• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve a casa por Navidad.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un 10 para Komandirskie.com, me alegro mucho compañero, saludos.
 
Llego a este hilo justo cuando necesito hacer una consulta relacionada. ¿Casualidad? No creo.
¿Los que habeis tenido que mandar algun reloj en garantia a la madre rusia comprado en Komandirskie, habeis tenido comunicación de algún tipo?
Porque mandé uno en octubre y lo recogieron en noviembre (a principios) y no tengo ninguna noticia suya ni buena ni mala desde entonces.
Me gustaría saber cómo fue vuestra aventura de la garantía.
 
Llego a este hilo justo cuando necesito hacer una consulta relacionada. ¿Casualidad? No creo.
¿Los que habeis tenido que mandar algun reloj en garantia a la madre rusia comprado en Komandirskie, habeis tenido comunicación de algún tipo?
Porque mandé uno en octubre y lo recogieron en noviembre (a principios) y no tengo ninguna noticia suya ni buena ni mala desde entonces.
Me gustaría saber cómo fue vuestra aventura de la garantía.

Ninguna comunicación.... Después de un mes, o algo más, un día, me mandaron una notificación de que lo habían enviado, con su número de seguimiento, y ya está... Siguió el curso normal de un envío.

El reloj me llegó perfectamente reparado (se paraba) y con un par de correas para compensar el envío. Todo perfecto.
 
Ninguna comunicación.... Después de un mes, o algo más, un día, me mandaron una notificación de que lo habían enviado, con su número de seguimiento, y ya está... Siguió el curso normal de un envío.

El reloj me llegó perfectamente reparado (se paraba) y con un par de correas para compensar el envío. Todo perfecto.
Antes escribo antes se soluciona...para mi que leen el foro.
Acabo de recibir un correo con el numero de seguimiento.
 
Estos chicos de Meranom son una pasada! Cada día me sorprenden más, como hiciste el reclamo del cambio de reloj? Como efectuaste la garantía, gracias por compartir por adelantado.
Saludos!
 
en este mundo tan competitivo y con esos cuentos de intangibles que argumentan las marcas ultra caras pues los rusos responden con servicio y atencion esmerada
 
Estos chicos de Meranom son una pasada! Cada día me sorprenden más, como hiciste el reclamo del cambio de reloj? Como efectuaste la garantía, gracias por compartir por adelantado.
Saludos!

Yo compré los relojes en komandirskie.com Les mandé un mensaje por correo electrónico explicándoles lo que pasaba con los relojes, y ellos me dieron las instrucciones para enviárselos. El envío a través de Correos sale por unos 10€ aproximadamente, y siempre enviando el reloj sin correa para que pese menos y cueste más barato. Cuando ellos lo reciben pues proceden a repararlo y luego te lo envían arreglado con un número de seguimiento que te mandan a través de e-mail. Y para compensarte por los gastos derivados del envío que realizaste a Rusia, pues te obsequian con algo: una correa, una tapa trasera, etc.
 
Última edición:
Yo compré los relojes en komandirskie.com Les mandé un mensaje por correo electrónico explicándoles lo que pasaba con los relojes, y ellos me dieron las instrucciones para enviárselos. El envío a través de Correos sale por unos 10€ aproximadamente, y siempre enviando el reloj sin correa para que pese menos y cueste más barato. Cuando ellos lo reciben pues proceden a repararlo y luego te lo envían arreglado con un número de seguimiento que te mandan a través de e-mail. Y para compensarte por los gastos derivados del envío que realizaste a Rusia, pues te obsequian con algo: una correa, una tapa trasera, etc.


Muchísimas gracias compañero, lo pregunto ya que si en un futuro me sucede a mi o alguien del foro tenemos tu testimonio para poder tener una buena referencia. Gracias por compartir tu experiencia! Espero no tener que recurrir a la garantía nunca....
Saludos desde Barcelona!
 
Muchísimas gracias compañero, lo pregunto ya que si en un futuro me sucede a mi o alguien del foro tenemos tu testimonio para poder tener una buena referencia. Gracias por compartir tu experiencia! Espero no tener que recurrir a la garantía nunca....
Saludos desde Barcelona!

De nada. Para eso estamos :)
 
Yo compré los relojes en komandirskie.com Les mandé un mensaje por correo electrónico explicándoles lo que pasaba con los relojes, y ellos me dieron las instrucciones para enviárselos. El envío a través de Correos sale por unos 10€ aproximadamente, y siempre enviando el reloj sin correa para que pese menos y cueste más barato. Cuando ellos lo reciben pues proceden a repararlo y luego te lo envían arreglado con un número de seguimiento que te mandan a través de e-mail. Y para compensarte por los gastos derivados del envío que realizaste a Rusia, pues te obsequian con algo: una correa, una tapa trasera, etc.


Mi experiencia, igual...
 
Esos relojes que llegan, viajan a rusia y vuelven a llegar, se convierten por la viajadera en primos de juanito el viajero...
 
Atrás
Arriba Pie