• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #126
Empezó en 2013????
uffffff no doy crédito.
Mejor no hablar... El compañero que lo diseño, falleció al año siguiente... Y si se ha retomado, en parte, es para homenajearlo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #127
Mejor no hablar... El compañero que lo diseño, falleció al año siguiente... Y si se ha retomado, en parte, es para homenajearlo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

ok, no era mi intención, no sabía del proyecto y me llamo la atención los primeros mensajes del 2013. Que el compañero (no se quien es) descanse en paz.
 
  • #128
Saludos a todos
Era el "Maestro" Casva. también realizó los diseños del GB en su origen.


ok, no era mi intención, no sabía del proyecto y me llamo la atención los primeros mensajes del 2013. Que el compañero (no se quien es) descanse en paz.
 
  • #129
Yo también me he apuntado al ferroviario. Tengo el Galeno y es una auténtica maravilla; partiendo de un calibre modesto como el ST19 ha salido un reloj magnífico. Viene extremadamente bien ajustado y acabado, darle cuerda es una maravilla y ver esas agujas azuladas es un placer, especialmente la trotadora, fina y larguísima.
Creo que el Ferroviario lo hará el mismo proveedor, por eso me he lanzado.
 
  • #130
nos va a quedar un reloj fantastico!
 
Última edición:
  • #131
nos va a quedar un reloj fantastico!

Si, y es que creo que no vamos a sufrir apenas cambios con la reinterpretación de Dmitry, mientras el Baikal quedó espectacular pero tuvimos varios cambios en el dial, el Pripyat parece más sencillo de ajustarse a lo que le pedimos.
 
  • #132
Si, y es que creo que no vamos a sufrir apenas cambios con la reinterpretación de Dmitry, mientras el Baikal quedó espectacular pero tuvimos varios cambios en el dial, el Pripyat parece más sencillo de ajustarse a lo que le pedimos.

Bueno, supongo que alguna sorpresa habrá en cuanto a tonos y colores :yes:
 
  • #133
Que nervios por saber si entro !!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #134
Que nervios por saber si entro !!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pero si estás de los primeros, ya se pueden hacer cuentas y entramos. Lo que tú quieres es verlo por escrito, y te comprendo ;-)
 
  • #135
¿A partir de ahora parece 14 espacios?
 
  • #137
Pero si estás de los primeros, ya se pueden hacer cuentas y entramos. Lo que tú quieres es verlo por escrito, y te comprendo ;-)
Eso mismo, hasta que no lo vea escrito no estoy tranquilo xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #138
Hola a todos!!

me acabo de apuntar en el hilo, se sabe como va la lista?? He visto algo de un excell pero no lo encuentro

muchas gracias y un saludo al foro
 
  • #139
Pues diría que entro justo. Molaría que no se borrase nadie ya y tener el 199-200 :flirt:
 
  • #140
Hola a todos!!

me acabo de apuntar en el hilo, se sabe como va la lista?? He visto algo de un excell pero no lo encuentro

muchas gracias y un saludo al foro
Para los q no nos apuntamos al principio no hay excel. Entras en el hilo q en el titulo pone ... 250..." Y pones me apunto

Y en unos fias saldra la definitiva

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #141
Pues diría que entro justo. Molaría que no se borrase nadie ya y tener el 199-200 :flirt:

Ese no es el número definitivo. Ahora se asignarán los números, ya que tienen preferencia a elegir los que tienen los proyectos anteriores, por si quieren tener en mismo número en todos los relojes. Si es el primero que vas a tener se te asignará un número o podrás pedir uno que quede libre (creo).
Un saludo.
 
  • #142
Por más que he buscado no lo he encontrado...
Hay algún montaje de cómo se verá de noche con la luminova?
A mí me acaba de llegar este. Llevaba mucho detrás de él y al final lo he conseguido en la bahía. Un buen aperitivo a la espera del ruso!

685df19eeca4f9f1d30136fdfb424b13.jpg

3b4e692b706ca6b7f365983b70bff3e4.jpg
 
  • #143
Ese no es el número definitivo. Ahora se asignarán los números, ya que tienen preferencia a elegir los que tienen los proyectos anteriores, por si quieren tener en mismo número en todos los relojes. Si es el primero que vas a tener se te asignará un número o podrás pedir uno que quede libre (creo).
Un saludo.
Aaaamigo pues muchas gracias por la respuesta, no lo sabía. Nada, cualquiera será bien recibido, que es un relojazo!
 
  • #144
Ese no es el número definitivo. Ahora se asignarán los números, ya que tienen preferencia a elegir los que tienen los proyectos anteriores, por si quieren tener en mismo número en todos los relojes. Si es el primero que vas a tener se te asignará un número o podrás pedir uno que quede libre (creo).
Un saludo.

Efectivamente compi, será como comentas, tendrán preferencia a elegir numero los poseedores del Baikal, es el número que se respetará.
 
  • #145
Acabo de ver en la lista definitiva que me he quedado en el 210, es decir, el décimo de la reserva ::cry::. Bajo qué condiciones los que estemos en reserva pasaríamos a formar parte de lista definitiva?
Saludos,
Chema
 
  • #146
Acabo de ver en la lista definitiva que me he quedado en el 210, es decir, el décimo de la reserva ::cry::. Bajo qué condiciones los que estemos en reserva pasaríamos a formar parte de lista definitiva?
Saludos,
Chema
si se dan de baja los que están apuntados.
 
  • #147
si se dan de baja los que están apuntados.

Quién decía que iba a ser fácil?
Lo que merece la pena cuesta, somos muchos interesados.
A seguir esperando por si alguien se da de baja....
 
  • #148
Saludos a todos.
Sentimientos encontrados.
Felicidad por estar todos los números cubiertos.
Pena por ver a 55 personas en espera.
Esta vez las espectativas se han cumplido con creces.
 
  • #149
Saludos a todos.
Sentimientos encontrados.
Felicidad por estar todos los números cubiertos.
Pena por ver a 55 personas en espera.
Esta vez las espectativas se han cumplido con creces.

Entonces no se cubrieron los números en ocasiones anteriores? Me resulta difícil de entender, ojalá no hubiese yo descubierto tan tarde este foro.
 
  • #150
Buenos dias, al final viendo que hay gente que se ha quedado fuera cedo mi sitio, espero no arrepentirme aunque sino como me paso en anteriores lo comprare a posteriori.

El reloj ha quedado muy bonito, disfrutare del de un compi de foro que me los presta, gracias al equipo como siempre.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie