• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Trasera Vostok RE SE II


  • Total de votos
    160
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
140 votos, 256 interesados. Unas 100 personas a las que les da igual como sea el reloj?? ::Dbt::
Yo creó que si Mac... O creo que alguna vez vieron el hilo y se anotaron... Nada más!!!
Esperó estar en esa lista y pedir mi numero 095[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #127
Votado y a esperar a la siguiente,
gracias por el trabajo realizado .
 
  • #128
Votada, con mucho sentimiento y nostalgia, nuestra querida trasera 1. No tendremos en la trasera del RE SEII el parche de la misión a la que homenajeamos... pero seguro que tendremos una trasera preciosa!

Gracias a todos los que, además de apuntarse en la lista de interesados, participan de forma activa en el desarrollo del proyecto.
 
  • #129
Votado, dudando entre la 1 y la 3 pero la primera me parece muy interesante.
 
  • #130
Pon que hay 10 que no han votado, más otros 10 que pidan dos o tres habrá en torno a los 170.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #131
Votado el pescador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #132
Buenos dias,

Votado.

Saludos
 
  • #133
Votado ayer la 3.
 
  • #134
Pon que hay 10 que no han votado, más otros 10 que pidan dos o tres habrá en torno a los 170.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Un relojete por forero según han interpretado las normas mis escasas entendederas.
 
  • #135
Fiel a mis gustos, votado el pescador aunque ya esté todo el pescado vendido... :)
 
  • #136
Votado

Maestro Giro con el diseño 3 has coronado este proyecto! Enhorabuena!
 
  • #137
Votado.
 
  • #138
Votada la tres.
Me encanta Gracias Giro por todo. Y enhorabuena a los demás diseños. Todos fenomenales.
 
  • #139
Creo que la trasera ya es prácticamente definitiva. Queda muy poca gente por votar y la distancia creo que es insalvable. Esperemos que la reinterpretación de Meranom no sea más que un ligero retoque, porque según dice Mac ya están poniendo pegas de que las líneas son demasiado finas. Veremos en qué queda esto
 
  • #140
Ahora que la votación ya está decidida, voy a decir algo que he callado porque la verdad es que no estoy seguro: creo que el patch de la misión es conmemorativo y posterior, no de la misión en sí...lo creo por dos razones: la primera es que los emblemas rusos clásicos no eran tan "exuberantes", la segunda es que pone una fecha: los patches nunca ponen fecha porque los retrasos en astronáutica están a la orden del día. Así que en mi opinión, no se pierde una parte de la historia de la misión si no ha salido "el pescador".


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #141
Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.
 
  • #142
Esto está casi terminado. Ahora a esperar varios y largos meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie