• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve a casa por Navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!

Acaban de llegarme mis dos rusos que envié con la garantía al servicio técnico de komandirskie.com.
El komandirskie me lo han arreglado y el anfibia (amarillo y negro) que se había quedado parado me lo han cambiado por otro completamente nuevo. Además me han dado una tapa trasera muy chula cuya iconografía no sé qué significado tiene, tal vez se trate de alguna divinidad de los mares...en cualquier caso es chulísima porque tiene un brillo que no lo tienen las otras tapas. También me han dado la correa tipo militar, y por curiosidad se la he puesto al amphibia y le queda espectacular.

Ahí van los resultados:

Felicidades por ambos, sobre todo el Komandirskie que es una chulada. Y todo un gesto el del amigo Nicolai.
De esa forma se fideliza a un cliente sin lugar a dudas.

Enhorabuena. da gusto que las garantías funcionen... Le deja a uno muy tranquilo...
Nikolay, por supuesto, se ha portado...

Los relojes, muy bonitos... El amarillo/negro especialmente...

La tapa lleva una ilustración de un libro, Hombre Anfibio, de Alexander Romanovich Belayev... Ciencia ficcion rusa...

Pues bien está lo que bien acaba.
Un problema y una solución, ojalá no hubiese hecho falta, pero me alegro de que este todo en orden.

La trasera... bufff. Tienes la trasera más rara-molona-bizarra-arrancazmelosojos-¿porqué me gusta? De la historia. :huh:

Enhorabuena. da gusto que las garantías funcionen... Le deja a uno muy tranquilo...

La tapa lleva una ilustración de un libro, Hombre Anfibio, de Alexander Romanovich Belayev... Ciencia ficcion rusa...

Jo lo que sabes... eres como el Petete del foro :laughing1:

Vaya, pues está claro que cada día se aprende algo.

Muy bonitos y buenos detallicos que te ha enviado . Siempre es de agradecer el buen trato .

Me uno a los piropos a la trasera , que está muy chula . Y un 10 en rusadas para el compi BRUICHLADICH por la explicación . 👌🏻😆

Que alegría cuando te tratan así !
Muy guapos los dos y la tapa pues eso una pasada !

Bueno, pues esta es la configuración que he dejado y la que mejor le va a los tres relojes:

Te quedaron los tres muy guapos y el Scuba Dude me encanta, es uno de los "obligados" que no tengo. Disfrútalos.

Te quedaron los tres muy guapos y el Scuba Dude me encanta, es uno de los "obligados" que no tengo. Disfrútalos.

Jeje, es que el Scuba Dude quería tenerlo sí o sí. Es un dial muy bonito, sobre todo mejora con la luz del día en la calle, es espectacular.

Desde luego el azul del Scuba dude en la luz natural del sol es una maravilla de bonito a mi parecer !
A mi me tiene enamorado !!

Pues bien está lo que bien acaba.
Un problema y una solución, ojalá no hubiese hecho falta, pero me alegro de que este todo en orden.

La trasera... bufff. Tienes la trasera más rara-molona-bizarra-arrancazmelosojos-¿porqué me gusta? De la historia. :huh:

Esa trasera es rara, rara y sin embargo mola un montón justo por eso. Cuando no las haya serán de las mas buscadas, al tiempo.

Viene a ser Aquaman haciendo surf en el Báltico mientras se fuma un canuto enorme. :-P

Por otra parte me alegro de que todo haya salido bien. Muchas veces nos quejamos, seguramente con razón, de que el control de calidad final de nuestros rusos no es precisamente bueno, pero lo cierto es que la garantía por el momento es estupenda. Suelen responder muy bien y tener detalles, lo que teniendo en cuenta el precio de las piezas es una gran noticia.

Evidentemente la pega es la distancia que nos separa y el tiempo actual de ida y vuelta, pero eso es un tema aparte.

Última edición:
La trasera en mi opinion esta basada en la de los poljot amphibia...

200tapa.webp

Esa trasera es rara, rara y sin embargo mola un montón justo por eso. Cuando no las haya serán de las mas buscadas, al tiempo.

Viene a ser Aquaman haciendo surf en el Báltico mientras se fuma un canuto enorme. :-P

Por otra parte me alegro de que todo haya salido bien. Muchas veces nos quejamos, seguramente con razón, de que el control de calidad final de nuestros rusos no es precisamente bueno, pero lo cierto es que la garantía por el momento es estupenda. Suelen responder muy bien y tener detalles, lo que teniendo en cuenta el precio de las piezas es una gran noticia.

Evidentemente la pega es la distancia que nos separa y el tiempo actual de ida y vuelta, pero eso es un tema aparte.

Muchas gracias, a todos, y también por vuestra ayuda.
En cuanto a la trasera, yo creo que tiene razón BRUICHLADICH. Ictiandro (hombre escamas u hombre anfibio), este no lleva tridente como acuaman y tiene una cresta en la cabeza para ser más "acuadinámico". Además, los pies son aletas con dedos membranosos. Es como el de la película basada en el libro (he visto unos fragmentos esta mañana en youtube :D).

Y con respecto a la distancia, en el reloj nuevo que me han cambiado, me han sellado la garantía con fecha de Octubre, osea, que estreno reloj con garantía nueva.

Última edición:

Jijiji. Opino lo mismo que Duir en todo, pero especialmente en lo del Aquaman fumeta.:laughing1:

La verdad es que por lo que cuestan no nos podemos quejar de servicio postventa para nada.

Bueno, pues esta es la configuración que he dejado y la que mejor le va a los tres relojes:

Están espectaculares los tres.
El Scuba es un clásico del copón.
Los otros dos me llaman más la atención porque son colores con los que yo no me atrevo y eso siempre me hace tilín.

Jo lo que sabes... eres como el Petete del foro :laughing1:

Vaya, pues está claro que cada día se aprende algo.

Muy bonitos y buenos detallicos que te ha enviado . Siempre es de agradecer el buen trato .

Me uno a los piropos a la trasera , que está muy chula . Y un 10 en rusadas para el compi BRUICHLADICH por la explicación . 

Camaradas, muchas gracias... mera cultura general....;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo dice Nikolay en la tienda, con foto de esa ilustración del libro... Luego buscáis el título y... voilà!!

Última edición:
Buen final. Me alegro:ok:: Cumplen y encima con regalo, que mas se puede pedir después de la mala experiencia.

Que los disfrutes

Muchas gracias por el pdf compañero. Guardado a mi carpeta Rusa:D

Última edición:
Atrás
Arriba Pie