• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #151
Pues 50 y pico en lista de reserva .
Ojalá se pudiese estirar a más unidades y que nadie se quede sin . 😉
 
  • #152
Buenas:

¿Cual es el siguiente paso aparte de escoger numero? ¿Se ingresara una señal?

Un saludo.
 
  • #153
Estoy dentro !!!!!! Animo a los q no tuvieron tanta suerte. A ver si acaban pudiendo entrar !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #155
Buenos días,

Siento decir que me caigo del proyecto por motivos propios.

Estoy convencido de que esto hará feliz a los foreros que están en espera :)

Mucha suerte a todos! :bye:
 
  • #156
Buenos dias, al final viendo que hay gente que se ha quedado fuera cedo mi sitio, espero no arrepentirme aunque sino como me paso en anteriores lo comprare a posteriori.

El reloj ha quedado muy bonito, disfrutare del de un compi de foro que me los presta, gracias al equipo como siempre.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


:clap::clap:

Te honra tu actitud, muchas gracias por la parte que me toca, yo no creo que actuara igual
 
  • #157
Uy!! al final por los pelos. No podía quedarme sin este teniendo los anteriores.
 
  • #158
Por más que he buscado no lo he encontrado...
Hay algún montaje de cómo se verá de noche con la luminova?
A mí me acaba de llegar este. Llevaba mucho detrás de él y al final lo he conseguido en la bahía. Un buen aperitivo a la espera del ruso!

685df19eeca4f9f1d30136fdfb424b13.jpg

3b4e692b706ca6b7f365983b70bff3e4.jpg
Hola Roninmoreno, poco has buscado [emoji39]...hay varios montajes hechos. Te dejo alguno:
Un saludo
cbd77e77cd4782c698cc995990586cbb.jpg
1b6d1ae92f19448b6abce7570d0e189b.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #159
Hola Roninmoreno, poco has buscado [emoji39]...hay varios montajes hechos. Te dejo alguno:
Un saludo
cbd77e77cd4782c698cc995990586cbb.jpg
1b6d1ae92f19448b6abce7570d0e189b.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Qué pasada!
Pues la verdad es que miré y no lo vi... [emoji28]
 
  • #160
No te preocupes, es normal...son hilos muy largos y la mayoría de las fotos no están etiquetadas. Por cierto, las que subí tienen poca resolución...te dejo éstas de más calidad. Un saludo y gracias por el comentario. :ok::20200214_120634-01-01-01.jpg
20200214_185341-01.jpg
 
  • #161
Mas o menos como un Komandirskie K34, pero no esperes milagros:

P4190129.jpg
 
  • #162
la caja realmente no va a quedar tan grande me parece a mi, no?
 
  • #163
Gracias a la sugerencia de "coralito" y "victorv" respecto a la correa gris, color que por cierto nunca me había planteado,,,la he pedido y ya la tengo en mis manos, os pongo unas fotillos, "sin manipulación china", a mi entender la apariencia es de muy buena calidad, aunque habrá que ver como aguanta el tiempo y uso, se la ve consistente y gruesa, el color es muy atractivo con un ligero, muy ligero brillo del nylon. Creo que este gris va a quedar espectacular. La roja y verde esta en camino. Es un poco absurdo tener correa y no tener reloj pero el ansia me ha podido.


IMG_2134.jpgIMG_2132.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2130.jpg
    IMG_2130.jpg
    126,2 KB · Visitas: 68
  • #164
Felicidades a todos ahora esperar la asignación de número y su producción, gracias a todos.
 
  • #165
Gracias a la sugerencia de "coralito" y "victorv" respecto a la correa gris, color que por cierto nunca me había planteado,,,la he pedido y ya la tengo en mis manos, os pongo unas fotillos, "sin manipulación china", a mi entender la apariencia es de muy buena calidad, aunque habrá que ver como aguanta el tiempo y uso, se la ve consistente y gruesa, el color es muy atractivo con un ligero, muy ligero brillo del nylon. Creo que este gris va a quedar espectacular. La roja y verde esta en camino. Es un poco absurdo tener correa y no tener reloj pero el ansia me ha podido.


Ver el archivos adjunto 790664Ver el archivos adjunto 790669
Puedes pasar link, para echarle un ojo?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #166
Creo que esas esferas, tan ajustadas, no las veremos así... [emoji848]
31b56b9a2c242b8d4742f28cda414744.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #168
Gracias a la sugerencia de "coralito" y "victorv" respecto a la correa gris, color que por cierto nunca me había planteado,,,la he pedido y ya la tengo en mis manos, os pongo unas fotillos, "sin manipulación china", a mi entender la apariencia es de muy buena calidad, aunque habrá que ver como aguanta el tiempo y uso, se la ve consistente y gruesa, el color es muy atractivo con un ligero, muy ligero brillo del nylon. Creo que este gris va a quedar espectacular. La roja y verde esta en camino. Es un poco absurdo tener correa y no tener reloj pero el ansia me ha podido.


Ver el archivos adjunto 790664Ver el archivos adjunto 790669
Lo único que me preocuparía en esa correa es la abrazadera de la correa, que en la foto parece que sólo está pegada, sin ninguna puntada en el tejido y por experiencia propia, se acaban soltando.
 
  • #169
Estaba mirando la lista definitiva y me ha sorprendido que no he visto al diseñador apuntado. Se me ha pasado?
 
  • #170
Gracias a la sugerencia de "coralito" y "victorv" respecto a la correa gris, color que por cierto nunca me había planteado,,,la he pedido y ya la tengo en mis manos, os pongo unas fotillos, "sin manipulación china", a mi entender la apariencia es de muy buena calidad, aunque habrá que ver como aguanta el tiempo y uso, se la ve consistente y gruesa, el color es muy atractivo con un ligero, muy ligero brillo del nylon. Creo que este gris va a quedar espectacular. La roja y verde esta en camino. Es un poco absurdo tener correa y no tener reloj pero el ansia me ha podido.


Ver el archivos adjunto 790664Ver el archivos adjunto 790669

Yo creo que esa le va a quedar de escándalo Óscar. Voy a pedirla yo también en el mismo color

Puedes volver a copiar el link porfi, creía que la guardé y ahora no encuentro donde :hmm:
 
  • #171
Puedes pasar link, para echarle un ojo?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo creo que esa le va a quedar de escándalo Óscar. Voy a pedirla yo también en el mismo color

Puedes volver a copiar el link porfi, creía que la guardé y ahora no encuentro donde :hmm:

Por supuesto aquí tenéis https://a.aliexpress.com/_TQwGV
 
  • #172
Rserva 241... uff complicado lo veo.
 
  • #174
Merci crack. Ahora me ha ebtrado la duda.... De 18mm no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No, nuestro prypiat son 22mm

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #175
la caja realmente no va a quedar tan grande me parece a mi, no?

No, se verá más pequeño...será de un tamaño más acorde al reflejado en la siguiente imagen:
20200215_235241-01.jpg
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie