• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE4: Primera ronda general

Primera ronda Vostok RESE 4


  • Total de votos
    240
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votado, gracias a los diseñadores por el tiempo invertido .
 
  • #77
Votado, y encantado porque todos me encantan así que salga el que salga me va a gustar.

Ante la duda, he votado el Crono Marino porque me parece muy original y si es manual, pues mucho más original aun, creo que pasaría mucho tiempo en mi muñeca.

A esperar el siguiente paso. Saludos.
 
  • #78
Votado!
Una muy difícil decisión, pero trabajo ya realizado.
Gracias a todos los compañeros por los diseños aportados y al staff por pilotar el proyecto.
Salud!!
 
  • #80
Votado.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #81
Votado
 
  • #82
Votado, me gustan más modelos pero si lo pienso más no puedo decidir

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #83
Votato sono tutti bellissimi grazie ai disegnatori
 
  • #85
votado en la encuesta!!
 
  • #86
Votado, que difícil elección son todos geniales
 
  • #87
Votado! De aquí saldra una preciosidad salga el que salga.
 
  • #88
Vaya tarea... pero votado!!!
 
  • #89
Votado!!
 
  • #90
Votado!!
Gracias a los organizadores y a los diseñadores que nos lo pusieron tan dificil para elegir :clap::clap::clap:
 
  • #91
Después de pensarlo mucho, votado
 
  • #92
Lo que yo no sé es si merecerá la pena una segunda vuelta, si todo sigue así el lunes, a la vista del abrumador resultado...
 
  • #94
Tiene lógica que la haya, porque quizás, todos aquellos que ahora hayan votado a los diseños que no salgan elegidos, podrían votar a cualquiera de los que queden, cambiando el rumbo de las votaciones. Espero haberme explicado bien.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #95
Lo que yo no sé es si merecerá la pena una segunda vuelta, si todo sigue así el lunes, a la vista del abrumador resultado...

Saludos a todos.
Las normas son claras y habrá segunda vuelta.
 
  • #96
Prypiat viento en popa a toda vela !!!
 
  • #97
Votado. Y un agradecimiento especial a todos los que se han currado esos "peaso" diseños.
 
  • #98
Votado: Asimov... la opción 15 era mi favorita, por cómo podría evolucionar; pero creo que Asimov todavía puede tener un gran recorrido
 
  • #99
Despues de mucho pensar ya he votado.
Darle las gracias a todos los diseñadores por sus magnificos trabajos.
Liquidador viento en popa a toda vela ( es que me hace ilusión llamarlo así , con permiso del diseñador ).
 
  • #100
Lo que yo no sé es si merecerá la pena una segunda vuelta, si todo sigue así el lunes, a la vista del abrumador resultado...


Mientras no gane uno con mayoría absoluta será necesaria una segunda vuelta, es muy poco probable pero posible que se produzca un vuelco en un "duelo a dos", hay que constatarlo mediante una nueva votación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie