• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro modelo de Cartier favorito

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
  • #76
Sarcasmo de alto vuelo... :clap:
Es verdad los numeros romanos son para los palacios y la sangre azul... no como los divers que los hacen para dejarlos al sol en la arena con la toalla ...
 
  • #77
Lo siento, los Cartier no me gustan. Por ejemplo, antes que el rectangular Tank, prefiero mil veces el JLC Reverso.
 
  • #78
El Santos bitono oro/acero, armis, "no date", que recibiré como regalo anhelado hace tiempo, en estos días.
 
  • #79
Sarcasmo de alto vuelo... :clap:
Bueno ya que se habla muy criticamente de los numeros romanos me ha salido un comentario peyorativo aunque no se si ha salido malparados los numeros romanos, los divers o la sangre azul
 
  • #82
No soy demasiado fan de Cartier (lo de usar números romanos es un motivo, aunque no el único).

Pero hay un modelo que me enamora, y que me encantaría tener.

El Cartier Tank Skeleton.

cartier-tank-mc-skeleton-palladium-02.jpg


Que esos números romanos hagan de estructura que aguanta el mecanismo me parece que está realizado con una elegancia sublime.
 
  • #83
No soy demasiado fan de Cartier (lo de usar números romanos es un motivo, aunque no el único).

Pero hay un modelo que me enamora, y que me encantaría tener.

El Cartier Tank Skeleton.


cartier-tank-mc-skeleton-palladium-02.jpg


Que esos números romanos hagan de estructura que aguanta el mecanismo me parece que está realizado con una elegancia sublime.

Me gusta más el modelo circular, el Reloj Clé de Cartier Esqueleto Automático.

 
Última edición:
  • #84
Mi preferido es Rondé Croisiere, existen otros que me gustan más pero son inalcanzables, ni en sueños me los compraría, como el Tierra y Luna y algún otro. Aún así no es una marca que me llame mucho la atención.
Cartier.jpg
 
  • #85
Santos 100 y el Balloon
 
  • #86
Calibre Diver en acero acero
 
  • #87
Mi preferido es el Calibre Diver,es precioso.
Calibre-de-Cartier-Diver_01.jpg
 
  • #88
No me van mucho, pero si tuviera que pillar uno, sería este ..

lostimage.jpg

A mi tampoco me van mucho, pero de los que he visto en el hilo, me gusta el que muestra Psicoac y el Santos 100.
 
  • #89
Los cartier no son mucho de mi estilo, pero si tuviese que quedarme con uno, me quedo con el cartier calibre diver.
a60f09d80fba2984bd28ffce854eace5.jpg
 
  • #90
Aunque hay otros muchos en la lista antes, no me importaría tener un Santos o el Drive fases lunares (aunque este ya se debe disparar en precio cosa mala)
 
  • #91
El ballon bleu tiene un detalle interesante, no se ve muy claramente en fotos pero la caja y el zafiro están integrados en una forma redondeada continua creando esa sensación de redondez, como si estuviera hinchado, un diseño realmente especial...cartier-ballon-de-blue-carbon-wsbb0015-9-.jpgcartier-success.jpg
 
  • #93
Santos 100 XL.:ok::, aunque en general no son mi estilo.....
 
  • #94
El que me gustaría y es casi imposible (y el casi sobra), que muestra a Cartier como la GRAN MARCA DE ALTA RELOJERÍA, sería este (hay varios más):

cartiercompli.jpg

Y el que puedo y tengo, y me encanta desde siempre (esta es la versión XL), el Santos:

IMG_20170815_102855474_HDR.jpg
 
  • #95
Cartier serían las antípodas de lo que busco en un reloj, demasiado formales y serios; pero, aunque antes elegiría otros, de los modelos que han salido me han gustado mucho estos, son tan bonitos que "incumpliendo" sobre el papel totalmente mis gustos, me entran por el ojo. Pero me los pondría con una camisa hawaiana, barba de dos días y tenis. :D





Veo que mi manía a los números romanos no es algo raro. Me gustaba mucho esa estética al principio, no compraba otra cosa que esfera blanca y romanos; pero ahora la encuentro muy aburrida y le he cogido una manía tremenda. Los llamo "relojes de campanario". Creo que el único reloj con números romanos que me gusta algo (y tampoco mucho) es el Rolex Datejust... porque son pequeñitos y están disimulados. :innocent:

Rolex_DateJust_396.jpg
 
Última edición:
  • #96
EMMO, son los relojes por excelencia, que reúnen calidad, estilo, historia y muchos calibres de excepción, y por supuesto que hay otras marcas de relieve a la par, pero yo me decanto por Cartier, en una especie de devoción. Ese tank azul es precioso.
Cartier serían las antípodas de lo que busco en un reloj, demasiado formales y serios; pero, aunque antes elegiría otros, de los modelos que han salido me han gustado mucho estos, son tan bonitos que "incumpliendo" sobre el papel totalmente mis gustos, me entran por el ojo. Pero me los pondría con una camisa hawaiana, barba de dos días y tenis. :D









Veo que mi manía a los números romanos no es algo raro. Me gustaba mucho esa estética al principio, no compraba otra cosa que esfera blanca y romanos; pero ahora la encuentro muy aburrida y le he cogido una manía tremenda. Los llamo "relojes de campanario". Creo que el único reloj con números romanos que me gusta algo (y tampoco mucho) es el Rolex Datejust... porque son pequeñitos y están disimulados. :innocent:

Rolex_DateJust_396.jpg
 
  • #97
Tank o Santos, pero puestos a elegir el Santos 100 en talla M, lo tuve y es de los pocos que me arrepiento de haberlo dejado marchar

Dime, ¿el Santos medium tiene la caja tan alta como el XL?
Gracias
 
  • #98
Me encanta Cartier, soy fan de los números romanos, lamentablemente bo puedo con las cajas grandes y sobretodo altas, sino andaría tras el nuevo diver que está de vicio. Me conformaré con un Galbee y en sueños con un Dumont o uno de los Santos presentados este año en Basel.
 
  • #99
Me he comenzado a interesar por esta marca y este modelo me atrae muchisimo. lastima que no se consiga, seria un exito si lo relanzaran.
Webp.net-resizeimage-54-570x759.jpg
 
  • #100
Última edición:
Atrás
Arriba Pie