Ergon
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias !!!No, nuestro prypiat son 22mm
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias !!!No, nuestro prypiat son 22mm
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Fernan71: con tu gesto creo que me has movido de 201 a 200. Has hecho muy feliz a un compañero fanático de los relojes. ¡Muchas gracias!
Viendo la lista final, he visto que estoy en dos posiciones.
Una de ellas, la 183, es correcta.
Pero también estoy en la 225 de la lista de espera.
No sé como he aparecido allí, pero no es correcto. Por favor, borradme de este puesto de la lista de espera.
Espero que alguien se alegre de mi desaparición en la lista de espera.:
El día q venga el reloj a casa inmediatamente le acompañará una milanesa. Le queda de lujo!!No te preocupes, es normal...son hilos muy largos y la mayoría de las fotos no están etiquetadas. Por cierto, las que subí tienen poca resolución...te dejo éstas de más calidad. Un saludo y gracias por el comentario.:Ver el archivos adjunto 790650
Ver el archivos adjunto 790654
Y yo que confié en votar a la milanesa (en la eleccion de armis) pq no tenia ninguna.....El día q venga el reloj a casa inmediatamente le acompañará una milanesa. Le queda de lujo!!
El día q venga el reloj a casa inmediatamente le acompañará una milanesa. Le queda de lujo!!
Hola Yokohama,Y dónde se podría encontrar este armis, alguien sabe? Lo dejé pasar en su día para el 1967 y me sigo arrepintiendo. Podríais pedirlo como opción a Dmitri?
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola vecino,El día q venga el reloj a casa inmediatamente le acompañará una milanesa. Le queda de lujo!!
Preciosa y además está en estilo NATO (aunque agotada ahora mismo).Otra opción interesante podría ser esta Straposphere, para quien guste de correas rojas.
![]()
https://straposphere.com/collection...ts/strapomarine-burgundy-with-sand-pin-stripe
Un saludo.
Muy bonita Duir.
Yo esperaré a tener el reloj en mano, debido a los posibles cambios que puedan surgir en cuanto a tonos y colores.
Un saludo.
Pero en definitiva es una correa que siempre encontrará un acomodo de una u otra forma y la pinta es buena y el precio mejor y además me servía para los gastos de envío gratis de otras cuantas chuches![]()
Otra opción interesante podría ser esta Straposphere, para quien guste de correas rojas.
![]()
https://straposphere.com/collection...ts/strapomarine-burgundy-with-sand-pin-stripe
Un saludo.
Me gusta mucho como puede quedar esa correa con el reloj, pero no tengo ninguna correa tipo NM.Preciosa, lástima que no me gusta el sistema tipo NM.