• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva tapa trasera

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Tapa trasera


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como ya dije en la anterior votación las dos son impresionantes y recogen, a mi modo de ver, la esencia del reloj que entre todos hemos decidido tener.
Quizá más completa la 1, más rusa la 2, o al revés... Qué se yo.
Pero me he decidido por la simbología de la gota que creo que es imprescindible en este proyecto y lo que va a decantar la decisión entre partidarios y detractores, no será el diseño,que en ambos casos es perfecto, sino el concepto.
 
  • #52
¿Las dos tapas sería muy caro? Ya pasó con el bisel del Baikal...
 
  • #53
¿Las dos tapas sería muy caro? Ya pasó con el bisel del Baikal...

Hola, con el Baikal tenía un sentido, ya que el diseñador nos planteó un modelo verano y otro invierno, siendo muy distintos y teniendo dos configuraciones fantásticas ambas... por muy poco
en este caso.En cuanto al Pripyat no lo vemos desde el equipo gestor, ya que no aporta un modelo distinto y podríamos replantear dos agujas, dos diales...sin cambiar el modelo...
Un saludo.
 
  • #54
Me gusta mas la 2º es menos recargada...
 
  • #55
Votado no sin muchas dudas, gran trabajo las dos.
 
  • #56
bastante igualado está,me decanto por la primera
 
  • #57
Votada la 1, me gusta que el que lo empezó todo lo termine también.
 
  • #59
Votada la 1.
Las dos están muy bien. Pero creo que Cartaspersas se merece que su diseño también esté en la trasera.
Además el diseño es completamente original y a mí me parece que tiene un diseño muy ruso.

Gracias a los diseñadores y al equipo gestor.
 
  • #61
Votado
 
  • #62
He entrado 20 veces al hil con la intención de votar pero sigo sin poder decidirme. Creo que esta vez lo voy a dejar en manos de la democracia...
 
  • #63
Ya esta decidida creo yo la tapa final :clap:
 
  • #64
Pues votado queda, las dos opciones son muy acertadas. Me he decidido por la 1 porque la gota de la segunda opción se me antoja demasiado "orgánica", igual que la estrella, no me gustan esas curvas. Tampoco veo muy bien el logo en el crono y su situación. En fin manías de uno.
Gracias a los diseñadores por su gran trabajo y esfuerzo. Los dos os lo merecéis.
 
  • #65
En mi caso prefiero la 2. De todas formas la trasera será espectacular tanto en una como en otra variante.
 
  • #67
Con 150 votos emitidos y 20 de diferencia en favor de la primera opción, podríamos decir que ya si que tenemos trasera ganadora.
 
  • #68
Voto emitido.
 
  • #69
Alea jacta est [emoji108]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #71
Habemus tapa . 👌🏻
 
  • #72
No sé puede dotación de 2 tapas :(?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #73
Hola buenas tardes chicos, tenemos tapa trasera

Cerramos hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie