• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación de las grafías y distribución del dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que dial te gusta más?


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
emitido voto para la 1
 
  • #28
Otro mas para el 3.
Es la configuración que mas me gusta. :clap::clap:
 
  • #29
Otro tipo 3....otra encuesta que no necesita segunda vuelta...jejejeje
 
  • #30
Otro voto para la 3. Pero como dice otro forero me gustaria que las dos palabras estubieran separadas " El Buzo". Ya que parecen una sola "ElBuzo".

Encima del cañon de las agujas, tan solo el nombre y debajo del cañon los datos tecnicos.

Gracias por el trabajo que estais haciendo.

Un saludo,
 
  • #31
Mi voto por la 2.

saludos

J Vargas
 
  • #32
Derecho ejercido. :ok::

Parece que la opción tres ya apunta maneras, no ha sido mi elección pero me parece tambien correctísima.

;-);-);-);-);-);-)
 
  • #33
Otro para la tres. He de apuntar que tampoco me gusta "ElBuzo" todo junto sino que creo que queda mejor "El Buzo" separado. Saludos.
 
  • #34
Ya he votado.
 
  • #35
Vaya, 6 opciones y en ninguna pone GMT en rojo. Me lo voy a pensar hasta el sabado.
 
  • #36
Pero Javier.... ¿Tú para que quieres tantos "Divers"? Si te pasa como a mi, que no te gusta la playa, ni el mar, ni el agua en general... que somos más de secano que Isabel La Católica...

Por cierto, mi voto pa´ la "3". Lo de "EL BUZO PROFESIONAL", tampoco lo veo...
 
Última edición:
  • #37
Voto emitido. La opción 1 me parece la mas elegante.
Un saludo para todos.
 
  • #38
Dudaba entre la 3 y la 5 pero al final me he ido a la 5.
 
  • #39
La 3 me parece la más equilibrada

Feliz año,
 
  • #40
Mi voto para la tres.
 
  • #41
La 3 y la 5 son las que me gustan. Mi voto para la 3.
 
  • #42
Mi voto para la 6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie