• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Trasera Vostok RE SE II


  • Total de votos
    160
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voto por la opción 3, felicidades a todos por el trabajo realizado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Voto por la 1, la 3 también me gusta pero-como dicen los compañeros- puede ser la más afectada al pasarla a la tapa. Gracias a todos por tan buenos bocetos. Saludos
 
  • #53
Votado!!! La opción número 3 me parece la más bonita. Aunque he dudado bastante con la primera de girolamo!!

Un saludo!!!
 
  • #54
A ver señores, centrémonos, aquí hay que votar la opción 1, parche original de la misión, clara alusión al pescador de Baikonur, con un estilo totalmente acorde con la imagineria soviética de los años 60 y que no debería sufrir demasiadas modificaciones por razones técnicas.
Me está sorprendiendo el resultado, yo esperaba que la opción 1 arrasase y ahora os lanzais a por el 3. EMHO, aunque la trasera 3 es bonita no tiene la elegancia y simplicidad de la 1; ni de lejos.

Totalmente de acuerdo. ¡Ojo!, el trabajo de Girolamo es intachable, pero no me gusta el dibujo en sí. No sé explicar por qúe exactamente, pero no me gusta. Y además. creo que es más susceptible de sufrir modificaciones en la revisión de Meranom.
 
  • #55
Totalmente de acuerdo. ¡Ojo!, el trabajo de Girolamo es intachable, pero no me gusta el dibujo en sí. No sé explicar por qúe exactamente, pero no me gusta. Y además. creo que es más susceptible de sufrir modificaciones en la revisión de Meranom.
Bueno acá yo voy a dar mis explicaciones (las que considero), antes que nada dándole las gracias a el Maestro Giro, que como se lo dije una vez pareciera que se "burlaba" de nosotros, porque colocaba un diseño y nosotros diciendo que ese era, que tal y luego salía con otro diseño aún más hermoso y entonces cambiaban nuestras ideas y preferencias...

A mi por lo menos me gustaba mucho el PESCADOR, además por ser el parche oficial, pero no se, a mi parecer le faltaba al diseño algo que lo llenará más, no se... como lo de la parte del planeta, osea no se si me entiendan pero el último ya es un diseño que le agrega más a la trasera. Realmente eso fue lo que me hizo votar por la opción 3.

Saludes!!!


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #57
Votado,muchas gracias.
 
  • #59
La tres es la que más me gusta. Espero que no "sufra" mucho en manos de Meranom.
 
  • #60
Soy fiel al pescador
 
  • #61
Votado por la opcion 3. La 1 ha sido mi preferida hasta el ultimo momento y aún así....
 
  • #62
Me quedo con el 3, para mi es el más bonito
 
  • #63
Venga ese pescador!
 
  • #66
Aún queda partido hermano. Confío en el buen criterio de los que aún no han votado (se supone que unos 60 según el número medio de votantes). Cruzo los dedos por esa opción 1; simple, elegante y muy "kosmonautica"...:)
 
  • #67
Votado por la opción numero 1, la del parche de la misión.

Aunque la 3 es preciosa, y que seguramente sería la escogida por cualquiera que no haya seguido el proyecto desde el principio, creo que es menos representativa de la misión, y mucho me temo que el nivel de detalle no va a ser el mismo, después de la obligada reinterpretación de Meranom.

Agradecer de nuevo trabajo de Girolamo, Atilanet, y como no, el de McRipper, como máximo responsable de este proyecto.

Saludos.
 
Última edición:
  • #68
1 más para el pescador!
 
  • #69
Otro voto para la 1, EMHO es la que puede quedar más fiel al diseño original cuando Meranom "le pase el cepillo" :yes:
 
  • #70
Patche original de la Misión Voskhod-2, con autógrafo de Alexei Leonov:

005-big.jpg
 
  • #71
Me quedo con la primera
 
  • #72
Elegida la trasera.
Muchas gracias a los artistas.
 
  • #75
Votada la trasera 3, me encanta!!!!. Que crack Giro!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie