• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE V

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé por qué ya me esperaba que tarde o temprano aparecerías por este subforo. Prendiste la mecha y ahora asomas la cabeza a ver el humo.
Precisamente en un hilo que pretende crear el quinto Vostok ReSe, cuando te has pasado el último día criticando a los que tenemos varios Vostoks.

Nos has definido a los aficionados a los relojes rusos como "Gente que pierde la cabeza y compra cegados por el precio... impulsivos y enfermizos, sin conocimiento, fanáticos y ofenfiditos". Entre otras cosas.

Y como bien apuntan no es la única mecha que has prendido en el foro en las últimas 24 horas.

Pues bienvenido majo, aquí podrás psicoanalizarnos, insultarnos y menospreciarnos directamente.

Siento decirte que nos la pela. 10, 20, 30 y 40 veces.

Marius.
No tienes que darme la bienvenida a nada cuando yo estaba en el foro antes que tú, te dije a ti y a tu grupo que si queréis cualquier debate sobre ello que creaseis un hilo pero que no os lieis a comentar en otros hilos (como este dicho sea) para desvirtuarlos sin sentido, crea uno y debatimos y si no quieres crearlo te callas pero no desvieis todos los hilos donde posteo porque no tiene sentido y hacéis que mucha gente lea paja que no les interesa.

crea uno y debatimos y si no quieres crearlo te callas
No será necesario crear un hilo para «debatir » este tipo de cosas.
Y aquí debo salir en defensa de mi compañero. Esto no es un foro par desprestigiar ni para mandar a callar a nadie. Todos tenemos una opinión, y tenemos derecho a expresarla. Todos estamos aquí por nuestra afición a los relojes y para aconsejarnos los unos a los otros.
Dicho esto, me gustaría que se retomara el hilo inicial de este hilo, sírvase la redundancia.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, yakokornecki y 7 más
No será necesario crear un hilo para «debatir » este tipo de cosas.
Y aquí debo salir en defensa de mi compañero. Esto no es un foro par desprestigiar ni para mandar a callar a nadie. Todos tenemos una opinión, y tenemos derecho a expresarla. Todos estamos aquí por nuestra afición a los relojes y para aconsejarnos los unos a los otros.
Dicho esto, me gustaría que se retomara el hilo inicial de este hilo, sírvase la redundancia.
Para algo está el foro diferenciado en zonas, la relojería en sí es un sinsentido con opiniones y puntos de vista diversos, si realmente quieres tratar el tema de acumulación masiva conmigo tú o quién sea pues planteas un hilo en el general y todos damos nuestro punto de vista, lo que veo absurdo es escribir respuestas a mis comentarios en este hilo, es lo mismo que comenté en el hilo del general, si alguien quiere tratar un tema que cree un hilo y yo doy mi opinión ahí, no tiene sentido ir persiguiendome por los hilos para comentar cosas que no vienen al caso del hilo en cuestión

Para algo está el foro diferenciado en zonas, la relojería en sí es un sinsentido con opiniones y puntos de vista diversos, si realmente quieres tratar el tema de acumulación masiva conmigo tú o quién sea pues planteas un hilo en el general y todos damos nuestro punto de vista, lo que veo absurdo es escribir respuestas a mis comentarios en este hilo, es lo mismo que comenté en el hilo del general, si alguien quiere tratar un tema que cree un hilo y yo doy mi opinión ahí, no tiene sentido ir persiguiendome por los hilos para comentar cosas que no vienen al caso del hilo en cuestión
Totalmente de acuerdo pero ¿no fuiste tú el que decías que eran poco menos que idiotas los que tenían más de 4 Vostok en un hilo sobre el IVA? ¿Solo se desvirtúa cuando te contestan? :pardon:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FABER, Rollins y 10 más
Desde mi punto de vista es lo contrario. Eres tú el que deberías crear un hilo para debatir un tema en lugar en lugar de tirar la piedra y pretender esconder la mano, como haces ahora, en el hilo de otros desvirtuándolos. Por lo demás ya te dije, e insisto, en que sencillamente tú tienes tus opiniones aunque por tú forma de escribir pretendas que parezcan verdades absolutas. En mi caso en todo momento te he dicho que tú puedes hacer y pensar lo que te parezca, faltaría más.

Deja de estropear los hilos de los demás y abre nuevos si quieres debatir sobre esos temas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, FABER, Rollins y 9 más
Creo que en este sótano estamos todos un poco tocados, pero somos poco peleones y nos lo pasamos bien y a mi me vale así.

Son muy anecdóticos los hilos que me molestan y no tanto por lo que se dice si no por cómo se dice en la mayoría de los casos.

Y aquí siento "una perturbación en la Fuerza".

• Me gusta
Reacciones: victorv, cestommek, FABER y 13 más
Totalmente de acuerdo pero ¿no fuiste tú el que decías que eran poco menos que idiotas los que tenían más de 4 Vostok en un hilo sobre el IVA? ¿Solo se desvirtúa cuando te contestan? :pardon:
Tergiversas las cosas para que parezca que mi opinión ha sido un insulto cuando ha sido una opinión bajo mi punto de vista en la cual por cierto no incluí ningún insulto hacía nadie en concreto

Desde mi punto de vista es lo contrario. Eres tú el que deberías crear un hilo para debatir un tema en lugar en lugar de tirar la piedra y pretender esconder la mano, como haces ahora, en el hilo de otros desvirtuándolos. Por lo demás ya te dije, e insisto, en que sencillamente tú tienes tus opiniones aunque por tú forma de escribir pretendas que parezcan verdades absolutas. En mi caso en todo momento te he dicho que tú puedes hacer y pensar lo que te parezca, faltaría más.

Deja de estropear los hilos de los demás y abre nuevos si quieres debatir sobre esos temas.

Aquí yo no he entrado a crear polémica, he respondido a raíz de que varios (curiosamente gente que ya se lío a replicarme en el general como tu) se han puesto a comertar sobre mi de manera personal en un hilo en el que yo sepa no trata de mi

Ya me aburro, os dije ayer que creéis un hilo sobre la acumulación masiva si queréis que no me quito de responder y de paso que opine mucha más gente sobre cómo lo ven ellos.

No sé por qué ya me esperaba que tarde o temprano aparecerías por este subforo. Prendiste la mecha y ahora asomas la cabeza a ver el humo.
Precisamente en un hilo que pretende crear el quinto Vostok ReSe, cuando te has pasado el último día criticando a los que tenemos varios Vostoks.

Nos has definido a los aficionados a los relojes rusos como "Gente que pierde la cabeza y compra cegados por el precio... impulsivos y enfermizos, sin conocimiento, fanáticos y ofenfiditos". Entre otras cosas.

Y como bien apuntan no es la única mecha que has prendido en el foro en las últimas 24 horas.

Pues bienvenido majo, aquí podrás psicoanalizarnos, insultarnos y menospreciarnos directamente.

Siento decirte que nos la pela. 10, 20, 30 y 40 veces.

Marius.
:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Flaco73, PDAdict y 3 más
Tergiversas las cosas para que parezca que mi opinión ha sido un insulto cuando ha sido una opinión bajo mi punto de vista en la cual por cierto no incluí ningún insulto hacía nadie en concreto

Aquí yo no he entrado a crear polémica, he respondido a raíz de que varios (curiosamente gente que ya se lío a replicarme en el general como tu) se han puesto a comertar sobre mi de manera personal en un hilo en el que yo sepa no trata de mi

Ya me aburro, os dije ayer que creéis un hilo sobre la acumulación masiva si queréis que no me quito de responder y de paso que opine mucha más gente sobre cómo lo ven ellos.
El aburrimiento es mutuo. Aparte de tozudo y de no ser consciente de lo que escribes y como lo escribes eres un cansino de manual. Por cierto, es sólo una opinión.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rollins, BRUICHLADICH y 9 más
89e0204d10770d31c1c567d0dd33fe4d.webp

¿Ánde vais sin el cura? :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: cestommek, FABER, Rollins y 9 más

Tergiversas las cosas para que parezca que estoy diciendo que has insultado, cuando he dado mi punto de vista. Dicho esto, no desvirtue más el hilo, por favor, si quiere seguir comentando, abra un hilo en el general y allí gustosamente le contestaremos... O no. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, FABER y 5 más
El aburrimiento es mutuo. Aparte de tozudo y de no ser consciente de lo que escribes y como lo escribes eres un cansino de manual. Por cierto, es sólo una opinión.
Agradecería que gente como Faber deje de perseguirme y empezar citándome en los hilos así como alferm, marius y tú, alguno me dejo pero aparecerá... entiendo que tengáis grupos pero huele mal ir en manada a por una persona.

Visto que no se quiere crear ningún hilo por parte de vuestro grupo y que el fin es lincharme esta va a ser mi última intervención.

Fascinante
::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más
Bueno, yo no se quién tendrá razón. Si es que alguien tiene razón al 100% de aquí. Lo que si se es que porfavor me gustaria retomar el hilo como se empezó. Si tenéis alguna cosa que deciros a pelear a otro sitio, gracias.

Dejando eso de lado, yo no hace mucho tiempo que estoy aquí en el foro y me hace mucha ilusión apuntarme a este posible futuro proyecto. Podéis contar conmigo.

Eso si, antes quiero ver los diseños claro. A ver si podemos hacer algo original que nos guste a todos.

Yo propongo un dial bicolor con degradado entre los dos colores. No se si seria posible jaja.

De todas maneras no tengo claro si en estos proyectos se hace un diseño exclusivo o simplemente un mod a unidades limitadas o algo por el estilo.

En cuanto hacerlo ahora en verano o a partir de setiembre no tengo preferencia.

Saludos

Última edición:

• Me gusta
Reacciones: FABER, amallorca, BRUICHLADICH y 5 más
Agradecería que gente como Faber deje de perseguirme y empezar citándome en los hilos así como alferm, marius y tú, alguno me dejo pero aparecerá... entiendo que tengáis grupos pero huele mal ir en manada a por una persona.

Visto que no se quiere crear ningún hilo por parte de vuestro grupo y que el fin es lincharme esta va a ser mi última intervención.
Ojalá sea verdad.👍

• Me gusta
Reacciones: FABER, Rollins, OldTraveler y 6 más
Bueno, yo no se quién tendrá razón. Si es que alguien tiene razón al 100% de aquí. Lo que si se es que porfavor me gustaria retomar el hilo como se empezó. Si tenéis alguna cosa que deciros a pelear a otro sitio, gracias.

Dejando eso de lado, yo no hace mucho tiempo que estoy aquí en el foro y me hace mucha ilusión apuntarme a este posible futuro proyecto. Podéis contar conmigo.

Eso si, antes quiero ver los diseños claro. A ver si podemos hacer algo original que nos guste a todos.

Yo propongo un dial bicolor con degradado entre los dos colores. No se si seria posible jaja.

De todas maneras no tengo claro si en estos proyectos se hace un diseño exclusivo o simplemente un mod a unidades limitadas o algo por el estilo.

Saludos

La equidistancia está bien.
Ahora tendrás que esperar un poco mas a que esto se mueva porque primero los compañeros tendremos que recuperarnos del trauma sufrido, pero vamos, todo se andará. :friends:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, FABER, Rollins y 7 más

Saludos

Echale un ojo a los proyectos anteriores y verás cómo funciona . 👌🏻

Son modelos totalmente originales creados a partir de un modelo del proyecto ganador diseñado por un compañero y creado entre todos a base de votaciones ... Proyecto , caja , movimiento , dial , agujas , lumen , correa... 😉

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Rollins, OldTraveler y 6 más
Me acuerdo de un capítulo de los Simpson. Así acababan con los monstruos en un capítulo especial de Halloween

Volviendo al tema principal. Habría que ver qué piensan los maestros diseñadores. Sin ellos, nada de esto es posible.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Rollins, DrSlump y 5 más
Echale un ojo a los proyectos anteriores y verás cómo funciona . 👌🏻

Son modelos totalmente originales creados a partir de un modelo del proyecto ganador diseñado por un compañero y creado entre todos a base de votaciones ... Proyecto , caja , movimiento , dial , agujas , lumen , correa... 😉
Me lo has quitado del teclado. Estaba escribiendo lo mismo. En el subforo hay muchísima información para el que quiera molestarse en leerla sobre como se desarrolla uno de estos relojes. Y ¡hala!, para amenizar con fotos los dos que tengo: Baikal y Pripyat. Dos diseños, en mi opinión, perfectos.

20080670 215 AMPHIBIA SE 650B08 BAIKAL.jpg

21052970 109 VOSTOK PRIPYAT RE SE IV.jpg

sobre

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, cestommek, yakokornecki y 11 más
Que sea en un tamaño comedido. Que si es muy grande hay gente que no podemos ponernoslo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
Como te comenta Flaco, esto es un proceso relativamente largo porque exige ponerse de acuerdo en muchas cosas.
Se hace por votación y van ganando las opciones mayoritarias. Pero en ocasiones cuando el consenso no es suficiente puede haber segunda ronda.

No olvidemos dos cosas, esto es una intención o una idea, no un proyecto.
La segunda es que dependemos sobre todo de la entrega incondicional de dos o tres personas para la gestión y de forma altruista y creo que nunca se les agradecerá lo suficiente.

Lo primero suele ser buscar el tema (Estilo de reloj, temática principal y detalles generales). Luego está que por pura lógica una votación abierta no asegura que el reloj será como cada uno de nosotros soñábamos como el ideal.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, xsagasta, Rollins y 4 más

Saludos
Entiendo, Álex, que pienses que la trifulca no tiene que ver con este hilo. Pero sí tiene que ver y creo que te corresponde esperar pacientemente a ver como se resuelve y no enviar a nadie a pelearse a otro sitio. Es lógico que gente que lleva mucho tiempo en este fascinante mundo de Vostok no quiera compartir este hilo con un tipo que ayer o anteayer los definió como poco menos que gente ignorante que compra Vostok solo porque son baratos.
Para hacerte una idea de cuáles han sido las opiniones expresadas puedes buscarlas y así quizá puedas pensar que alguien tiene más razón y otro menos en lugar de mantenerte en esa cómoda equidistancia (gracias Duir) que, en ocasiones, no tiene nada de virtuosa.
Todo esto dicho respetuosamente, porque entiendo que estas discusiones incomodan, y con razón, a aquellos que honestamente esperan encontrar aquí a gente dispuesta a hablar del Vostok RE SE V con interés genuino.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Rollins y 8 más
Atrás
Arriba Pie