• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmo por aquí por si acaso, aunque creo que lo he hecho bien en la lista...:huh:

Confirmado, ya queda menos :)

Hello!
I would like a watch like this.
I didn't sign up last time, but I want a Vostok Pripjaty watch. When and how can I get one?
Thanks 🙂

Hi!!
You have to sign up for a list.
From day 1 to 11: you can confirm from 1 to 150
From 11 to 21: they can confirm from 151 to 250.
From day 21 onwards they can confirm from 251 onwards and those who are not pointed to the list.

The order of the initial list of interested parties will be respected, always.

I hope that on Saturday 29 we already have the 200 prypiat awarded!

Traductor google al poder.

Buenos días,
Ahora, ya con nuestro reloj a punto de salir del horno, solamente quiero agradeceros a todos por haber apoyado mis diseños a lo largo de todo el proyecto. Ha sido divertido, gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

hola, ¿todavía estoy a tiempo de reservar un reloj? [emoji3064]

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Buenos días,
Ahora, ya con nuestro reloj a punto de salir del horno, solamente quiero agradeceros a todos por haber apoyado mis diseños a lo largo de todo el proyecto. Ha sido divertido, gracias.

Un lujo haber contado con tus aportaciones y tu buen hacer, sinceramente.
Mil gracias a ti, al menos por la parte que me toca.

hola, ¿todavía estoy a tiempo de reservar un reloj? [emoji3064]
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Si, todavía estás a tiempo, pero tendrás que apuntarte a partir del día 21/01. Debes estar atento.

Hola:
Del día 1 al 11: pueden confirmar del 1 al 150
Del día 11 al 21: pueden confirmar del 151 al 250.
Del día 21 en adelante pueden confirmar del 251 en adelante y los que no estén apuntados a la lista.

Buenos días,

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cómo negado 100% al diseño, no puedo más que darte las gracias por tu aporte al reloj que todos disfrutaremos en un futuro :Cheers:

Hola,
Perdon, pero los proyectos duran tanto que me acabo perdiendo:
¿Cuantos relojes se van a fabricar?
¿Cuántas personas han confirmado de la primera lista 0 - 150?

10 días me parecen pocos para confirmar, hay temporadas como supongo nos pasa a muchos, en los que no puedo entrar por trabajo, hacia tiempo que no entraba, si llego a estar en la primera lista me había quedado fuera, habiendo seguido el proyecto de cerca y participado en casi todas las votaciones.

Hola,

10 días me parecen pocos para confirmar, hay temporadas como supongo nos pasa a muchos, en los que no puedo entrar por trabajo, hacia tiempo que no entraba, si llego a estar en la primera lista me había quedado fuera, habiendo seguido el proyecto de cerca y participado en casi todas las votaciones.

Como está planteado ahora se tardarán 30 días sólo para asignar los relojes. ¿Cuanto tiempo propones para futuros proyectos?

Hola,

Creo que se ha mencionado que el volumen a fabricar será de 200 unidades. Respecto al numero de confirmaciones en la primera lista yo he contabilizado un centenar (poco más o menos). Quizás luego te lo detalle más alguno de los coordinadores.

Buenas tardes acabo de ver el hilo general con el proyecto que tenéis.me da pena no haberlo conocido antes porque me habria apuntado sin dudar. He visto el modelo que habéis creado y me parece magnífico.
Si hubiera alguna posibilidad de subirme al carro contad conmigo si no. Estare atento para el próximo modelo.

Enhorabuena por el producto

Un duda que tengo, cuando ya todos los "propietarios" esten confirmados, que tiempo tarda Dimitry en "fabricarlos y mandarlos". Gracias de antemano.

¿No leiste la respuesta que te di? Es que entonces nunca podrás encontrarlo.
Gracias.
En cuanto se abra la lista nueva voy a ser el primero en apuntarme.
Saludos.

Última edición:
Tengo una duda.
Los números de la trasera se podrán respetar respecto a los proyectos anteriores aunque me apunte con un número diferente?
Saludos y gracias a todos.

Buenas tardes acabo de ver el hilo general con el proyecto que tenéis.me da pena no haberlo conocido antes porque me habria apuntado sin dudar. He visto el modelo que habéis creado y me parece magnífico.
Si hubiera alguna posibilidad de subirme al carro contad conmigo si no. Estare atento para el próximo modelo.

Enhorabuena por el producto

Si realmente te interesa, puedes apuntarte a partir del día 21/02 en una nueva lista que se va a abrir.

Tengo una duda.
Los números de la trasera se podrán respetar respecto a los proyectos anteriores aunque me apunte con un número diferente?
Saludos y gracias a todos.

Si entras entre los 200 a adjudicar, si se respeta, pero es el número del Baikal. Ese es el que permite elegir número.

Un duda que tengo, cuando ya todos los "propietarios" esten confirmados, que tiempo tarda Dimitry en "fabricarlos y mandarlos". Gracias de antemano.
Entre 2 y 6 meses

Hola!

Hay un error en la hoja, soy el 171 en la lista provisional pero en el documento está otro compañero

Estoy haciendo algo mal?

lostimage.webp

d46fd952e3f174af42afd85879652177.webp

Edito:

Acabo de leer todo, mejor llegó a casa y desde el ordenador lo resuelvo [emoji2359][emoji2359][emoji2359]

Con los nervios de querer contestar todo rápido [emoji23]

Mil disculpas

Última edición:
Buenas Circuit, veo que ya lo has localizado :ok::. Un saludo Álvaro.

Con tu permiso aprovecho tu post, aunque no va dirigido a ti ;-), para recordar en general que hay que leer bien las instrucciones porque está todo bien explicado. No nos molesta explicarlo y ayudar a cualquier compañero con un problema, pero ya somos todos adultos y en este tipo de proyectos es importante dedicar tiempo a leer los hilos por diferentes motivos (que no voy a explicar :whist::).

Se comprende la falta de tiempo por trabajo, obligaciones familiares....pero luego vienen confusiones, que si maroto o el de la moto, que si un coordinador dijo y el otro diego, que en un hilo he leído que fulanito ha dicho que solo tal y pascual....Ya digo que no nos molesta pero todos debemos hacer un esfuerzo (yo he participado en algún proyecto internacional con otros idiomas y las he pasado "canutas" para anotarme en una lista, saber cuales son los pasos....).

Dicho lo cuál es normal, nadie quiere quedarse fuera y se quiere hacer bien. Por eso damos tiempo (diez días) para anotarse, con recordatorio en el general. He visto menos seguimiento con alumnos de secundaria :D.

Esperamos que todos los interesados puedan acceder a una unidad.

Saludos

Edito:

Acabo de leer todo, mejor llegó a casa y desde el ordenador lo resuelvo [emoji2359][emoji2359][emoji2359]

Con los nervios de querer contestar todo rápido [emoji23]

Mil disculpas

Con tu permiso aprovecho tu post, aunque no va dirigido a ti ;-), para recordar en general que hay que leer bien las instrucciones porque está todo bien explicado. No nos molesta explicarlo y ayudar a cualquier compañero con un problema, pero ya somos todos adultos y en este tipo de proyectos es importante dedicar tiempo a leer los hilos por diferentes motivos (que no voy a explicar :whist::).

Se comprende la falta de tiempo por trabajo, obligaciones familiares....pero luego vienen confusiones, que si maroto o el de la moto, que si un coordinador dijo y el otro diego, que en un hilo he leído que fulanito ha dicho que solo tal y pascual....Ya digo que no nos molesta pero todos debemos hacer un esfuerzo (yo he participado en algún proyecto internacional con otros idiomas y las he pasado "canutas" para anotarme en una lista, saber cuales son los pasos....).

Dicho lo cuál es normal, nadie quiere quedarse fuera y se quiere hacer bien. Por eso damos tiempo (diez días) para anotarse, con recordatorio en el general. He visto menos seguimiento con alumnos de secundaria :D.

Saludos

Me han ganado los nervios y me he revuelto entre RE SE II Y III, pues nada, me toca esperar ya que solo tengo el Baikal, que por cierto hoy salió [emoji16]

lostimage.webp

Saludos
Yo ya listo para el día 21 hora México 5.00 de la tarde para apuntarme en cuanto salga el hilo
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie