• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Movimiento RESE IV

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación movimiento RESE IV


  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, en esta ocasión toca votación del movimiento. De acuerdo a los diseños propuestos tenemos estas variables.

Manual fecha
Manual sin fecha
Automático con fecha
Automático sin fecha
Gmt con fecha
Gmt sin fecha

A tener en cuenta:

(Gmt es automático en origen)
(Incompatible gmt y dial sandwich)
 
Última edición:
Votado. "Arriesgando" con movimiento manual y sin fecha.
 
Una pregunta, ¿El movimiento con GMT es de segundero central o no?

Gracias
 
Votado: GMT con fecha... y automático :yes:
 
Votado. De momento hay empate :whist::
 
  • #10
A lo fiable y simple.
 
  • #11
Votado :)
 
  • #13
Una pregunta....¿cualquier movimiento es compatible con dial sándwich? o los gmt no lo admiten por lo de la aguja adicional...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
Una pregunta....¿cualquier movimiento es compatible con dial sándwich? o los gmt no lo admiten por lo de la aguja adicional...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Que yo recuerde el RE SE II no pudo ser sándwich por haber salido elegido movimiento con Gmt.
 
  • #15
Que yo recuerde el RE SE II no pudo ser sándwich por haber salido elegido movimiento con Gmt.
Ese me parecía...gracias Fernando

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #17
Acordaros:

GMT———-> NO SANDWICH
 
  • #18
Votado. Veo que mi opcion preferida (manual sin fecha) no sale nipadios, asi que vamos al voto util, como en las elecciones generales[emoji2357]

Por cierto, edito por si alguno me puede clarificar lo que es sándwich . No me vengas con el chiste del tomate con lechuga [emoji39]
 
Última edición:
  • #19
Vamos a por el sandwich... Votado automático sin fecha
 
  • #20
Buenas, en esta ocasión toca votación del movimiento. ..

Quizás sería conveniente hacer constar los movimientos incompatibles con el dial sándwich en el mensaje inicial...al parecer , serían los gmt y los date

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #21
Una pregunta... ¿son todos los movimientos de 12h, no hay posibilidad de un movimiento de 24h?
 
  • #24
Un voto más. Esta vez va bastante reñido.
 
  • #25
Buenas tardes.
Soy nuevo, he llegado tarde y me gustaría apuntarme al proyecto.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie