• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE4: Primera ronda general

Primera ronda Vostok RESE 4


  • Total de votos
    240
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Votado con seguridad, y con seguridad que no saldrá ese, pero hay otras opciones bien majas :ok::
 
  • #28
Votado, que difícil se ha puesto con tanto nivel de las propuestas.
 
  • #29
He votado la opción 14 (Prypiat) pero, como me gustan todas las propuestas, con cualquiera estaría contentísimo.

Una vez más agradecer el trabajazo a los gestores del proyecto y a los compañeros que han presentado sus propuestas. Lástima que al final tenga que ser uno el ganador. Todos se lo merecen.
 
  • #30
No sé cómo ver la encuesta, así que voto por aquí.
Si solo se puede 1 voto:

Opción 10 El Cano – Magallanes by Girolamo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La encuesta la puedes ver desde el ordenador compi, desde aquí no vale, ya que es mucho jaleo para nosotros llevar el recuento. A no ser que sea la opción 15, que no está en la encuesta

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Votado, pero la verdad es que me gustan todos y me ha costado bastante elegir uno.
 
  • #32
Voto por la opción 12. Asimov
Juan Yuste. Soy el 95

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Según entiendo lo dicho por los moderadores, el voto tiene que ser en la encuesta (en Tapatalk no se puede, tiene que ser a través del ordenador) a no ser que votes por la opción 15.
Una disculpa de antemano si es que estoy equivocado y he entendido mal las cosas.
Un saludo!
 
  • #33
He votado al Chernobyl. Tener en la muñeca "el reloj de la piscina" me fascinaría. Pero si pudiese, tendría hasta cinco modelos que me encantan. El Prypiat entre ellos, veo que va favorito por ahora...
 
  • #34
Voto emitido :ok::
 
  • #35
Va mi voto para el Prypiat.
 
  • #36
Votado. ������������
 
  • #37
Molaría tener una caja con todos los proyectos... eso si que sería bestial.
 
  • #38
Votado. 👍🏼👍🏼👍🏼
 
  • #39
Votado, tras muchísimas dudas, pues me gustan varios.
Enhorabuena a a los diseñadores
 
  • #40
Según entiendo lo dicho por los moderadores, el voto tiene que ser en la encuesta (en Tapatalk no se puede, tiene que ser a través del ordenador) a no ser que votes por la opción 15.
Una disculpa de antemano si es que estoy equivocado y he entendido mal las cosas.
Un saludo!
Efectivamente compañero, es así. De otra manera sería una locura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Votado. Me gustan todos, y por mi haría uno detrás de otro.
Saludos.
 
  • #42
Votado, que dificil...cuanto me ha costado elegir!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #43
Votado, pero todos esos preciosos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Votado....Grandes y geniales diseños compañeros. aunque como decía la película....Sólo puede quedar uno:flirt:
 
  • #46
Me gustan tres, por lo que voy a votar tres veces y no admito ninguna clase de discusión.
He contactado con mi cuñao el hacker haber si es viable.
 
  • #47
Mi voto para el 7 flieger. Gracias a todos por participar en los diseños!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Votado el 4, pero el dial radiactivo podría quedar bien en varios.

Un saludo,

Phort.
 
  • #49
Arrgggg, me gustan mucho cuatro!!!

Aunque pensándolo fríamente puede ser una ventaja....
 
  • #50
Pues he votado, pero con gran dificultad. Hay unos cuantos que me gustan mucho (pero mucho)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie