• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Movimiento RESE IV

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación movimiento RESE IV


  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado automático sin fecha

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #52
Me he decantado esta vez por el automático...
Por supuesto sin fecha que para eso soy de la Liga Antidatario, ja, ja.
 
  • #53
Votado. Automático sin fecha ha sido mi elección.
 
  • #54
Votado Gmt sin fecha, de todas maneras el que salga estará bien seguro. La otra opción que va ganando tampoco me disgusta.
 
  • #55
Votado. A los simple y fiable.

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk
 
  • #56
Votado automático sin fecha, así mantengo la opción del dial sandwich, la opción GMT la veo más para un hipotético y futuro RESE V con herramienta de orientación.
 
  • #57
Hay que ver...qué no queríais repetir caja y sí queréis repetir dial sándwich, con el todavía más reciente RE SE III a.k.a Baikal 😂🤣
 
  • #58
Votado!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #59
Votado. Creo que sin gmt es mejor en este caso.
 
  • #60
GMT sin fecha para mí. No voté la caja por descuido e indecisión, pero de esto estoy seguro.
 
  • #61
Votado auto sin.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #62
Votado, uno para el GMT

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #63
que duro es elegir o acaso mis gustos son raros... creo que de todo lo que he votado nada ha ganado... jajaja
 
  • #66
que duro es elegir o acaso mis gustos son raros... creo que de todo lo que he votado nada ha ganado... jajaja

Del Baikal, creo que en lo único que voté y salió la opción ganadora fueron las agujas, y mira que relojazo salió.

Bueno y la opción del bisel azul, pero fue tan ajustado que se optó por dos biseles, todo un acierto la verdad.
 
  • #68
Votado auto sin.
Entre la presbicia que se avecina y la falta de paciencia la decisión ha sido fácil.
 
  • #69
Automático con fecha... Votado.
 
  • #70
Voado,automático sin fecha.
 
  • #72
Votado.

En otras votaciones anteriores no lo he hecho porque me daba igual el resultado. Me iba a gustar cualquiera que saliera.
En esta también, por supuesto, pero ahora sí que me apetece opinar:
- Sandwich no, ya tenemos el Baikal, me encanta. Creo que su diseño no estaría completo si el dial no fuera sandwich, y así voté en su momento.
- GMT... tampoco... también para eso tenemos el Baikonur. Un reloj para el espacio donde no existe ni el día ni la noche.
- Sin fecha, eso sí. Estamos hablando de rusos, con su cambio "semi-lento" de fecha, vamos, un engorro.

Y para terminar, todos los anteriores son automáticos, ¿no?

Pues eso, distinto y sencillo, NO sandwich, NO GMT y NO fecha. Y manual, claro.
 
  • #73
Automático sin fecha.
Votado.
 
  • #74
Votado, sencillo y fiable!!
 
  • #75
Votado!! Auto sin fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie