que cada ideograma sera una hora. Y aprender como se pronuncua para cada vez que te pregunten la hora!

Muy bonito, me gusta, buena incorporacion.

Magnífica presentación,
Muy original,no me parece un precio nada caro para un reloj fabricado a mano y bajo demanda,lo que hace de él una pieza única.
Enhorabuena!!

Chulísimo y muy original, enhorabuena. Y de paso me lo apunto como futurible, porque estas "chucherías" me encantan. Además, por lo que es no veo el precio descabellado.

Muy chulo, pero si a eso le pone un plexi y una maquinaria mecánica sería increíble.

Es ideal para un friki de la vieja escuela como yo jejej

Reloj curioso con esa esfera de kanji caja en laton, los japos son muy de hacer ese estilo de relojes desde hace tiempo, les recuerda a sus relojes de los 60/70…

Disfrutalo mucho y gracias por presentarlo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, caminos, suso lopez y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: relojero_caro
Es muy chulo, pero esa disposición del dial es para llevarse en la mano izquierda. En la derecha se complica mucho ver la hora.
Cierto, aunque no se si me acostumbraré a llevarlo en la izquierda 😆

Atrás
Arriba Pie