• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waffle de Uncleseiko de estreno.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Buscando opciones para el SKX013 y mi muñeca "tipo fino" me decidí por una de Uncleseiko específica para el SKX013. Sus medidas 120 y 70mm, perfecta para mí.

UncleSeikoSKX013.jpg


Es realmente cómoda, el reloj queda pegado a la muñeca y ya no cabecea nada. Y me parece que el reloj gana en resultado estético. Creo que es perfecta para este modelo.
He leído que las estilo "Waffle" son las correas que llevaban los Seiko de buceo a finales de los 60, lo que también me parece interesante.

Ahora buscaré algo de medidas similares pero en 22mm para el 7548 de cuarzo. Valoro ponerle la que llevaba de origen en 1979, que es una GL831 y que también las vende Uncleseiko, y además las ofrece en dos medidas. Otra opción es una de tipo Tropic que también me gustan mucho...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, vicente bastida, Lone Cat y 5 más
Que tal la flexibilidad?
Yo tuve una waffle de Unkleseiko. La utilicé hasta que se partió en 2.
Para mi era un poco rígida.
Creo que Voy A probar la Gl831 que vende.
 
Me parece bastante flexible, creo que han cambiado algo el caucho porque ahora la llaman V2 (versión 2). Veremos como va envejeciendo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Le queda muy bien, nunca había visto una así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo
La tienen también para el SKX007. Pero demasiado larga para mi muñeca.
Saludos.
 
Al final me calenté y pedí una GL831 para el Seiko abuelo, el 7548. También de Uncleseiko. Una que va decorada con relieves estilo tatuajes, y el.modelo corto de 120-70mm. Espero que no sea demasiado "cantosa".
Saludos.
 
Le queda como un guante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo
Atrás
Arriba Pie