• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah. Ok

¿y cómo y cuándo hacemos los pagos?

¡Vamoooosssss!::dnz::

También yo estoy deseando pagar:clap::yhoo::

Tres mensajes antes tenéis la respuesta. Si aún no esta completado el diseño. ¿Cómo nos van a decir lo que cuesta? Paciencia

MacRipper da mi cuenta para hacer los depósitos del primer pago, 100€, el segundo en la tuya y ya está, ok? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji26][emoji26]

MacRipper da mi cuenta para hacer los depósitos del primer pago, 100€, el segundo en la tuya y ya está, ok? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji26][emoji26]

Si si es por pagar.... :laughing1:

Sigue libre el ultimo?

si es así me apunto

Saludos y gracias

Sigue libre el ultimo?

si es así me apunto

Saludos y gracias

Apuntado compañero.

Ya esta la lista provisional completa. Si hay más interesados irán a la lista de espera. Si algún compañero renuncia a su reserva ocupara su lugar.

Un saludo, y muchas gracias por el interés mostrado.

MUCHISIMAS GRACIAS, llevaba siguiendo el proyecto desde el comienzo y al ver que solo quedaba uno ..... pues el empujoncito que faltaba y, ademas, con las bendiciones de la MDD -pero ¿Te lo estas pensando? si te has comprado muchos feísimos amoquinando una barbaridad-.
saludos

Muchas gracias, ahora a esperar que se concrete el diseño, que ganas!!!

Qué gran iniciativa y cómo ha respondido la gente :Cheers:

Me he tomado la libertad de retocar las marcas de lumen vintage del dial, para hacerme una idea de como sería. La comparto con vosotros:

lostimage.jpg

Esto le pega clavado al casco de Alonso !! [emoji108] lo mismo se apunta [emoji13]

Sent from my iPhone using Tapatalk

[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Me he tomado la libertad de retocar las marcas de lumen vintage del dial, para hacerme una idea de como sería. La comparto con vosotros:

lostimage.jpg

Gracias Giro, eres un crack, así gana muchísimo el Vostok RE.

Saludos

Acabo de ver este hilo.
Si estoy a tiempo también estaría interesado en apuntarme.
Gracias.

Apúntame en la lista de espera.

Gracias.

Acabo de ver el hilo y gustaría que el moderador me apuntara a la lista de espera. Sería mi primer ruso.

Por favor, me gustaría si es posible apuntarme a la lista de espera.
muchas gracias
saludos afectuosos

Curioseando la lista de apuntados, más que nada por avisar a un par de foreros amigos si no estaban apuntados, he visto que el forero eltitoluis aparece dos puestos diferentes y muy separados y creo que sólo quiere uno.

Saludos

Buenas, me apunto a la lista de espera, si es posible, gracias...
:ops:

Acabo de ver el hilo y gustaría que el moderador me apuntara a la lista de espera. Sería mi primer ruso.

Hola compañero, ya te he puesto en el lugar que te correspondía. Perdona el despite. Un saludo.

Buenas, me apunto a la lista de espera, si es posible, gracias...
:ops:

Ya estas apuntado en la lista principal. ¿Que quieres una segunda unidad?. Un saludo.

Jo, me acabo de enterar. ¿Me apuntas en la lista de espera, por favor?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie