• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación color aguja GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Color aguja GMT


  • Total de votos
    152
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Otro voto emitido..
 
  • #28
Votado nuevamente por la azul.
 
  • #29
Pero... si es que así fue y yo manifesté que me parecía bien. Pero en aquel momento no sabíamos que colores iban a acompañar al dial en el conjunto del reloj... De ahí mi propuesta a posteriori... Antes era imposible!

Siempre que he realizado una propuesta al respecto, sin excepciones, he hablado del color del nombre, nunca de si el nombre debiera ir o no en el dial.


Recordar "que fue añadido tras la votación del dial" solo deja lugar a pensar que fue impuesto por mi. Y no quiero que nadie piense eso. Como otras cosas que luego se ha demostrado que fue una decisión acertada. Esto también se va a votar. Pero se decidió por que a raíz de la proposición del compañero, siguieron muchos mensajes apoyando la idea. Como no paso con la proposición del nombre en otro color o con otras ideas aportadas. Lo que no se puede hacer es una encuesta por cada idea que aporta alguien o estaríamos toda la vida votando y no tendríamos el reloj nunca.
 
Última edición:
  • #31
Recordar "que fue añadido tras la votación del dial" solo deja lugar a pensar que fue impuesto por mi. Y no quiero que nadie piense eso. Como otras cosas que luego se ha demostrado que fue una decisión acertado. Esto también se va a votar. Pero se decidió por que a raíz de la proposición del compañero, siguieron muchos mensajes apoyando la idea. Como no paso con la proposición del nombre en otro color o con otras ideas aportadas. Lo que no se puede hacer es una encuesta por cada idea que aporta alguien o estaríamos toda la vida votando y no tendríamos el reloj nunca.

Entre esos mensajes está el mío.
Mac, te he mandado un privado y siento el mal entendido. He escrito lo que he escrito, y no era mi intención ir más allá.
 
  • #32
Votado azul
 
  • #34
Votación hecha!
 
  • #35
Votado. Aunque el bisel me encanta, creo que la aguja azul se me hace demasiado.
 
  • #36
Votado roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Votado


Saludos Fran
 
  • #39
¡azul!
 
  • #40
Votadooooo, un pasito mas cerca
 
  • #42
Votado,muchas gracias.
 
  • #43
Votado,tb Azul.
 
  • #44
Vamos Azul Cielo... Vamos BAIKONUR!!![emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #45
[...] No se a que terefieres con concordante con las pequeñas marcas rojas, si la ganadora fue la azul.

Hola McRipper: lo que dije fue "no concordante" refiriéndome a la diferencia de color de las marcas respecto a la aguja: pero tal como también dices, "la ganadora fue la azul"... y he aquí que estamos volviendo a votar entre la opción ganadora y la perdedora... francamente, como digo, no le veo relación con la forma de las agujas.

Mi opinión es que lo que debería haberse votado es la opción de cambiar el color de las marcas del dial, color que se eligió sin las referencias de las agujas aún establecidas, y sin otra opción salvo el rojo, pero como tú dices, nunca llueve a gusto de todos. Un saludo.





"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #46
Hola McRipper: lo que dije fue "no concordante" refiriéndome a la diferencia de color de las marcas respecto a la aguja: pero tal como también dices, "la ganadora fue la azul"... y he aquí que estamos volviendo a votar entre la opción ganadora y la perdedora... francamente, como digo, no le veo relación con la forma de las agujas.

Mi opinión es que lo que debería haberse votado es la opción de cambiar el color de las marcas del dial, color que se eligió sin las referencias de las agujas aún establecidas, y sin otra opción salvo el rojo, pero como tú dices, nunca llueve a gusto de todos. Un saludo.





"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Yo he votado GMT roja porque siempre me pareció que debería ir con las marcas dentro del dial que son rojas. Saliendo ganadora la aguja azul, creo que sería más bonito que las marcas también fueran azules. Estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.
 
  • #47
Hay que tener en cuenta que la aguja azul se vota sabiendo que las marcas del dial son rojas. Y es algo que se ha votado dos veces, aunque haya sido por causa mayor.
 
  • #48
Hay que tener en cuenta que la aguja azul se vota sabiendo que las marcas del dial son rojas. Y es algo que se ha votado dos veces, aunque haya sido por causa mayor.

Independientemente que no se vaya a hacer... Alguien con dominio de Photoshop podría montar los modelos con las agujas ganadoras (hasta el momento y muy probablemente finales) con marcas del dial en rojo vs azul? Espero que alguien que no sea Giro para que descanse jsjsja. Ya digo que es por curiosidad porque igual queda fatal y se disipan dudas. Saludos.
 
  • #49
Independientemente que no se vaya a hacer... Alguien con dominio de Photoshop podría montar los modelos con las agujas ganadoras (hasta el momento y muy probablemente finales) con marcas del dial en rojo vs azul? Espero que alguien que no sea Giro para que descanse jsjsja. Ya digo que es por curiosidad porque igual queda fatal y se disipan dudas. Saludos.
Buena idea
 
  • #50
Votado la roja, que creo que "pega" más con las marcas del dial....que por otra parte ya se votó que fuera así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie