• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a la vida

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de varios años parado y con un cambio de pila, este reloj que tiene 25 años y perteneció a mi difunto padre ha vuelto a la vida. No es un reloj de gran valor económico, pero no os podéis imaginar lo que llego a sentir llevándolo.

Quería compartirlo con vosotros, reloj y emociones.

Un afectuoso saludo.
D22EE2D6-B5E1-41C1-A3F3-E751C8F35093.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, sereno2018, JaviUp y 39 más
Es que el reloj del padre de uno tiene más intangibles que todo el chaux des fondes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Unaisamso, Rollins y 18 más
Es que el reloj del padre de uno tiene más intangibles que todo el chaux des fondes...
Joder Cabanillas, una frase para poner de firma. No puedo estar más de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Unaisamso, Rollins y 4 más
Siempre es un placer recuperar esos relojes parados, y si perteneció a tu padre... pues valor añadido.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Salaheddin
Enhorabuena por rescatar una pieza con tanto valor sentimental. Que lo disfrutes mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Salaheddin
Enhorabuena, compañero.

Eso sí que son verdaderos intangibles....

A disfrutar de él, como a tu padre le gustaría.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Salaheddin y Superstar
Ojalá tuviera yo el del mío, que tampoco era nada del otro mundo. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Salaheddin
Me alegro que lo puedas seguir disfrutando. Emocionalmente es el más importante, o de los más importantes, que una persona puede tener
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Bien bonito que es y de tu padre, que más puedes pedir: Un Reloj Especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #10
Sin duda, cuando un reloj lleva una historia detrás, es cuando realmente cobra valor. Y mucho más si perteneció a un ser querido. Disfruta de él usándolo, que es el mejor homenaje que se le puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Salaheddin
  • #11
Todos los relojes al menos para mí, tienen un gran valor, y este pues muchísimo más que cualquiera.... enhorabuena y disfrutálo más que ninguno.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #12
Esos relojes son eternos, duran toda la vida, lo has dejado como nuevo.

Además como ya te han dicho, esos son los verdaderos intangibles, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y unicoru
  • #13
Comparto totalmente ese sentimiento. Afortunadamente tanto mi hermano como yo pudimos heredar un reloj de nuestro padre y para ambos, que nos gustan mucho los relojes, es la única pieza intocable de la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #14
Valor incalculable, disfrútalo y llevalo con orgullo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Salaheddin
  • #16
Buenas @Salaheddin enhorabuena por devolverlo a la vida sera un reloj ETERNO y se ve muy bonito y cuidado ese 'chrono' y con mas valor sentimental que ningún otro como ya han citado compis y tu mismo y no puedo estar mas de acuerdo yo el de mi padre de momento no soy capaz, pena que no nos los pueden 'devolver' a nuestros difuntos padres también perdí al mio.. :(animo por siempre compañero, que lo disfrutes mucho tiempo un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #17
Aparte de todo lo afectivo me parece una pieza bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #18
Ese es un reloj para conservar para siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #19
Maravilloso.
Que lo disfrutes y te traiga siempre buenos recuerdos de quien te dio la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #20
Dejando el plano sentimental aparte, diría que es un reloj que estéticamente ha envejecido bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Salaheddin
  • #21
Esos son los relojes que hay que coleccionar, conservar y disfrutar. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Salaheddin
  • #22
Enhorabuena! Una pieza muy especial y bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #23
No hay pieza con más valor, enhorabuena disfrutala
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #24
Es que el reloj del padre de uno tiene más intangibles que todo el chaux des fondes...
Amén !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enhorabuena por recuperar ese reloj !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #25
Esos sentimientos y recuerdos que tienes cada vez que mires ese reloj no tiene precio.... enhorabuena por recuperar ese reloj tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Atrás
Arriba Pie