• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Movimiento RESE IV

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación movimiento RESE IV


  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hubiera preferido de cuarzo y a pilas.
 
  • #128
Votado GMT sin fecha.
Saludos compañeros.
 
  • #130

Si, si lo hay, yo lo he tenido con fecha, el único Vostok que he vendido (de hecho el único reloj que he vendido)... pero no fue por el calibre, era un K39 magnífico pero se me hacía grande en mi muñeca.
 
  • #131
Buenas. Si, claro. Meranom tiene ambos. Con segundero a las 9 en el citado Baikonur y en los actuales 650. Con segundero central tiene para la familia K34 (con y sin fecha):

8k34.jpg




 
  • #132

Ya decia yo. Gracias
 
  • #133
Pobre GMT...
"“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser".
ESE diseño para el SE IV se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"
maxresdefault.jpg
o tritio en los indices
:bye:
 
Última edición:
  • #134
Pobre GMT...
"“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser".
ESE diseño para el SE IV se perderá en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"
Ver el archivos adjunto 745294
o tritio en los indices
:bye:

Time to die...

Roy Batty...:flirt:
 
  • #138
Joer, Lou Reed en el infierno hablando con Roy Batty de su Pripyat (mientras escuchan el disco "Berlín" entero, obviamente). ¿Alguien da más?
 
  • #139
Votado gmt sin fecha, que el cambio es un coñazo, y asi, de paso, sabre la hora de chernobyl jjejje
 
  • #140
Otro que vota GMT sin fecha, ahora mismo no tengo un GMT y mataría dos pájaros de un tiro.
 
  • #142
El automático sin fecha. Vaya palizón jejejeje
 
  • #144
Si el automático sin fecha acaba teniendo menos del 50%, ¿pueden juntarse el resto, para sumar una mayoría de minorias, para escojer otro modelo? ;-) :laughing1:
 
  • #145
Si el automático sin fecha acaba teniendo menos del 50%, ¿pueden juntarse el resto, para sumar una mayoría de minorias, para escojer otro modelo? ;-) :laughing1:

Es que no sé si hay segunda vuelta de votaciones, de ser así, podría pasar lo que dices, el voto útil contra lo que no se quiere.
Pero lo veo difícil.
Un saludo.
 
  • #146
Si el automático sin fecha acaba teniendo menos del 50%, ¿pueden juntarse el resto, para sumar una mayoría de minorias, para escojer otro modelo? ;-) :laughing1:
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #147
Votado.....GMT sin fecha para mi jeee👍😜
 
  • #148
Voto emitido por la que considero opción más tradicional.
 
  • #149
Yo voté gmt con fecha, pero no me quejo. Reconozco que tengo 3 vostoks con datario y es un dolor ponerlos en fecha correcta. No tengo pq hacerlo, pero es que soy de los que prefiere ir con el día del mes correcto aunque los voy rotando... En fin... Menos trabajo y eso también es bueno para mí y para el reloj, ya que sufre menos, jejeje....
 
  • #150
ojalá salga el gmt!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie