• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con 60 no, pero con esa cifra me pido el 69, .. que hoy estoy animaoooo :popcorn:
Si puede ser.
Salu2.

Si si un misterio inconfesable. 000/100 al 100/100= 101.

Bien, bien... Primero se señalaba 60, yo entendía que se empezaría por 01, hasta hace na se indicaba 100 y yo seguía entendiendo que se empezaría por el 001. Ahora bien, si se va a hacer el 000 pues nada...
:cool1:

Bien, bien... Primero se señalaba 60, yo entendía que se empezaría por 01, hasta hace na se indicaba 100 y yo seguía entendiendo que se empezaría por el 001. Ahora bien, si se va a hacer el 000 pues nada... :cool1:
Con 60 no habría ni para los habituales del subforo ruso, y no era plan de dejar a algún compañero sin el. Fue una cantidad como referencia del foro francés. Que se cubrió antes de que fuera oficial el proyecto.

Última edición:
Que mas da, siempre y cuando la edición especial no sea algo bestia, que si no ya no seria especial, yo veo bien que dentro de unos márgenes todo podamos tener nuestro Vostok, a mi me jorabaria enterarme de su edición y quedarme fuera.

Última edición:
Una pregunta? Seri posible pedir otro aparte del que tengo apuntado?

No me digas que me ha tocado el 101/100...
Jajaja

Sponsor Jajajajajjaja sí puedo pedir número, 78 y 79

Yo que pensaba que estaba al día de lo que pasa en el foro y me entero de este proyecto ahora...

Por favor apuntadme, tiene muy buena pinta!

Yo que pensaba que estaba al día de lo que pasa en el foro y me entero de este proyecto ahora...

Por favor apuntadme, tiene muy buena pinta!

Hecho compañero, un saludo.

Que velocidad!!!! Hace nada era una idea... si hay sitio se me apunte por favor.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2

Que velocidad!!!! Hace nada era una idea... si hay sitio se me apunte por favor.

Ya estas apuntado.

Joder sois mas rapidos que la luz jajajaja muchisimas gracias compañero

Esto es lo que hace falta para animar el foro, proyectos al alcance de todos. Mi enhorabuena a los impulsores de la idea [emoji6]

Quizá ya lo hayan preguntado pero no lo he visto, el pago como se va a hacer?, por paypal?.

Estás dos días sin aparecer y la liais amarilla.:D
Si es posible entrar todavía me apuntas por favor ...:ops:

Última edición:
Si aún estoy a tiempo, me apunto al proyecto.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Muy agradecido¡¡

El diseño de la esfera es de los que entran poco a poco y acaban gustando un montón, ¡y sin agujas de pala¡¡¡¡

Un saludo.

Y cien! no se los detalles para el pago pero en principio me apunto...si alguien me apunta, claro.

Y cien! no se los detalles para el pago pero en principio me apunto...si alguien me apunta, claro.

Ya estas apuntado, queda uno solamente.

Los detalles del pago están por confirmar, cuando estén se publicaran.

101? porqué 101 y no 100 que es mas redondo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie