• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación color aguja GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Color aguja GMT


  • Total de votos
    152
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
voy con la opción 1
 
  • #77
Votado, la azul.

Saludos.
 
  • #79
Voto emitido por la azul. Aunque quizás para algunos pueda quedar más "discordante" por el color, la prefiero. Intentaré explicarme: las marcas rojas del dial, junto a las del segundero, indican el tiempo del paseo. La aguja azul es GMT, y la relaciono con el dial para usar con un segundo huso horario.
 
  • #80
Voto emitido por la azul. Aunque quizás para algunos pueda quedar más "discordante" por el color, la prefiero. Intentaré explicarme: las marcas rojas del dial, junto a las del segundero, indican el tiempo del paseo. La aguja azul es GMT, y la relaciono con el dial para usar con un segundo huso horario.
Exacto compañero... Que Explicación más notable!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #81
Votada la azul.
 
  • #82
Acabo de opinar. La azul.
 
  • #83
Mi voto para la roja.

Saludos a todos.
 
  • #84
Votado, gracias por todo.
 
  • #85
Votado. Color rojo.
 
  • #86
Miren esta aguja GMT azul como el bezel... Se ve fantástica!!!

uploadfromtaptalk1453951350795.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #88
Tengo ese reloj, y no esperó que el RE SE II sea un clon del...

Tic tac tic tac... las horas pasan...
Un clon no creo jejejejee... Sólo estaba mencionado el tema del GMT que a mi parecer se ve muy bien
Saludes [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #89
Un clon no creo jejejejee... Sólo estaba mencionado el tema del GMT que a mi parecer se ve muy bien
Saludes [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En ese reloj sólo ves negro y azul, en el que se esta diseñando hay más colores... no mezclemos cosas


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #90
En ese reloj sólo ves negro y azul, en el que se esta diseñando hay más colores... no mezclemos cosas


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Rojo... Nada más!!!
Bueno compañero esperemos haber que tal!!!
[emoji2] saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #91
GMT roja for ever...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie