• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a tener que hacerme con uno, es necesario!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! tengo un futurible que no me deja dormir.... ahora mismo no estoy para mas gastos y cuando lo esté es posible que ya no estén disponibles pero....... es que no puedo resistirlo!!!
Sin título-9.webp
Sin título-10.webp

Esos diales me tienen robado el corazón, sobre todo el primero..... y es que me sobra la aguja de 24 horas y la ventanita de la fecha..... además y para mas delito mi ilusión sería sacar de la caja 170 el calibre con dial y agujas para meterlo en una caja komandirskie 92 a latón visto, Llamadme loco!!!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, alde, Josuegomez y 9 más
No es ninguna locura :D y siempre puedes volver a dejarlos en el estado anterior.
Compra los dos :-P así te ahorras tiempos de espera.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
En mi opinión, mucho más bonito el primero.
Al final, o dejas de dormir o te lías la manta a la cabeza y lo compras.

Ya nos contarás...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
El tiempo que se va, es tiempo que no vuelve, así que, lo que no disfrutes ahora, no lo vas a disfrutar nunca. Vamos, que cuanto antes te lo compres, más días lo disfrutas. Ahí dejo eso...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
El tiempo que se va, es tiempo que no vuelve, así que, lo que no disfrutes ahora, no lo vas a disfrutar nunca. Vamos, que cuanto antes te lo compres, más días lo disfrutas. Ahí dejo eso...
+1

Coincido, el dial tipo "panerai" del primero también me gusta más al ser más despejado.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo y BRUICHLADICH
No es ninguna locura :D y siempre puedes volver a dejarlos en el estado anterior.
Totalmente de acuerdo! Jajajaja
Y, si solo es uno, a mi el segundo me tiene robado el corazón desde hace tiempo...

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo y BRUICHLADICH
Y portes... ;-)

Yo tengo el segundo y en la mano es sencillamente impresionante...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y Miguelillo
Hola a todos!! tengo un futurible que no me deja dormir.... ahora mismo no estoy para mas gastos y cuando lo esté es posible que ya no estén disponibles pero....... es que no puedo resistirlo!!!
Ver el archivos adjunto 931137Ver el archivos adjunto 931138
Esos diales me tienen robado el corazón, sobre todo el primero..... y es que me sobra la aguja de 24 horas y la ventanita de la fecha..... además y para mas delito mi ilusión sería sacar de la caja 170 el calibre con dial y agujas para meterlo en una caja komandirskie 92 a latón visto, Llamadme loco!!!
Sopesa si puedes hacer el esfuerzo económico ahora, con vistas a poder hacerte con él mientras esté disponible. Pon en la balanza las dos alternativas (esperar a la pasta y que no esté disponible; o lanzarte ahora aunque no estés para más gastos). La que más pros tenga es la que gana. Ánimo con la decisión que tomes.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y Miguelillo
Sopesa si puedes hacer el esfuerzo económico ahora, con vistas a poder hacerte con él mientras esté disponible. Pon en la balanza las dos alternativas (esperar a la pasta y que no esté disponible; o lanzarte ahora aunque no estés para más gastos). La que más pros tenga es la que gana. Ánimo con la decisión que tomes.
Lo hodido es que a veces uno espera a tener pasta y, al reponerlo, lo han subido de precio... Malditos

• Me gusta
Reacciones: alde, FULCRUM y Miguelillo
Lo hodido es que a veces uno espera a tener pasta y, al reponerlo, lo han subido de precio... Malditos
Las conjunciones planetarias se dan de uvas a peras :laughing1: por eso hay que aprovechar cuando hay en stock :yes:
en cuanto al dinero... recuerden que comer 3 veces al dia esta sobrevalorado :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y BRUICHLADICH
Por eso hay que estar vivo. Cuando compré el Neptune en el Fcv, tenía en camino el Amphibia verde que precisamente había comprado para consolar mis penas de no poder hacerme con un Neptune...y tuve que decidir rápidamente qué hacer, porque acababa de soltar pasta para el Amphibia.
Como sabéis, finalmente lo compré, porque me pareció una oportunidad única. Y no me arrepiento; al contrario, estoy cada día más contento, me tengo que forzar para rotar de reloj y no ponérmelo todos los días. Creo que el compañero @Chacatac se encuentra en la misma tesitura.

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez y BRUICHLADICH
Las conjunciones planetarias se dan de uvas a peras :laughing1: por eso hay que aprovechar cuando hay en stock :yes:
en cuanto al dinero... recuerden que comer 3 veces al dia esta sobrevalorado :laughing1:
Y además empezamos hoy la Cuaresma, tiempo de ayuno y abstinencia. Así se matan dos pájaros de un tiro en cuanto al comer ;-)

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Miguelillo, Josuegomez y 1 persona más
Conclusión.... cómpralos!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo y Gutigon

Y además empezamos hoy la Cuaresma, tiempo de ayuno y abstinencia. Así se matan dos pájaros de un tiro en cuanto al comer ;-)
Eso, basta con unos doritos y una cervez... uy, perdón...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Miguelillo y Josuegomez
Y en cuanto a "abstinencia" que no se refiere a comer, mas bien a sofá :whist::

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
Si hubiera que elegir entre el modelo Vostok amfibia o el Komandirski, ¿cual seria el elegido? pues a primera vista el komandante, segun que modelos son bastante basicos como cuerda manual, material de la caja no se si de laton o acero, el brazalete negro y feo de resina o no se que material, la esfera casi todas son acrilicas, aparte que algunos brazaletes de acero pellizcan los pelitos de las muñecas, o atentan contra las camisas, pero el precio es insuperable , si subes un poco mas de 50 euros ,ya encuentras movimiento automatico o correas silicona incluso otan, eso tambien son muy monos los dibujitos de submarinos ,tanques ,naves, aviones de los komandirski, y los buzos de amfibia, ese ultimo parece que son un poco mas modernos o mejores no se

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
En la actualidad hay mucha mezcla de gamas y existen Komandirskie que le dan varias vueltas a según que Amphibia y viceversa.
Es mejor centrarse en el modelo concreto y compararlos que en todo el catálogo de ambas líneas.

De hecho los que suelen tener plexi son los Amphibia (y eso no es malo, es una característica) y hay muchos mas modelos Komandirskie con cristal mineral.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Y en cuanto a "abstinencia" que no se refiere a comer, mas bien a sofá :whist::
Entonces es más bien la abstinencia cuya consecuencia se origina en la misma causa que provoca el uso del sofá. Digo yo. :hmm:

• Me gusta
@Gutigon siempre puedes empeñar chiquillos...que de eso vas sobrao.😁😁😁

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie