• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE4: Primera ronda general

Primera ronda Vostok RESE 4


  • Total de votos
    240
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #152
... ¿ 80 ?... son unos 110 los miembros de la lista de interesados que todavía no han votado...
Vale compi, me he guiado por los votantes que van, que son 230, creyendo que todos son de la lista de interesados. Se me ha ido la pinza, porque la votación es abierta en el foro...
 
  • #153
Buenas tardes. Voto emitido. Aunque hay varios modelos que me encantan, uno me tiene enamorado desde el principio.
Enhorabuena a todos los diseñadores. Ponéis cada día más alto el listón.
 
  • #154
Si... la votación es abierta, somos muy rusos nosotros...
La próxima habría que revisar para que los modelos que salgan sean realmente votados por los apuntados, porque nos pueden hacer un forocoches y que salga el menos votado por nosotros...
 
  • #155
El ambiente de RE es muy diferente al de forocoches. No frecuento este último nada más que cuando necesito recambios para los coches, pero no creo que aquí pasase lo que mencionas.
No obstante una vigilancia en los votantes nunca está de más, y si votan más miembros no apuntados en la lista de interesados, de los que sí, pues se podría anular.
Pero vamos, que no creo.
Si... la votación es abierta, somos muy rusos nosotros...
La próxima habría que revisar para que los modelos que salgan sean realmente votados por los apuntados, porque nos pueden hacer un forocoches y que salga el menos votado por nosotros...
 
  • #156
se puede saber quién ha votado.
Recuerdo que en el anterior proyecto si que aparecian quién había votado en cada votación.
 
  • #157
Mi voto ha sido para el flieger. Gracias a todos los diseñadores.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #158
Se sabe quien ha votado e incluso el tanto por ciento de votos a cada modelo de foreros “no participantes” del proyecto.

se puede saber quién ha votado.
Recuerdo que en el anterior proyecto si que aparecian quién había votado en cada votación.
 
  • #160
Se sabe quien ha votado e incluso el tanto por ciento de votos a cada modelo de foreros “no participantes” del proyecto.

Habría que modificar las normas para el próximo proyecto para que solo votaran los de la lista de interesados. No se si la plataforma del foro permite habilitar como votantes en una encuesta sólo a X miembros. Eso tendría que verlo el jefe con el soporte técnico.
 
  • #161
No logré registrarme en la lista de interesados -ya era demasiado tarde cuando revisé el hilo- pero voté y espero aún tener la oportunidad de me juntar a vosotros!
 
  • #162
Eso sería muy complejo. El sentido común dice que si no vas a participar no deberías votar... salvo que tengas algún interés, pero vamos, que las normas son las normas y punto...

aquí vota cualquiera y nos comemos esas decisiones.

Aunque creo que muchos amigos tendrá que tener el que se enfrente al prypiat en la segunda ronda.... y ni aún así!


Habría que modificar las normas para el próximo proyecto para que solo votaran los de la lista de interesados. No se si la plataforma del foro permite habilitar como votantes en una encuesta sólo a X miembros. Eso tendría que verlo el jefe con el soporte técnico.
 
  • #163
¡Votado!

La verdad es que el diseño de prypiat es brutal.

Salu2.
 
  • #164
Votado Asimov.
Ha sido una decisión difícil debido a la gran cantidad de diseños, todos ellos fantásticos.
He votado para dar la oportunidad al que tiene posibilidad de quedar segundo.
El Chernobyl y el Pripyat me encantan, pero no me parece que se deba hacer un homenaje a nada cuyo origen es un desastre de gran magnitud. Es una opinión totalmente personal.
Otro que me ha gustado mucho y lo veía muy contundente, muy ruso, era el reloj de cabina, el Crono Marino me parecía precioso y un cambio importante respecto a los proyectos anteriores... Todos tenían algo atrayente, ha costado.

Muchas gracias a los diseñadores por el tiempo y trabajo dedicado!

Y muchas gracias a la organización, realizando un esfuerzo importante y desinteresado para que podamos disfrutar de nuestro RE SE IV!!!
 
  • #166
Enhorabuena al primer y segundo modelos
 
  • #167
Ya no da mas, enhorabuena a los dos finalistas y una pena tantas buenas ideas en el tintero...
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie