Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salvo que una de las opciones obtenga más del 50%, por estadística cabría la posibilidad de que no estuviera todo decidido. Creemos, por la transparencia delen esta votacion tambien hay segunda vuelta?
Todo ya decidido, podemos pasar a la siguiente votacion......
Me ha llegadoPobre GMT...
"“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser".
ESE diseño para el SE IV se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"
Ver el archivos adjunto 745294
o tritio en los indices
No sabes con quienes estás tratando yo me apuntaría al kit sin pensarlo dos vecesYa me quedo mas tranquilo
No hay co**nes para comprar el kit completo desmontado en plan "hágalo usted mismo"
No hay que tener prisa. Si hay que votar otra vez... Y no lo digo por lo del domingo que viene
Visto lo visto, si se cierra hoy a las cuatro la encuesta, vamos a una segunda vuelta, no queda otra.
Saludos equipo.
Si, aunque parece que está todo el pescado vendido. No es por envenar, ni vender humo, pero, desde el equipo hemos visto las opciones de esferas y algunos de los modelos quitan el hipo. Se van a despertar más CRI por metro cuadrado... Ahí lo dejó, pero hasta dentro de una semana nada
Pero, ¿Esferas del Prypiat alternativas? ¿Os las han enviado por privado?
Pequeñas variaciones sobre la esfera del Pripyat, algunas son verdaderamente impresionantes
Pero, ¿Esferas del Prypiat alternativas? ¿Os las han enviado por privado?
Pero ¡qué necesidad! Las cuatro últimas palabras... nos queréis matar de los nervios.
En realidad hay mucho trabajo y horas en la sombra del creador (más de las que imaginamos) y por nuestra parte; preparando el hilo con las votaciones, viendo posibilidades reales y ficticias, contactos con distribuidor, archivos con listas y más listas, etc..
Saludos Fernan71