• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Por favor, apuntadme a la lista de espera. No habrá muchas posibilidades de que me toque, pero por si acaso.
Gracias.
 
  • #178
Por favor, apuntadme, gracias.
 
  • #180
Viendo la demanda, no podria verse la posibilidad de aumentar la tirada? es que da pena que se queden compañeros fuera en un semi-proyecto tan fugaz como fue este...

solo pregunto eh... no me echeis a los leones!
 
  • #181
Viendo la demanda, no podria verse la posibilidad de aumentar la tirada? es que da pena que se queden compañeros fuera en un semi-proyecto tan fugaz como fue este...

solo pregunto eh... no me echeis a los leones!

Ummm, pueeeesssss ... podría ser, ¿no? ;-):clap::flirt:
 
  • #182
Por mi no habria inconveniente. Una tirada un poco mas grande no dejaria de ser limitada y da entrada a otros compañeros.

E incluso los costes fijos de crear las plantillas de dial y trasera quedaran mas repartidos.

Pero vamos, que lo que sea lo respeto.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #183
Me sumo a la propuesta. No veo ningún problema en que se pueda aumentar la previsión de serie limitada. De hecho ya se ha realizado anteriormente en este mismo proyecto...
:Cheers:
 
  • #184
Al final haremos como alguna marca que saca una edición limitadisima numerada de 7.000 unidades [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #185
Al final haremos como alguna marca que saca una edición limitadisima numerada de 7.000 unidades [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
O de 30.000 como las estilográficas del Monte Nevado
 
  • #186
artemalone no seas malo, que sabes que a mi me gustan los montes nevados... [emoji23]
 
  • #187
Hola.

Ayer pedí que me añadieran a la lista de reserva y mi mensaje tuvo que pasar desapercibido porque veo que otros compañeros que lo pidieron posteriormente, si han sido incluidos.
Por favor, puede alguien anotarme?
Gracias.
 
  • #188
Hola,
Al ver el proyecto me apunté porque quería un reloj ruso, pero a medida que pasa el tiempo no lo acabo de ver para mi.
Puesto que hay lista de espera y no perjudico a nadie, me gustaría darme de baja.

Gracias a todos por vuestro trabajo.
 
  • #189
Gracias por incluirme.
 
  • #190
Viendo la demanda, no podria verse la posibilidad de aumentar la tirada? es que da pena que se queden compañeros fuera en un semi-proyecto tan fugaz como fue este...

solo pregunto eh... no me echeis a los leones!

Gracias por el interés, tolousse. A ver si prospera tu moción y podemos los más despistados :)
 
  • #191
Hola.

Ayer pedí que me añadieran a la lista de reserva y mi mensaje tuvo que pasar desapercibido porque veo que otros compañeros que lo pidieron posteriormente, si han sido incluidos.
Por favor, puede alguien anotarme?
Gracias.

Hola disculpa el despiste, ya estas en la lista en el lugar que te corresponde.

Hola,
Al ver el proyecto me apunté porque quería un reloj ruso, pero a medida que pasa el tiempo no lo acabo de ver para mi.
Puesto que hay lista de espera y no perjudico a nadie, me gustaría darme de baja.

Gracias a todos por vuestro trabajo.

Lista actulizada
 
  • #192
Hay posibilidad con caucho como se dijo en un principio?
 
  • #193
Hay posibilidad con caucho como se dijo en un principio?

Yo creo que sería traicionar la votación. Ya salió milanesa por goleada. Creo que volver a lo ya decidido no es bueno y lo retrasaría todo.

Creo que lo mejor es recibirlo y en mano decidir la correa que le gustaría más a cada uno. Forma parte del encanto de esta afición: personalizar los relojes.

Saludos
 
  • #194
No, si yo lo decía porque en el post #1 antes ponía que había opción a caucho. Quería saber si queda anulada esta opción
 
  • #195
No, si yo lo decía porque en el post #1 antes ponía que había opción a caucho. Quería saber si queda anulada esta opción
Pues creo que si se anuló. Se optó por hacer un pedido unitario creo recordar. Para no marear a Meranom.
 
  • #196
No creo que sea marear poner 30 de caucho y 71 milanesa por ejemplo. Las mates quedan claras no marean. Pero lo entiendo a la hora de repartir. Es una pena la milanesa no me gustaba
 
  • #197
Las mates quedan claras no marean.
Exacto:
El 30.99% votó correa y el 69.01% votó milanesa. no hay más vuelta que darle.
Supongo que meranom no tendrá problema en venderte un caucho a mayores pero el proyecto va con milanesa.
 
  • #198
¿Aún hay sitio para un recién llegado?
 
  • #199
Le democracia no es buena pero es lo que hay... :)
 
  • #200
La democracia siempre es buena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie