• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial Vostok RE SE

  • Votos: 6 3,6%
  • Votos: 14 8,3%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 34 20,1%
  • Votos: 4 2,4%
  • Votos: 10 5,9%
  • Votos: 5 3,0%
  • 10º

    Votos: 41 24,3%
  • 11º

    Votos: 12 7,1%
  • 12º

    Votos: 9 5,3%
  • 13º

    Votos: 7 4,1%
  • 14º

    Votos: 1 0,6%
  • 15º

    Votos: 1 0,6%
  • 16º

    Votos: 2 1,2%
  • 17º

    Votos: 6 3,6%
  • 18º

    Votos: 5 3,0%
  • 19º

    Votos: 3 1,8%
  • 20º

    Votos: 0 0,0%
  • 21º

    Votos: 4 2,4%
  • 22º

    Votos: 1 0,6%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    169
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #102
¿Habrá una ronda 2 entre los cinco primeros?
Un saludo
 
  • #104
Votado... me quedo con los diseños del master Giro

Que gane el mejor
 
  • #105
Votado, parece que hay dos claros favoritos.
 
  • #106
Buenos días...

Mi humilde opinión...

Primero que todo no creo que este Dial
Ver el archivos adjunto 309871
Sea igual a estos
Ver el archivos adjunto 309872
Ver el archivos adjunto 309873

Es más de hecho el Dial es inspirado en el DISEÑO de Girolamo al cual se le colocó las dos rayistas que explica el compañero atilanet por la inscripción que hizo.el.compañero Gitolamo que para no desmeritar se ve hasta muy bien, pero la verdad que no le encuentro significado alguno y como dicen recuerda a anónimo... Tambien se le colocó lumen vintage que para mi es más acertado si se va a hacer un Dial Sándwich puesto que con el contraste en con el negro se ve mejor y no parece el reloj estar "vacio" por dentro como con el lumen verdoso que en realidad de ve blanco (ver modelos Sándwich en página de meranom)... Y también pues al forma del Subdial que ya tanto cacao nos estaba dando y este modelo en cruz se ve muy bien y es algo novedoso usado en Meranom...

Ahora bien, el diseño recoge todas las propuestas de los diseñadores y demás compañeros que mencionamos algún detalle en particular...

Y como diria mi abuelo: ya todo esta hecho en el mundo, así que por más que tratemos de hacer algo nuevo, siempre nos recordará a algo diseñado en el pasado...

Ahora si lo que se quiere hacer es un "auténtico Boctok" pues expliquen bien que es eso... Yo lo que quiero es un reloj lindo que siempre pueda llevar en mi muñeca, digno de ideas que pueden salir de este foro...

La verdad no me gustan los relojes con tantas imágenes y como la verdad nose tanto de relojes, me ha gustado mucho este rediseño hecho por atilanet y por eso le di mi voto...

El diseño de Hurkoj me gusto mucho pero nuevamente repito que si lo miras bien, parace que es casi igualit o a los modelos de la caja 150 que maneja Meranom sólo cambia un poco el diseño y los colores... Pero el Subdial igual y lleva los 2 números... Y lo que me ha puesto a pensar es si los colores del bezel en verdad puedan reproducirse como los vemos en pantalla del pc o del celular...

Que pena hablar así, pero es mi opinion
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Me reitero, el 6 es perfecto. Muy ruso y muy vintage. Nada que ver con el Kontiki, por Dios!!!!. Además Sandwich!!!!!.. Animo que haremos historia!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Totalmente de acuerdo.Puede recordar a algún otro,pero¿quén no recuerda a otro?En ningún caso al eterna ni al táctico:-P:yuck::
 
  • #107
Votado, aunque ha costado decidirse entre unos cuantos.
 
  • #108
Las previsiones parecen que se cumplen... Dos primos-hermanos encabezan la votación:

El 10º y el 6º
6riv53_zps2w4zdhf9.jpg
iacutendices%20B_Cross%20Sub-D._L.Vntg_zpscctjldi5.jpg

Actualmente 115 votos y estas dos propuestas acaparan más del 40% de los votos(sumando los votos de ambas)... Esto se va definiendo.
 
  • #109
Actualmente 115 votos y estas dos propuestas acaparan más del 40% de los votos(sumando los votos de ambas)... Esto se va definiendo.
Si señor así es... Una pregunta y si en dos días más vota el 90% y ya esta definido... Hay que esperar los 10 días???



Desde la mismísima Tierra
 
  • #110
Si señor así es... Una pregunta y si en dos días más vota el 90% y ya esta definido... Hay que esperar los 10 días???



Desde la mismísima Tierra
Compañero deje el afan!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #111
Está la cosa igualada!! Sólo falta el tercer candidato a ver si tiene suerte algún diseño del compañero hurkoj!
 
  • #117
¿Sería una idea descabellada pedirle a Meranom que hiciera las dos esferas más votadas y que montara a cada reloj la que cada compañero eligiera incluyendo la otra como dotación? ¿Sería muy caro?

Saludos
 
  • #118
¿Sería una idea descabellada pedirle a Meranom que hiciera las dos esferas más votadas y que montara a cada reloj la que cada compañero eligiera incluyendo la otra como dotación? ¿Sería muy caro?

Saludos
Suena realmente tentador, la verdad... Yo me apunto a eso fijo
 
  • #119
2 esferas, 2 biseles, 2 tipos de agujas.

Por hacerse, se puede hacer pero los precios se dispararian
 
  • #120
¿Sería una idea descabellada pedirle a Meranom que hiciera las dos esferas más votadas y que montara a cada reloj la que cada compañero eligiera incluyendo la otra como dotación? ¿Sería muy caro?

Saludos
Jejejejeje... No creo compañero, eso de estar cambiando de Dial no es lo mismo que andar cambiando de correa... No parece ser buena idea... Lo de 2 bezel ya sonaría más razonable...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #121
¿Sería una idea descabellada pedirle a Meranom que hiciera las dos esferas más votadas y que montara a cada reloj la que cada compañero eligiera incluyendo la otra como dotación? ¿Sería muy caro?

Saludos

2 esferas, 2 biseles, 2 tipos de agujas.

Por hacerse, se puede hacer pero los precios se dispararian

Para eso dos relojes... posiblemente, si el precio fuese bueno a esa opción si me apuntaría ;-)
 
  • #122
La verdad una de las variables por las que me he decidido es el lumen vintage... Primero porque la mayoria, por no decir todos los modelos de Meranom tienen el mismo lumen verdoso y si vemos los PANERAI ese lumen vintage con fondo de Dial negro estilo Sándwich se le ven preciosos y no dsn esa sensación de canción que si la ds el lumen verdoso que en realidad se ve blanco...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #123
La verdad una de las variables por las que me he decidido es el lumen vintage... Primero porque la mayoria, por no decir todos los modelos de Meranom tienen el mismo lumen verdoso y si vemos los PANERAI ese lumen vintage con fondo de Dial negro estilo Sándwich se le ven preciosos y no dsn esa sensación de canción que si la ds el lumen verdoso que en realidad se ve blanco...

Desde la mismísima Tierra
Perdón...
El lumen verdoso da una sensación de canción (hueco)... Porque en realidad se ve es blanco... He visto los modelos de Meranom en Sándwich y así los veo... Con un lumen vintage la cosa cambiaría porque ya se ve en el fondo otro color... Es mi punto de vista compañeros...
Pero todos decidiremos

Desde la mismísima Tierra
 
  • #124
Jejejejeje... No creo compañero, eso de estar cambiando de Dial no es lo mismo que andar cambiando de correa... No parece ser buena idea... Lo de 2 bezel ya sonaría más razonable...

Desde la mismísima Tierra
Se la diferencia entre cambiar una correa un bisel y una esfera, se que no es lo mismo. No es la primera vez que se hace en un proyecto. Asi de primeras se me ocurre el Caicos, el Crepas banana y el Buzo.

Le montan la esfera preferida y si al año/s la quiere cambiar la llevas a tu relojero, no es tan sumamente difícil.

Saludos
 
Última edición:
  • #125
Se la diferencia entre cambiar una correa un bisel y una esfera, se que no es lo mismo. No es la primera vez que se hace en un proyecto. Asi de primeras se me ocurre el Caicos, el Crepas banana y el Buzo.

Le montan la esfera preferida y si al año/s la quiere cambiar la llevas a tu relojero, no es tan sumamente difícil.

Saludos
Haaaa viéndolo desde ese punto de vista pues sería una buen idea... La verdad nunca le he cambiado nada a un reloj, a lo sumó la correa... Pero si lo pensamos así, hasta buena idea sería... Ya habría que ver lo del precio y si Meranom estaría dispuesto y pues lo del tiempo que le tomaría...[emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie