• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Trasera Vostok RE SE II


  • Total de votos
    160
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Todas las propuestas de Giro las han visto la gente de Meranom. Confiemos en ellos, yo creo que quedará bien.
 
  • #102
Este número 3 (como todos), es una OBRA DE ARTE
 
  • #105
Dado el promedio de votantes... El RE SE II ya tiene trasera!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #106
Espero que no haya demasiado retoque...


Enviado desde mi iPam
 
  • #107
Si supierais que el 3, lo tuves alguna semana guardado y dudando de enseñarlo , [emoji23]

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Maestro Giro creó que ya nos deberías regalar la imagen esta modificando la 2 y tercera imagen...[emoji2]
Gracias
uploadfromtaptalk1453221323047.jpeg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #108
Bueno confiemos en Meranom... virgencita...:D

La opción tres también refleja bien el espíritu del proyecto. Representando a Leonov durante su paseo espacial (el primero de la Historia), tiene el añadido de mostrar además la escotilla de la nave Voskhod II. Esa parte también tiene "su aquel".
Seguro que muchos habréis leído lo mal que se portó aquella escotilla. Cuando Leonov intentó volver a entrar, no había manera de atravesarla. Su traje espacial se había hinchado en el vacío del espacio y literalmente no cabía a través de la dichosa esclusa, además de resultar tan rígido que apenas le permitía moverse. Tuvo que reducir la presión interna del traje para volver a entrar en la nave...
A consecuencia de ello se elevó su temperatura corporal y sufrió un leve "golpe de calor".
De hecho, de no haberlo conseguido... hubiera tenido que utilizar la pastilla letal, que según sus propias palabras tenía dispuesta, obligando a su compañero Pavel Belyayev a abandonarlo en el espacio...

Historietas de la carrera espacial...:D

Saludos.
 
  • #109
Bueno confiemos en Meranom... virgencita...:D

La opción tres también refleja bien el espíritu del proyecto. Representando a Leonov durante su paseo espacial (el primero de la Historia), tiene el añadido de mostrar además la escotilla de la nave Voskhod II. Esa parte también tiene "su aquel".
Seguro que muchos habréis leído lo mal que se portó aquella escotilla. Cuando Leonov intentó volver a entrar, no había manera de atravesarla. Su traje espacial se había hinchado en el vacío del espacio y literalmente no cabía a través de la dichosa esclusa, además de resultar tan rígido que apenas le permitía moverse. Tuvo que reducir la presión interna del traje para volver a entrar en la nave...
A consecuencia de ello se elevó su temperatura corporal y sufrió un leve "golpe de calor".
De hecho, de no haberlo conseguido... hubiera tenido que utilizar la pastilla letal, que según sus propias palabras tenía dispuesta, obligando a su compañero Pavel Belyayev a abandonarlo en el espacio...

Historietas de la carrera espacial...:D

Saludos.
Gracias compañero!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #110
Efectivamente compañero, por eso me encanta este podcast.

Bueno confiemos en Meranom... virgencita...:D

La opción tres también refleja bien el espíritu del proyecto. Representando a Leonov durante su paseo espacial (el primero de la Historia), tiene el añadido de mostrar además la escotilla de la nave Voskhod II. Esa parte también tiene "su aquel".
Seguro que muchos habréis leído lo mal que se portó aquella escotilla. Cuando Leonov intentó volver a entrar, no había manera de atravesarla. Su traje espacial se había hinchado en el vacío del espacio y literalmente no cabía a través de la dichosa esclusa, además de resultar tan rígido que apenas le permitía moverse. Tuvo que reducir la presión interna del traje para volver a entrar en la nave...
A consecuencia de ello se elevó su temperatura corporal y sufrió un leve "golpe de calor".
De hecho, de no haberlo conseguido... hubiera tenido que utilizar la pastilla letal, que según sus propias palabras tenía dispuesta, obligando a su compañero Pavel Belyayev a abandonarlo en el espacio...

Historietas de la carrera espacial...:D

Saludos.
 
  • #111
Me encanta la 3, de verdad. Por eso la he votado ;-)
 
  • #112
Imágenes del Maestro Giro!!!
uploadfromtaptalk1453222911473.jpguploadfromtaptalk1453222927188.jpeguploadfromtaptalk1453222939649.jpeg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #113
hola la opción 1 es la que me gusta.
 
  • #115
Votada la opción 1. La 3 es preciosa pero no se muy bien como quedaría tras la adaptación de Meranom. La 4 no me llena.
De todas formas gracias por el trabajo realizado.
Saludos.
 
  • #116
"iniciado por sixoclock:

La opción tres también refleja bien el espíritu del proyecto. Representando a Leonov durante su paseo espacial (el primero de la Historia), tiene el añadido de mostrar además la escotilla de la nave Voskhod II. Esa parte también tiene "su aquel".
Seguro que muchos habréis leído lo mal que se portó aquella escotilla. Cuando Leonov intentó volver a entrar, no había manera de atravesarla. Su traje espacial se había hinchado en el vacío del espacio y literalmente no cabía a través de la dichosa esclusa, además de resultar tan rígido que apenas le permitía moverse. Tuvo que reducir la presión interna del traje para volver a entrar en la nave...
A consecuencia de ello se elevó su temperatura corporal y sufrió un leve "golpe de calor".
De hecho, de no haberlo conseguido... hubiera tenido que utilizar la pastilla letal, que según sus propias palabras tenía dispuesta, obligando a su compañero Pavel Belyayev a abandonarlo en el espacio...

Historietas de la carrera espacial...:D"



¡¡¡GLUBS!!! ¡¡¡Podría haber sido el primer cadáver espacial!!!

8o8o8o

Saludos.
 
Última edición:
  • #117
Parece que tenemos culete... la trasera n°3.
La remontada de la 1 necesitaría prácticamente el 100% de los votos restantes. Entre ellos falta el mío; aquí está mi hacha, para ayudar a la grupeta conspiratoria pro-pescador de Baikonur (parche oficial de la misión).
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Aunque en esta ocasión va a ser misión imposible, porque los números cantan y... porque la trasera 3 es preciosa.
Toca cruzar los dedos para que meranom no estropee (demasiado) con su reinterpretación la propuesta.
 
  • #118
Parece que tenemos culete... la trasera n°3.
La remontada de la 1 necesitaría prácticamente el 100% de los votos restantes. Entre ellos falta el mío; aquí está mi hacha, para ayudar a la grupeta conspiratoria pro-pescador de Baikonur (parche oficial de la misión).
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Aunque en esta ocasión va a ser misión imposible, porque los números cantan y... porque la trasera 3 es preciosa.
Toca cruzar los dedos para que meranom no estropee (demasiado) con su reinterpretación la propuesta.
Pues parece que el "culete" está listo!!! Y bueno confiemos de que si le modifican algo sea mínimo... Meranom tiene todo calculado jajajajajaja...
Ya quitó votar la correa y prepararme para el día de que abran la lista definitiva...
Será que hay que correr??? Hasta ahora no han pasado los 160 personas en las votaciones...
Que opinan

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #119
Los que habitualmente estamos siguiendo, participando, opinando, votando... no tendremos problemas para terner nuestro RE SE II, a no ser que por motivos de fuerza mayor estemos una temporada sin conectarnos al foro. Simplemente es mi opinión, no soy adivino.
 
  • #120
Votado



Saludos Fran
 
  • #121
Votado.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #122
Mi voto para la opción 3. Creo que es una estupenda representación gráfica del acontecimiento que celebramos con este reloj.

Gracias a todos los compañeros que aportan su granito de arena para hacer posible este proyecto, y muy especialmente a los que con su gran trabajo de diseño nos hacen soñar con esta pieza única.

Saludos.
 
  • #123
Voto emitido por la opción 1, aunque me parece que ya hay una clara ganadora.
 
  • #124
Vamos a ver que tanto de retoque puede darle Meranom.. Haber si así después nos cambiamos al Pescador!!!

Supongo que estás de broma, porque entiendo que una vez elegida no habrá marcha atrás. Sólo espero que nadie se lleve un desengaño tras la revisión del fabricante, porque sigo viendo muy complicado plasmar con fidelidad el magnífico dibujo de Giro. Ojalá puedan hacerlo.
 
  • #125
140 votos, 256 interesados. Unas 100 personas a las que les da igual como sea el reloj?? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie