• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación del diseño de la tapa del Vostok SE RE. Segunda ronda

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Que modelo de tapa os gustaria para el Vostok SE RE?


  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mañana por la mañana se cerrara la votación, como ya se dijo. El modelo ganador se le enviara a Meranom y esperaremos respuesta. Fueron muy escuetos sobre el diseño de la tapa trasera, solo dijeron que no podia tener pequeños detalles. Pero sin concretar nada.

Un saludo.
 
  • #77
Os pongo dos ejemplos de tapas que han hecho para foros.

1630322d1410482865-nvch-30-reissue-watch-ru-w-meranom-nvch30.jpg
1420065d1394875394-reservation-vostok-amphibia-rising-sun-first-watch-fmr-15573810.jpg
1486043d1399559005-reservation-vostok-amphibia-rising-sun-first-watch-fmr-vostok-rising-sun-fond-fmr.jpg
 
Última edición:
  • #78
Mañana por la mañana a eso de las 9 peninsular, que es cuando llegaré a casa de trabajar. Me despisté de poner la finalización automática, y hay que hacerlo manualmente, pero bueno a esa hora como ya se dijo:ok::
Solo espero que el empatito se rompaaa!:-P

Un saludo
 
  • #79
He votado por el número dos pero hay que reconocer que el diseño general elegido por la mayoría de los votantes ha sido el de girolamo. La forma de definir la votación le ha perjudicado en cierta medida pero también es cierto que una mínima estrategia de voto útil hubiese dado ganador al diseño de las anclas sin gran problema. Quizás sea justo que en caso de empate se tenga en cuenta esa circunstancia y se dé ganador al diseño de las anclas. En cualquier caso si hay una tercera votación de desempate lo lógico sería que ganase.
No sé porque me he marcado este rollo, pero bueno, que gane el mejor y gracias a los autores de todos los diseños.
 
  • #80
Me gusta el 6, no sé si he votado en plazo o no...
 
  • #81
Empate de momento, si quedan así le mandamos las dos a meranom y que decidan ellos. Así nos llevamos una sorpresa :laughing1:
 
  • #82
Vaya, el tema está ajustadito... Continuo con el 6 como preferencia
 
  • #83
Buenos días. Se cierra la votación.
Empate!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie