• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación acabado caja Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Acabado Caja


  • Total de votos
    145
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
votadooooooooooo
 
  • #52
Voto efectuado.
 
  • #53
Mi voto para la cepillada. Y si pudiera ser soleil, en vez de radial, lo bordábamos.

Saludos.
 
  • #54
Opino igual sobre el tipo de cepillado, el soleil es mucho más bonito que el radial.
 
  • #55
Mi voto para la cepillada, un saludo.
 
  • #56
¿Se podría preguntar a Meranom si es posible un cepillado Soleil?... visto lo visto en fotos de la factoría, la maquinaria no ha cambiado en años: es posible que conserven esa funcionalidad...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #57
Cepillada Please!!!
 
  • #58
¿Se podría preguntar a Meranom si es posible un cepillado Soleil?... visto lo visto en fotos de la factoría, la maquinaria no ha cambiado en años: es posible que conserven esa funcionalidad...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Pues sería otro puntazo...
 
  • #59
150. Cepillada.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #60
Voto también por la cepillada

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #61
Casi todos tenemos los mismos gustos. :clap:
 
  • #62
Pues un voto más para el "cepillo"
 
  • #63
Uno más para la cepillada.
 
  • #64
Mi voto para la cepillada
 
  • #65
Me encanta la pulida (pero casi todos mis camaradas son pulidos) gusta mucho la cepillada (también tengo alguno cepillado), pero la arenada, no tengo ni uno!!! Por rareza, me voy a a la arenada, aún sabiendo que ganará la cepillada, que también me encanta. Vamos, que me gustan todos
 
  • #66
La 150 cepillada! y en soleil como dicen....uff nique decir, sería un 10.
Saludos
 
  • #67
Cepillada se ve preciosa!!!
 
  • #68
He votado la arenada.
 
  • #69
yo cepillada
 
  • #70
Cepillada, pero no en círculo.
 
  • #71
Caja cepillada.

Hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie