• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a tener que hacerme con uno, es necesario!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego...... para calmarle a uno las ansias de comprar rusos no tenéis rival!!:worshippy:
Nada.... voy a tener que romper el cerdito, buscar en las rendijas del sofá, debajo de los asientos del coche....
Había una tienda donde suelen estar mas baratos los amphibia, pero no recuerdo cual era.... voy a investigar!
Si mi mujer leyera este hilo os manda un privado a todos!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Josuegomez
Desde luego...... para calmarle a uno las ansias de comprar rusos no tenéis rival!!:worshippy:
Nada.... voy a tener que romper el cerdito, buscar en las rendijas del sofá, debajo de los asientos del coche....
Había una tienda donde suelen estar mas baratos los amphibia, pero no recuerdo cual era.... voy a investigar!
Puede que te refieras a online Vostok inc

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Prefiero cualquier cosa, incluso una Cruzcampo, antes que un enfrentamiento con vuestras admirables, adorables, encantadoras esposas.

En pocas palabras: Que cada palo aguante su vela.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Prefiero cualquier cosa, incluso una Cruzcampo, antes que un enfrentamiento con vuestras admirables, adorables, encantadoras esposas.

En pocas palabras: Que cada palo aguante su vela.
Tu suegra antes que Cruzcampo...Con eso lo digo to.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y Miguelillo
Abandona toda esperanza... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Miguelillo
Los dos son muy bonitos pero sigo prefiriendo un segundero central, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie