• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta Barton están chulas.
https://www.bartonwatchbands.com/products/crimson-red-premium-canvas?bvstate=pg:8/ct:r
La Kyros también.
Lastima de precio.
lostlink.webp

Saludos.

Dos puestos ha corrido la lista, cada vez que veo que hay algo nuevo se me sale el corazón por la boca. ::cry::
Por mi salud, estaré unos días sin mirar los hilos del proyecto (eso no me lo creo ni yo).

Acabo de ver que estoy dentro por los pelos!!! Se me ha alegrado el día y la semana! Que ilusión! Ójala lo hubiera descubierto antes, al menos a tiempo del Baikal...

Hola a todos. Lamento comunicar que me bajo del proyecto. Distintas razones me obligan a ello. He esperado a ver la gran lista de espera que hay para no ocasionar perjuicio alguno. Me lo he pasado francamente bien estos meses y se que me voy a arrepentir pero he tomado la decisión de manera muy meditada. Haré feliz al siguiente de la lista.

Gracias a Jere, cronos y victorv por llevarlo a cabo y a cartaspersas por crearlo y al resto de participantes por el buen ambiente que ha tenido el proyecto.

Fernan71: con tu gesto creo que me has movido de 201 a 200. Has hecho muy feliz a un compañero fanático de los relojes. ¡Muchas gracias!

Fernan71: con tu gesto creo que me has movido de 201 a 200. Has hecho muy feliz a un compañero fanático de los relojes. ¡Muchas gracias!

Pues mira me alegro. No todos los días me surge la oportunidad de hacer feliz a alguien.

Viendo la lista final, he visto que estoy en dos posiciones.

Una de ellas, la 183, es correcta.

Pero también estoy en la 225 de la lista de espera.

No sé como he aparecido allí, pero no es correcto. Por favor, borradme de este puesto de la lista de espera.

Espero que alguien se alegre de mi desaparición en la lista de espera. :ok::

Viendo la lista final, he visto que estoy en dos posiciones.

Una de ellas, la 183, es correcta.

Pero también estoy en la 225 de la lista de espera.

No sé como he aparecido allí, pero no es correcto. Por favor, borradme de este puesto de la lista de espera.

Espero que alguien se alegre de mi desaparición en la lista de espera. :ok::

Pienso que es porque el día 22 de febrero, en el hilo de la "lista 250-301 y sin número asignado" en la respuesta #57 contestaste con un "Seguimos..." y se tomó como un "me apunto" porque además en ese puesto 225 apareces entre los compañeros ang3l y jguitron que son los que se apuntaron antes y después que tú.
Un saludo.

El día q venga el reloj a casa inmediatamente le acompañará una milanesa. Le queda de lujo!!
Y yo que confié en votar a la milanesa (en la eleccion de armis) pq no tenia ninguna.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El día q venga el reloj a casa inmediatamente le acompañará una milanesa. Le queda de lujo!!

Le queda bonita sí!

Por mi parte, veré si puedo localizar la correa téxtil roja y negra que sale en algunas de las imágenes que se postean del Prypiat... en el caso por supuesto, que tenga suerte y pueda optar a comprarlo!

Y dónde se podría encontrar este armis, alguien sabe? Lo dejé pasar en su día para el 1967 y me sigo arrepintiendo. Podríais pedirlo como opción a Dmitri?

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y dónde se podría encontrar este armis, alguien sabe? Lo dejé pasar en su día para el 1967 y me sigo arrepintiendo. Podríais pedirlo como opción a Dmitri?

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Yokohama,
Se sugirió en su día esa idea pero esa opción (si no recuerdo mal) fue rechazada por Dmitri. Creo que no se vende por separado. Había localizado hace tiempo un armis chino parecido (no igual) pero no doy con el enlace...si lo encuentro te lo paso...un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Última edición:
Hola vecino,
Yo también tengo la del Baikonur esperándole...Si no le queda bien probaré con la de la foto. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues yo, gracias a un forero que me lo ha recomendado, me he comprado este en Aliexpress y tiene una pintaza.
953BA8B0-6B87-4342-9460-75B4FE2FB537.webpE4913D8E-12C4-43D7-BB33-3A94D4DB52FB.webpD4203F86-3F98-4918-962B-E922652675C3.webp

Estoy deseando tener la caja, no la conozco.
Yo también creo, por los renders vistos, que la milanesa le quedará de lujo. Además al no tener asas, cualquier brazalete le quedará bien por tener los terminales ocultos creo, ya digo que no la conozco.
Un saludo.

Pues yo me he comprado esta en "la competencia" por unos 10 euros:

Red-n.webp

En teoría ya está en Barajas.

Muy bonita Duir.
Yo esperaré a tener el reloj en mano, debido a los posibles cambios que puedan surgir en cuanto a tonos y colores.
Un saludo.

Muy bonita Duir.
Yo esperaré a tener el reloj en mano, debido a los posibles cambios que puedan surgir en cuanto a tonos y colores.
Un saludo.

Pero en definitiva es una correa que siempre encontrará un acomodo de una u otra forma y la pinta es buena y el precio mejor y además me servía para los gastos de envío gratis de otras cuantas chuches :D

Pero en definitiva es una correa que siempre encontrará un acomodo de una u otra forma y la pinta es buena y el precio mejor y además me servía para los gastos de envío gratis de otras cuantas chuches :D

¡Ay, las chuches!
Casi llevo más en chuches que en relojes. Menuda caries le ha salido a la Visa ::blush::

Última edición:
Preciosa, lástima que no me gusta el sistema tipo NM.
Me gusta mucho como puede quedar esa correa con el reloj, pero no tengo ninguna correa tipo NM.

Parece que se adaptan a todo tamaño de muñeca y a primera vista se ven cómodas, porque no te gustan?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie