• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro modelo de Cartier favorito

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
  • #26
El Drive.. es una pasada, no puede ser mas elegante, incluso comparado con el Bulgari Octo que tambien es una pasada, creo que me gusta más el Cartier y me ahorraria unos euros :D
 
  • #27
El Santos Dumont en oro blanco.
 
  • #28
Mi padre lo tiene, regalo de mi madre por sus 50 años, es hermoso.
 
  • #29
También me gusta el Santos 100, tuve el crono y lo vendí por que era enorme, el Diver también me gusta mucho
 
  • #30
acf0e98ce867f500c9aa66ffb054b738.jpg

Tank americane chronoflex!!.se me van los ojos cada vez q lo veo
 
  • #31
Este:
Cartier-Drive-de-Cartier-Sihh-2017-Extra-Thin-7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Cartier-Drive-gold-8-845x550.jpg
    Cartier-Drive-gold-8-845x550.jpg
    55,5 KB · Visitas: 543
  • #32
b238b91e6288c14be7af482af1933283.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #33
Tank Solo automatico
 
  • #34
Coincido con psicoanálisis, mi modelo favorito de Cartier, con diferencia, es el Calibre de Cartier, versión normal y diver (en mi caso el de acero completo). También me gusta mucho el Santos.

Ver el archivos adjunto 457296

No puedo con esos datarios que se ven 3 cifras:(
Imagina que ni con algún Glashütte, marca de la que estoy tremendamente enamorado...pero me matan el reloj
 
  • #35
No puedo con esos datarios que se ven 3 cifras:(
Imagina que ni con algún Glashütte, marca de la que estoy tremendamente enamorado...pero me matan el reloj

A mí me cuesta más "aceptarlo" en unos modelos que otros. En este me gusta cómo queda, pero en otros modelos (ej: IWC Pilot crono) no tanto.

Lo que es este foro de todas formas... Antes de estar por aquí me llegan a decir que me entusiasmarían no uno, sino varios Cartier, y me hubiera entrado la risa. Pero que bonitos son los jodíos...
 
  • #36
Me atrae más el Santos 100, pero no es una de mis marcas objetivo...
 
  • #37
Aunque el Santos 100 me parece un reloj soberbio el más icónico de Cartier tal vez sea el Tank. El Santos Dumont es una forma de rejuvenecer el modelo por antonomasia de Cartier.
Pero... dicho esto y yendo al modelo que más nos guste en mi caso sería el Pasha... :drool:, preferiblemente Chrono, aunque los solo hora o reserva de marcha son también exquisitos...

IMG_1166.JPG IMG_1165.jpg IMG_1167.jpg
 
  • #38
Otro voto para el drive... lo que no se es si el que tiene pequeño segundero, o si el segundo huso horario retrógrado (uso una foto que ha colgado un compañero):

IMG_0804.JPG

IMG_0805.jpg
 
  • #40
IMG_0005.JPG


Otro que me encanta
 
  • #41
No se si se sigue fabricando el Santos Dumont fue uno de mis favoritos y apuesto por el
 
  • #42
Rotonde De Cartier Annual Calendar:

a6944e850cf2474cc968afa7dc7803d9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Bambino10
  • #43
88ce90c0837517257d817f447fdf7245.jpg


Santos 100 XL [emoji106]
 
  • #44
De joven asociaba los relojes Cartier al modelo que veía a la gente que era el Santos,cuadrado,números romanos,de acero o mixto.
Con el tiempo he visto que hay más modelos de Cartier,pero quizás por nostalgia a esa época escogería un Santos 100 y seguramente también en tamaño XL.
 
  • #45
Creo que ninguno.
 
  • #46
Cartier diver es el q mas me gusta
 
  • #47
Se sigue fabricando. Lo tienes en la web de la casa en seis o siete configuraciones distintas. Es un icono de la elegancia.
 
  • #48
Dejando aparte algunos modelos de alta relojería, el Santos 100, actualización de un modelo mítico.
 
  • #49
Santos XXL
 
  • #50
Drive, Santos/Calibre, Baloon Blue, Pasha... en ese orden o en el inverso...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie