• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación del diseño de la tapa del Vostok SE RE. Segunda ronda

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Que modelo de tapa os gustaria para el Vostok SE RE?


  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si votáis alguna de las propuestas de Girolamo, el reloj será sólo resistente a la humedad. Por lo que os recomiendo que votéis el modelo 2 para que el reloj salga totalmente sumergible :D
 
  • #27
Semper fidelis, vuelvo a votar la 2, pero veo que tenemos claro favorito. :ok::
 
  • #28
Se está desvirtuando el tema. Creo que se modificará. No nos volvamos locos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Yo voté al 6 de nuevo!!
 
  • #30
Mi voto va para el número 7, no se nada de ruso, así que para los textos, confío en las modificaciones finales que se efectúen. Saludos a todos.
 
  • #31
Repito voto, el número 2.
 
  • #32
bonitos diseños, gracias a los compañeros que se la han currado!, listo mi voto.
 
  • #33
Mi voto sigue siendo para el 2
 
  • #34
Voto por la 2 sin dudarlo
 
  • #35
Por coherencia vuelvo a votar el modelo 7. Gracias por vuestra dedicación por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo. Saludos.
 
  • #36
Me gustan las tres, aunque le he dado mi voto al número 2, es el que más me ha gustado.
 
  • #37
Mi voto esta claro, para el numero 2, pero me veo llevando el ancla como popeye :laughing1::laughing1:.
Venga ese 2 arriba.

Un saludo
Michel
 
Última edición:
  • #38
Mi voto es ahora para el 6: aunque el 2 es estupendo me gusta más el diseño con ancla, y para no dividir más la cosa, opto por el "voto útil"...
 
  • #39
Mmmm una vez perdida mi opción de estrellita soviet-vintage, creo que me voy a decidir por la opción menos marinera, pero me está costando mucho.

Creo que va a ser la 2...
 
  • #40
Mantengo el voto para el 6,
Saludos!!!!
 
  • #41
Mi voto para el 6, pero los tres estan muy bien.
 
  • #42
Que reñido esta el asunto.
 
  • #43
Como va el recuento, que estoy en el Movil y no puedo verlo? He votado 6, por cierto, porque me encanta lo de las anclas.
 
  • #44
Voto al 2.
saludos!
 
  • #45
Mi voto para .....el 6, pero el 2 me parece también genial.
 
  • #46
Vote al 2 por su simetria, que encaja a la perfección para una tapa redonda.
La estrella entre las anclas, creo que mas centrada, en el claro que dejan las anclas estaria mejor.
Salu2.
 
  • #47
Pese a que yo no voy a comprar, supongo que no está de más una opinion, como cuando acompañas a una amiga de compras de algo que no te vas a poner, pero dices cual le sienta mejor, así que me he permitido la licencia de votar por la 7, con las correspondientes correcciones lingüísticas de las que hablábais al principio.
Si considerais que mi voto no vale, pues restadle un punto al siete.
 
  • #48
Buenas noches a todos.

Si que está reñido...

mi voto para el modelo 7.

Saludos!!!
 
  • #49
Me sigue gustando más el número 6.
Mi voto para el 6.
 
  • #50
Vote al 2 por su simetria, que encaja a la perfección para una tapa redonda.
La estrella entre las anclas, creo que mas centrada, en el claro que dejan las anclas estaria mejor.
Salu2.

Pero las puntas de la estrella ya tocan con las anclas... Si se sube más habría que "despatarrar" las anclas y perdería toda la armonía, que la tiene. Me he decantado por la 2 porque se me ha metido en la cabeza que va a quedar más pequeño que lo que aparenta, si salen las anclas espero estar equivocado.
Supongo que es porque me la imagino mirándole el culo a un Amphibia en mi mano, pero viendo el francés sí es cierto que le han dado más extensión a la superficie estampable, o lo parece al menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie