• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero haber ayudado
Y tanto! Mejor explicado imposible. Tuve una época en que solo quería armis porque es eterno y de fácil limpieza. Después tuve otra con las de piel y la verdad es que son elegantes y deportivas a la vez pero su trato es más delicado. Probé las nato y para el verano y me gustan bastante. Hace poco probé las de perlón y son comodísimas...se ensucian más que las anteriores por el trenzado pero en cambio el ajuste, al carecer de agujeros fijos, es perfecto. Y ahora me apetecía probar las elásticas pero tenía dudas que gracias a vosotros quedaron resueltas.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muchas gracias BRUICHLADICH, menos mal que pregunté pues ignoraba que las hubiera de dos vueltas y si éstas se deslizan prefiero como tú las de una.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Un placer:flirt:

A mi me enseñó @Miguelillo...

Última edición:
la misma caja del gordito que se está gestando con una simil MN:
IMG_9336.webp
:bye:

Equipo gestor:
¿Sabemos cuándo se empieza con la asignación definitiva de números?
Gracias.
Un saludo.

[emoji7] [emoji813]
65c8c6dac70febba6b759c68e40687a5.webp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

A los que tenéis más experiencia, creéis que antes del verano lo tendremos? Imposible no?

Un saludo a todos!

@tasselssuitmen

A los que tenéis más experiencia, creéis que antes del verano lo tendremos? Imposible no?

Un saludo a todos!

@tasselssuitmen
Depende como se pongan las cosas con la epidemia, yo creo que esto va a retrasar un poco la producción.
Saludos.

me temo que al final se va a parecer mas a esto:
65c8c6dac70febba6b759c68e40687a5.webp
Por cierto, que pea:flirt:so brazo :whist::

Hola, I am interested. Please put me on the reserva list. Thank you! Gracias! Spacibo!

Equipo gestor:
Gracias.
Un saludo.

Se ha dado respuesta a esta pregunta? No se si se me ha escapado ese dato.

Que yo sepa no, pero no me preocupa porque en teoría esto no retrasa el proyecto, tiempo hay de asignar las unidades.

No, no he recibido respuesta, y me extraña porque siempre responden a nuestras dudas.

Que yo sepa no, pero no me preocupa porque en teoría esto no retrasa el proyecto, tiempo hay de asignar las unidades.

¿Por qué no retrasa el proyecto? ¿Ya está hecho el pedido antes de asignar números?
Un saludo.

Equipo gestor:
Gracias.
Un saludo.

El reloj está en producción, la asignación de números se realizará en las próximas semanas y se avisará para que nadie pierda la oportunidad de escoger su número favorito o mantener aquel que tenía en el Baikal.

El reloj está en producción, la asignación de números se realizará en las próximas semanas y se avisará para que nadie pierda la oportunidad de escoger su número favorito o mantener aquel que tenía en el Baikal.

Muchas gracias a todo el equipo, por tu respuesta y tu tiempo.
Un saludo.

Gracias por responder. No estoy entrando en el foro todo lo que me gustaría y temo quedarme atrás en algunos de los pasos/plazos.

Gracias compañeros, sois un equipazo todos los que haceis posible este proyecto, mi mas sincera admiración :clap:

Saludos

¿Por qué no retrasa el proyecto? ¿Ya está hecho el pedido antes de asignar números?
Un saludo.

Pues ya lo ha confirmado Jere, y es que no es necesario tener asignados los números para que las 200 unidades entren en producción y se numeren.

Atrás
Arriba Pie