• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación agujas subesferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que agujas de subesferas te gustan más?


  • Total de votos
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He votado la 6 , con la trotadora que hemos elegido creo que queda muy bien.
 
  • #27
Cuando acabemos esta votación echaremos un ojo a todo el conjunto,para ver si es armonioso:buscamos un todo y no una amalgama de elementos


Un saludo

Me parece muy bien, eso ya lo tengo entendido hace tiempo. Pero las agujas para mi cambian de aspecto al verlas de un color u otro. No se ha tenido en cuenta este aspecto en ningun momento y como bien apunta un compañero la trotadora con al menos la punta roja se veria mejor y eso puede cambiar mucho el aspecto de la trotadora ya elegida. Si no hay intención de poner ninguna aguja en rojo mejor decirlo ahora.
 
  • #28
Me parece muy bien, eso ya lo tengo entendido hace tiempo. Pero las agujas para mi cambian de aspecto al verlas de un color u otro. No se ha tenido en cuenta este aspecto en ningun momento y como bien apunta un compañero la trotadora con al menos la punta roja se veria mejor y eso puede cambiar mucho el aspecto de la trotadora ya elegida. Si no hay intención de poner ninguna aguja en rojo mejor decirlo ahora.


El tema de los detalles en rojo ,pensamos que hay que tratarlo con mimo y cuidado.

EMHO el rojo lo "moderniza" y estamos consiguiendo una estética muy vintage ,pero a la vez personal.

Cuando acabemos las votaciones veremos el conjunto,estamos viendo más que detalles;matices de color

Un saludo
 
Última edición:
  • #29
La 6 sin dudarlo, tiene una estética familiar dentro del conjunto por su similitud a la punta de la trotadora, pero sin "auto-fusilarla" o hacerla un elemento repetitivo que creo que lo haría un poco cargante, con esta similitud -que no copia hasta en dimensiones- se descarga un poco la esfera al ser algo menor y sin restar calidad de información.

Saludotes.


.


+1 / Eso mismo.
 
  • #30
He dudado entre la 1 y la 6, al final me decido por la segunda. Las dos me gustan , pero la 6 me dice "algo" más especial.
 
  • #31
Votada la n.6:flirt:
Un saludo!
 
  • #32
Tambien me gusta más la 6, votado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie