• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE V

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo digo más que nada porque ahora son malas fechas, tanto para los compañeros que siguen el foro por el tema desconexión por las vacaciones, como para los que lo tienen que organizar.

Al final hay que conseguir unas 200 personas y te aseguro que aunque lo parezca, no es fácil. Al principio se apuntan un millón, pero la verdad es que después muchos desaparecen y hay que buscar aficionados de otros foros y estar constantemente resolviendo las dudas en varios foros, tarea que no es fácil en vacaciones.

Por lo que en mi opinión mejor dejarlo para después del verano, aunque bueno en este hilo se puede ir viendo el interés
Cuando habla la voz de la experiencia, los locos jovenzuelos tenemos que escuchar :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Rollins, OldTraveler y 4 más
  • #27
Cuando habla la voz de la experiencia, los locos jovenzuelos tenemos que escuchar :innocent:
Jejeje no lo he dicho por ser aguafiestas porque a mi también me apetece un RESE V, pero pienso que después del verano tendrá más tirón
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, Rollins, OldTraveler y 5 más
  • #28
Lo digo más que nada porque ahora son malas fechas, tanto para los compañeros que siguen el foro por el tema desconexión por las vacaciones, como para los que lo tienen que organizar.

Al final hay que conseguir unas 200 personas y te aseguro que aunque lo parezca, no es fácil. Al principio se apuntan un millón, pero la verdad es que después muchos desaparecen y hay que buscar aficionados de otros foros y estar constantemente resolviendo las dudas en varios foros, tarea que no es fácil en vacaciones.

Por lo que en mi opinión mejor dejarlo para después del verano, aunque bueno en este hilo se puede ir viendo el interés
Nunca he estado en un protecto, pero en tiendo que la experiencia es un grado. Así que aquí esperaré, impaciente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
  • #29
Jejeje no lo he dicho por ser aguafiestas porque a mi también me apetece un RESE V, pero pienso que después del verano tendrá más tirón

Yo también lo creo así, de hecho si acercamos demasiado los proyectos igual no tienen tanto éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, farenheit451 y 3 más
  • #30
Jejeje no lo he dicho por ser aguafiestas porque a mi también me apetece un RESE V, pero pienso que después del verano tendrá más tirón
De todas maneras me pone usted cuarto y mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore, Marius Jacob y 3 más
  • #31
Caía para verano según me comentaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
  • #32
Lo digo más que nada porque ahora son malas fechas, tanto para los compañeros que siguen el foro por el tema desconexión por las vacaciones, como para los que lo tienen que organizar.

Al final hay que conseguir unas 200 personas y te aseguro que aunque lo parezca, no es fácil. Al principio se apuntan un millón, pero la verdad es que después muchos desaparecen y hay que buscar aficionados de otros foros y estar constantemente resolviendo las dudas en varios foros, tarea que no es fácil en vacaciones.

Por lo que en mi opinión mejor dejarlo para después del verano, aunque bueno en este hilo se puede ir viendo el interés
Me parece muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y victorv
  • #33
Jejeje no lo he dicho por ser aguafiestas porque a mi también me apetece un RESE V, pero pienso que después del verano tendrá más tirón
Yo ya te he apuntado en mi agenda de aguafiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, dgalbala y 1 persona más
  • #34
seguiré este hilo todos los días
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, dgalbala y victorv
  • #35
Me apunto si es después del verano… Que estaba ahorrando para un Amphibian y este proyecto suele ser un poco más caro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #36
No será a partir de Julio que nos calzarán un 21% de IVA? 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #38
Yo también tengo ganas, pero como dice @victorv mejor para después del verano...

No por falta de ganas, sino de pasta!!!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, victorv y 1 persona más
  • #40
Hay ganas de proyecto, ¿verdad?.....como bien apunta Víctor, hay que esperar a Septiembre y contar, como siempre, con el beneplácito de Antón. Qué ganas de ver posibles proyectos y desarrollos :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, adceal, JERE y 4 más
  • #41
Pues para cuando salga el proyecto adelante, me apunto.
 
  • #42
Yo lo que digan los expertos en estos, pero vamos que me apunto ya, solo me falta el platanito, cada vez que ha salido uno he llegado tarde, y espero no perderme ninguno más.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cronos fugit y BRUICHLADICH
  • #43
Pues sí que hay ganas. Por mi parte también estoy deseando participar en un proyecto, aunque solo sea de opinador.

Me sorprende eso que comentáis de lo difícil que será juntar 200 participantes. A mi me da la sensación de que habría tortas por entrar y una larga lista de espera.

Esperaremos noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #44
Caía para verano según me comentaron
¡Leer para creer!

Dificil resulta comprender tu presencia en este hilo y subforo después de tus reiteradas declaraciones de ayer, sobre los que aquí posteamos con cierta asiduidad, en este otro: 'Todos los pedidos extracomunitarios pagarán IVA y aduanas' https://relojes-especiales.com/thre...ios-pagarán-iva-y-aduanas.533751/post-6912829

Ten cuidado, a ver si te descuidas y terminas con más de cuatro Vostok.

P.D. Leo en el subforo de Rolex que tus intervenciones también cayeron ayer en gracia a los compañeros, y que cosecháste otro montón de likes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Rollins y 8 más
  • #45
¡Leer para creer!

Dificil resulta comprender tu presencia en este hilo y subforo después de tus reiteradas declaraciones de ayer, sobre los que aquí posteamos con cierta asiduidad, en este otro: 'Todos los pedidos extracomunitarios pagarán IVA y aduanas' https://relojes-especiales.com/threads/todos-los-pedidos-extracomunitarios-pagarán-iva-y-aduanas.533751/post-6912829

Ten cuidado, a ver si te descuidas y terminas con más de cuatro Vostok.

P.D. Leo en el subforo de Rolex que tus intervenciones también cayeron ayer en gracia a los compañeros, y que cosecháste otro montón de likes.
Seguro que saldrá otro reloj igual que los otros cuatro... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, BRUICHLADICH, xsagasta y 2 más
  • #46
Pues yo, como siempre que he podido me apuntaré cuando se decida.

Sobre todo entiendo que hay que dejar un margen de tiempo para dejar descansar a los compañeros que se ocupan de todo altruistamente y de una forma tan extraordinaria.

Cuando sea contad conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y xsagasta
  • #47
Yo me apuntaré también, de eso no tengo la menor duda. Iban por otro lado los tiros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y xsagasta
  • #48
¡Leer para creer!

Dificil resulta comprender tu presencia en este hilo y subforo después de tus reiteradas declaraciones de ayer, sobre los que aquí posteamos con cierta asiduidad, en este otro: 'Todos los pedidos extracomunitarios pagarán IVA y aduanas' https://relojes-especiales.com/threads/todos-los-pedidos-extracomunitarios-pagarán-iva-y-aduanas.533751/post-6912829

Ten cuidado, a ver si te descuidas y terminas con más de cuatro Vostok.

P.D. Leo en el subforo de Rolex que tus intervenciones también cayeron ayer en gracia a los compañeros, y que cosecháste otro montón de likes.
Pues poco lees si no sabes que no solo mi presencia ha estado en este hilo para poner ese post sino que lleva mas tiempo aquí, pero bueno tampoco espero que lo sepas, llevas menos años que yo en el foro, a penas 2 y es lógico que no sepas si he estado o no

Tranquilo no acabaré con más de 4 ni posiblemente dos y mi opinión sigue igual al respecto de tener vostok a docenas
 
  • #49
No es necesario estar más de dos años, todos son iguales
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Duir, DrSlump y 3 más
  • #50
Caía para verano según me comentaron

No sé por qué ya me esperaba que tarde o temprano aparecerías por este subforo. Prendiste la mecha y ahora asomas la cabeza a ver el humo.
Precisamente en un hilo que pretende crear el quinto Vostok ReSe, cuando te has pasado el último día criticando a los que tenemos varios Vostoks.

Nos has definido a los aficionados a los relojes rusos como "Gente que pierde la cabeza y compra cegados por el precio... impulsivos y enfermizos, sin conocimiento, fanáticos y ofenfiditos". Entre otras cosas.

Y como bien apuntan no es la única mecha que has prendido en el foro en las últimas 24 horas.

Pues bienvenido majo, aquí podrás psicoanalizarnos, insultarnos y menospreciarnos directamente.

Siento decirte que nos la pela. 10, 20, 30 y 40 veces.

Marius.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Pentri, OldTraveler y 18 más
Atrás
Arriba Pie