• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE4: Primera ronda general

Primera ronda Vostok RESE 4


  • Total de votos
    240
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Doble empate en la segunda posición. La cosa está que arde.
 
  • #127
Venga ese Asimov!
 
  • #128
No me sale la encuesta desde tapatalk... Mi voto para el pripiat. Opción 14.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #130
Votado.He tardado en decidirme. Ha sido una lucha entre la razón y la pasión. Está claro que tenemos material para varios proyectos y como tengo varios favoritos estaré muy contento con el que salga elegido.
 
  • #131
Votado. El cosmonavegador se merecía un mejor montaje, siento no tener ni idea de cómo hacerlo.
 
  • #132
Cómo son los gustos...
Entre los 5 que más me gustan no suman un tercio de los votos del más votado... ::bye::

Aunque los mas votados también me chiflan, eh? No vayáis a pensar que no me gustan.
 
  • #133
Vamos con ese Baikal! Ah no... que eso ya pasó [emoji23]
 
  • #134
No me sale la encuesta desde tapatalk... Mi voto para el pripiat. Opción 14.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tienes que votar desde la web, desde Tapatalk no deja. Solo se puede votar por mensaje a la última opción porque no está en la encuesta.

Los demás se tienen que votar en la encuesta, pues ese será el recuento válido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #135
Votado ......

Veo empate en Segundo lugar, pero a mucha distancia del Primero.

A ESPERAR !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136
Bueno. Ya he votado. Creo que he votado triste ya que al elegir un modelo, implica que he rechazado otros tan bonitos como el que he elegido finalmente. Creo que ha sido la votación más difícil a la que me he enfrentado en este foro... Enhorabuena a los diseñadores, a todos y a cada uno de ellos.
 
  • #137
Hola Compys,

Votado el Asimov, aunque me gustan prácticamente todos... Muchas gracias por vuestro trabajo, y seguro que entre todos sacamos adelante una criatura rusa deliciosa :-)

Saludetes soviéticos.-
 
  • #138
Bueno, votado. Quizás más con la cabeza, para dar más emoción a la segunda plaza, que con el corazón, pero el que más me atraía no va a tener posibilidades. Ojo, que me atraen varios!

Para el Baikal me enteré tarde, y aunque pude entrar al final, lo rechacé (ahora me arrepiento), porque no había participado en las votaciones y no lo sentía "mío"...pero este proyecto, aunque no escriba mucho, si lo estoy siguiendo y por supuesto votaré/opinaré.

Gracias a todos los diseñadores!!!
 
Última edición:
  • #139
El Chenobyl me parece interesante. Además, tiene un aire a los radio room operator, de los que tengo algunos.
 
  • #140
por cierto, esto como va a funcionar? hay que sacar al menos un 5% para pasar a segunda ronda? como si fuera el congreso :p ?
 
  • #141
No, habrá una segunda ronda entre los dos más votados.

Saludos
por cierto, esto como va a funcionar? hay que sacar al menos un 5% para pasar a segunda ronda? como si fuera el congreso :p ?
 
  • #142
2 días! Venga los indecisos, que esto se caba....
 
  • #143
Votado, muchisimas gracias a todos los diseñadores por su magnífico trabajo. Me ha sido verdaderamente difícil el tener que elegir un solo diseño.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #144
Los tres que van en cabeza me encantan 😍 ... pero es que de los que se van a quedar en el camino tb me quedaría unos cuántos...🤣😂
Triunfamos , sí o sí 👍🏻
Un saludo!
 
  • #145
Vamos con ese Baikal! Ah no... que eso ya pasó [emoji23]

... pues yo lo tendré siempre muy presente...

Screenshot_20191006-173624.jpg
 
  • #146
Vamos a esos 80 compis indecisos, que quedan por votar. En menos de 24 horas se cierra esta primera ronda.
 
  • #148
Vamos a esos 80 compis indecisos, que quedan por votar. En menos de 24 horas se cierra esta primera ronda.

... ¿ 80 ?... son unos 110 los miembros de la lista de interesados que todavía no han votado...
 
  • #149
Pueden poner mi voto por el flieger? Desde Tapatalk no puedo votar. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #150
Pueden poner mi voto por el flieger? Desde Tapatalk no puedo votar. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Desde tapatalk, esquina derecha arriba, ver en la web, y ya puedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie