• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WANCHER WATCHES de Japon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes,

como no lo visto nunca algo de esta casa, mejor alquien lo interesa.
Me llamado attencion el RANGER, algo entre Rolex y Bell&Ross y esta en oferta.

1659804894828.webp

Saludos y un feliz Finde!

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, jdiaz26, PEPO1947 y 6 más
Desconocía la existencia de esta marca, gracias por ponerlo 👍

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues parece que Tudor les ha homenajeado el Ranger.

lostlink.jpg

1659806733592.png

He recorrido un poco la web y no salgo de mi asombro con la cantidad de "maestros" y "artesanos" que dicen atesorar y el precio de los relojes; no me cuadra :innocent:

No había visto antes esta marca, creo. Gracias por compartir, querido Walter :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ferdinand71
Me parecen interesantes por el precio, parece que tienen movimientos Miyota, pero no los básicos.
Me ha gustado el Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muchas gracias por el aporte. Soy un gran fan de la relojeria japonesa, a ver si alguien nos puede dar mas detalles sobre la marca y si construye sus propios movimientos.

ebls8327.webp

Este lleva tiempo tentandome.

Es una marca china con dueño japonés

• Me gusta
Reacciones: justo giordano y Doncainastyle
Curiosamente al mismo tiempo ha salido una marca japo-china de plumas estilográficas con el mismo nombre:

0DC65414-36E2-4EEE-B49E-0959F9DEC41E.webp

Si no me equivoco, la marca es de un mercante japonés especializado en plumas que llegado a un punto empezó con su propia marca hace ya bastantes años. Pues lo visto ahora hace relojes.

Muchas gracias por el aporte. Soy un gran fan de la relojeria japonesa, a ver si alguien nos puede dar mas detalles sobre la marca y si construye sus propios movimientos.
Tiene más pinta de ser un japonés que hace relojes en China...
IMG_20220808_073241.webp

• Me gusta
Reacciones: vernius
Gracias por traerlo maestro, le echaremos un vistazo detenidamente. ;-)

En algún modelo, aunque yo creo que se puede extrapolar, el movimiento es Miyota.

gracias por traer Walter. Me ha hecho gracia el siguiente modelo de High Beat 28800 jijiji

1659947141348.webp

Atrás
Arriba Pie