• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación color aguja GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Color aguja GMT


  • Total de votos
    152
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
votado!!!
 
  • #52
Votada la opción azul :ok::

Y agradecer a todos el trabajo desarrollado para conseguir nuestro RE SE II ;-)
 
  • #53
Quedará bien con cualquiera de las dos. Votado me dá igual!
 
  • #54
Votada azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Se nos está dando la oportunidad de integrarla en el dial con el color rojo, como el resto, y va a volver a salir como resultado la azul. Aguja (dentro) relacionada con bisel (fuera).
 
  • #56
Se nos está dando la oportunidad de integrarla en el dial con el color rojo, como el resto, y va a volver a salir como resultado la azul. Aguja (dentro) relacionada con bisel (fuera).

Tal vez sea por que la mayoría lo prefiere azul

lostimage.jpg
 
  • #57
Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.
 
  • #59
Otro voto para la azul.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #60
Tal vez sea por que la mayoría lo prefiere azul

lostimage.jpg

Se nos está dando la oportunidad de integrarla en el dial con el color rojo, como el resto, y va a volver a salir como resultado la azul. Aguja (dentro) relacionada con bisel (fuera).
Estoy con Marc quizás la gran mayoría le guste el azul en el GMT... Hasta a ti te va a gustar compañero!!!
Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #61
Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.

El que avisa no es traidor
 
  • #62
Votado, muchas gracias.
 
  • #63
Votado opción 2 roja.
 
  • #64
Maestro Giro podrías colocar una imagen del RE SE II pero con la aguja GMT en Rojo haber que tal???
Gracias!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #66
Vaya! Pues creo que me he apresurado. He votado que me daba igual pero viendo los argumentos de algún compañero me parece que la GMT roja va mucho mejor.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #68
votado. ¡ Qué cantidad de decisiones !
 
  • #69
Menos mal que parece que voy a ganar una votación...:laughing1:
 
  • #70
Votada...azul. Saludos y gracias.
 
  • #71
Votada la aguja ROJA.

Saludos.
 
  • #72
Votado por la aguja azulita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie