• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Movimiento RESE IV

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación movimiento RESE IV


  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Automático sin fecha.
 
  • #77
Votado, automático sin fecha, me parece que este dial se va a ver mejor sin datário, además de que el pase lento de cambio de fecha me agobia.
 
  • #78
Iba a votar manual sin fecha, pero visto que no tiene mucho éxito, auto sin fecha que tampoco me disgusta
 
  • #79
Pues yo he votado manual sin fecha...me da igual lo q digan los resultados.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #80
Listo, un voto más y seguimos adelante!
 
  • #81
Otra vez estoy indeciso; por una parte el auto sin fecha parece la opción ganadora, por otra, el manual sin fecha no me cuadra con la corona roscada y, finalmente, el GMT me parece una complicación muy práctica para un trabajo como el de los liquidadores, que trabajaban a destajo, muchas veces en lugares cerrados y en una parte del mundo que no destaca por su abundancia de luz.
En fin, que un GMT con segundero central estaría muy bien en este reloj. Y, la verdad, el dial sandwich no me parece necesario en el diseño del Pripyat.
 
  • #82
Manual sin fecha aunque no gane.......
 
  • #84
Votado.... gmt, automático y con fecha....A petar la banca😂🤣😂
 
  • #85
Manual sin fecha, como bien dicen elección sin opciones, pero diferente al resto de RESE.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #86
he votado pero creo que mi opción tiene pocas posibilidades de salir. Así que quedo a la expectativa a ver que sale.
 
  • #87
Votadoooo....hagamos un relojazo entre todos, sí señor:ok::
 
  • #88
Votado por el manual sin fecha....si al Speedy que llevaron a la Luna le tenian que dar cuerda cada día, pues yo también........ aunque si sale el automático, también le daremos cuerda ;-)
 
Última edición:
  • #90
Alguien me puede decir cuantas versiones amphibia SE con GMT comercializa o ha comercializado Meranom?
 
  • #91
Alguien me puede decir cuantas versiones amphibia SE con GMT comercializa o ha comercializado Meranom?
Que yo conozca, solo uno.
Vostok_Amphibian-SE_2426-12_150519LWP_01-480x480.jpg
Con dial en varios colores.
 
  • #92
Votado, automático sin fecha.

Esta no me la tuve que pensar, mi primer Boctok llevaba fecha y fue la PEOR decisión que pude tomar en este ámbito relojero, LA PEOR... me puse de malas con tan solo leer FECHADOR en la encuesta :-((
 
Última edición:
  • #93
Votado auto sin fecha.
 
  • #97
¿Alguien me podría explicar cómo funciona el GMT en este caso?Según ge leído algunos comentarios, no es un GMT típico, ¿no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #98
Pues me dejo arrastrar por la sabiduría general, "auto sin fecha", aunque no me hubiera importado el manual, pero creo que no le va a este diseño.
 
  • #99
¿Alguien me podría explicar cómo funciona el GMT en este caso?Según ge leído algunos comentarios, no es un GMT típico, ¿no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No, no es un GMT tal y como lo entendemos.
Digamos que tenemos dos agujas horarias, una de 12h y otra de 24h. no son independientes.
El segundo uso horario sólo es a través de mover el bisel.
 
  • #100
Automático sin fecha!!!un voto más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie