• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva tapa trasera

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Tapa trasera


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado, opción 2
 
  • #27
La 2. [emoji39]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo sigo a tope con la 1!!
 
  • #29
Votado. Cualquier opción será fantástica.
 
  • #30
Votado. Yo sigo erre que erre con la gota. Lo único con lo que no me quedo tranquilo, es que no respeto el diseño del autor de la idea.
 
  • #31
Aun no he votado ya que necesito al laptop, pero mi voto para la 1.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Estoy en un mar de dudas, no se que opción elegir o abstenerme. Mi opción favorita no llego, y entre las dos que hay para elegir las llevare igual de encantado.
Gracias a organizadores y diseñadores por todo el esfuerzo, parece que hemos flojado un poco en el interes, pero va a ser un reloj espectacular.
 
  • #33
Votada opción 1. Seguimos el camino.

Saludetes ruskis :-)
 
  • #34
Estoy en un mar de dudas, no se que opción elegir o abstenerme. Mi opción favorita no llego, y entre las dos que hay para elegir las llevare igual de encantado.
Gracias a organizadores y diseñadores por todo el esfuerzo, parece que hemos flojado un poco en el interes, pero va a ser un reloj espectacular.

Vota la que sea. Tu elección, sea la que sea, en un proyecto es importante.
 
  • #35
sinceramente la opcion 1 para mi representa esa epoca sovietica ya pasada, digamos que es la guinda al pastel que es este pedazo de reloj, la opcion 2 que tambien es fantastica, para mi es una reinterpretacion de la genial aportacion del maestro Giro.
 
  • #36
Votada la 2.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #37
Votado opcion 1. Animo las dos son geniales.


Saludos
 
  • #38
Mis opciones en la primera votación eran 3, 1, 5, por ese orden de preferencia.

Ahora no tengo la 3, la siguiente es la 1.
 
  • #39
Esto está reñido
 
  • #41
Me gustan ambas por igual. La 1 es mas directa y la 2 mas interesante

a saber
 
  • #42
Va remontando poco a poco la segunda opción parece :popcorn:
 
  • #44
Votado.
 
  • #45
Votado opción 1!!
 
  • #47
Votado de nuevo la 2 pero cualquiera de las dos me gusta mucho , esto avanza bien
 
  • #48
Con menos dudas que la vez anterior, aunque he de reconocer que ambas son una maravilla, cada una en su estilo.
 
  • #49
Aunque todavía no tengo plaza consolidada, voto la 1. Votado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie