• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MacRipper alguna novedad? Ya se ha acabado todas las votaciones? Ha dicho algo el "dealer" de los grabados de las tapas?
Sí no hay más votaciones, podríamos animarnos a votar alguna cosa... no se, en que fase lunar está más bonita la luna, o algo así... [emoji23]

Entro para consultar porque pienso comprar mi primer Ruso por Ebay y me consigo esto 8o
Y de repente se suman dos cosas... Mis ganas de tener un Ruso y las de tener un reloj del foro ::bxd::
Me apuntan en la lista de espera por favor :ok::

Buenas, si, querria una segunda unidad para un compromiso, gracias...

MacRipper alguna novedad? Ya se ha acabado todas las votaciones? Ha dicho algo el "dealer" de los grabados de las tapas?
Sí no hay más votaciones, podríamos animarnos a votar alguna cosa... no se, en que fase lunar está más bonita la luna, o algo así... [emoji23]

Estamos a la espera de los diseños de la tapa trasera de Meranom.

Entro para consultar porque pienso comprar mi primer Ruso por Ebay y me consigo esto 8o
Y de repente se suman dos cosas... Mis ganas de tener un Ruso y las de tener un reloj del foro ::bxd::
Me apuntan en la lista de espera por favor :ok::

Buenas, si, querria una segunda unidad para un compromiso, gracias...

Lista actualizada, un saludo.

Yo tambien quisiera estar en el banquillo de reserva...me he enterado tarde como casi siempre, saludos

Se que voy tarde pero me gustaria estar en la lista, como reserva en este caso, ya que los 101 estan completos.
Gracias de antemano.
Saludos a todos los compañeros.

Lista actualizada.

Debo decirlo: estoy muy, muy ilusionado con este proyecto. Hace tiempo que un reloj no se me antojaba tanto. Creo que es una iniciativa que merece un aplauso y tenéis toda mi gratitud. Muchas gracias, de veras.

MacRipper alguna novedad? [emoji26]

Pues seguimos esperando respuestas del señor Dmitry. En cuanto sepamos algo lo comentamos camaradas:)
Pero a ver si en estos dias sabemos algo, bueno...estas cosas son así a veces:ok::

Un saludo

Lista actualizada con cambios:
Abandona el compañero Cabanillas y entra Dyc en su lugar.

Un saludo:ok::

Si es posible, me gustaría apuntarme en la lista de espera.
Gracias.

Me gustaría apuntarme, lastima de no haber llegado antes

Sin novedad en el frente de Stalingrado?

Otro que se entera tarde!!!! ¿Hay sitio en la lista de espera?

muy buenas, pues si hay un huequecito para mi en la lista de espera.....

gracias

César podemos hacer alguna votación? Aunque sea sobre que color de cielo es más bonito? Lo digo por animar esto un poco... [emoji23]

Sin novedad. Vamos a ver si a final de semana. Crucemos dedos...
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie