itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
pues tiene pinta que más artesanal no puede ser. Gracias por traerlo Mario
Curioso y original japo: por el material de la caja, números japos, correa artesanal,etc. Creo que a ese tipo de reloj le pegaba más un calibre manual seagull. Disfrútalo mucho y casi seguro que en España no verás otro igual. Un saludo
Muy guapo. Domo arigato por la presentación.
Guapísimo tu reloj, disfrútalo!
Pues tiene su gracia! Enhorabuena por la compra y gracias por traerlo y contar la historia!
Muy chulo y muy original, se nota a la legua el trabajo manual y la artesanía. Gracias por traerlo![]()
Que chulada de reloj y que sea tan artesanal y japonés ya son un gran plus, que lo disfrutes!
Muy guapo Mario!!! A mi me ha encantado. Soy un enamorado de Japón, y si pone en hacer los relojes el mimo y cuidado que ponen en todo, seguro que se nota.
Ya me has creado una necesidad que desconocía...
Pues está bastante chulo eh? Gracias por darlo a conocer.
Muy chulo el reloj Mario, al final a pesar de pagar mas por un reloj que en la competencia es mas económico te llevas un artículo muy exclusivo y unico. Disfrutalo!
Me encanta, Mario.
Diseño, originalidad, artesanía y exotismo, todo en uno.
Muy guapo y muy honesto.
pues es un reloj bien bonito, si nobes porque no me caben más relojes en las cajas, y que aun me queda algo de cabeza, me haces el lío.
enhorabuena por la adquisición y gracias por enseñarlo.
Me encanta!! Lo único, que no puedo con la esfera girada.
Muchas gracias a todos por comentar, me alegra que os mole el reloj
gracias! Ese Bostok estuve a punto de comprarlo una vez. Me encantan las agujas que lleva¡Muy vistoso ese japo! Lo había visto en el reto 10:10 y me ha llamado la atención
Es una estética curiosa la de las esferas giradas. La de Longines que muestra @iVAMP fue la primera que me llamó la atención y después la de este Boctok
Ver el archivos adjunto 3100652
que si no recuerdo mal disfruta el compa @Perseo
Que lo disfrutes mucho![]()