• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE4: Primera ronda general

Primera ronda Vostok RESE 4


  • Total de votos
    240
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Votado. Felicidades a los diseñadores, cada proyecto se anima más gente a presentar sus propuestas y lo ponen más difícil :D
 
  • #103
En un principio está claro cual será el ganador, pero el 35.54% de los votos no le asegura la victoria. A mí es el diseño que menos me gusta, si a los que no lo han votado les ocurre lo mismo, puede que se unan para que salga otro que les guste más.
En fin, la segunda vuelta no está de más, creo yo.
Además está en las normas y se hará conforme a ellas.
Un saludo.
 
  • #104
En un principio está claro cual será el ganador, pero el 35.54% de los votos no le asegura la victoria. A mí es el diseño que menos me gusta, si a los que no lo han votado les ocurre lo mismo, puede que se unan para que salga otro que les guste más.
En fin, la segunda vuelta no está de más, creo yo.
Además está en las normas y se hará conforme a ellas.
Un saludo.

Amén, valgamelseñor.
 
  • #105
Votado y no es el que va en cabeza, ni el segundo, ni siquiera el tercero....Gran trabajo diseñadores!!!
 
  • #106
Hay tres proyectos que me gustan especialmente. Si sale uno de los tres la cosa va bien.
 
  • #107
Votado después de una larga reflexión.
Enhorabuena a los diseñadores.
Saludos camaradas.
 
  • #108
Vaya un lio oiga. No termino de decidirme. En fin, este finde espero aclararme.......
 
  • #110
Pues mi favorito es Prypiat pero he votado por el Reloj de Cabina para intentar que se le de una nueva oportunidad ;-). El Esfera Radioactiva del compañero Aherrojo me sigue gustando mucho, de hecho era mi opción preferida en el anterior proyecto...pero en fin, no se puede votar a todo.
 
  • #111
Votado...con el corazón dividido, eso sí.
 
  • #115
Solo pasan 2, a ver esos indecisos....
 
  • #118
Las normas dicen que a la segunda vuelta pasan los dos más votados:

"...Posteriormente se realizará una segunda votación, esta vez, entre las dos propuestas más votadas en la primera ronda. Esta segunda vuelta permanecerá abierta también 7 días."
 
Última edición:
  • #119
Votado.

Y con muchas ganas de ver a un par más de modelos aquí listados hechos realidad a futuro.
 
  • #120
Votado, buen trabajo a todos los diseñadores

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #121
Perdón, estoy en el iPad y no veo como se vota, Mi voto va para el prypiat 14 pero hay un par que no me importaría que salieran


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #122
Perdón, estoy en el iPad y no veo como se vota, Mi voto va para el prypiat 14 pero hay un par que no me importaría que salieran


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tambien utilizo el ipad. Entra al foro con safari.
 
  • #123
El Asimov aprieta.... habra sorpaso? :popcorn:
 
  • #124
El asimov es una pasada, pero...¿cual no?

Nivelazo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie