• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me espera en casa.

Esta vez creo que si.

0341dd81638b1aa7331b8fd710ecb26e.webp

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Poco a poco... el mío parece que también ha dejado Barajas y se acerca a casa.

Por cierto ya se ha vendido el primero en el fcv esta tarde. Doscientos euros tienen la culpa.

Poco a poco... el mío parece que también ha dejado Barajas y se acerca a casa.

Por cierto ya se ha vendido el primero en el fcv esta tarde. Doscientos euros tienen la culpa.

Que rapidez, si lo llego a saber me lo compro en el foro y seguro me llega antes jajaja.

Saludos

El mío llegó ayer, compañeros.

Un millón de gracias para los organizadores. Sin su trabajo no hubiera sido posible tener esta maravilla en la muñeca. Muchas gracias también a RE.
888a993e3d418d3599aa1f66f8e2a0cc.webp

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Ya llegó. Siendo uno de los detractores de cajas tan anchas tengo que decir que me gusta mucho. Es muy contundente pero aun asi precioso. Enhorabuena a los diseñadores y a todos los que lo han hecho posible.
Especial mención a las lentejas de nuestro camarada ruso.
68a646455667f5359933b3ef53ee87da.webp

3ae734023f43528f57566dbfce3e3e14.webp

1d73ef30d7535615e8ee59529437600e.webp

8697f8b0c5b7fc56349832ee5f864eeb.webp

Última edición:
Yo el mio ya lo tengo en el centro de distribucion de Alicante. Con suerte viaja hoy a Palma y mañana me lo reparten

El mío hoy en reparto, pero ha pasado la cartera y no estaba en casa.
A ver mañana y si no tocará ir a la oficina a buscarlo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

El mío desde el 27 de noviembre en el mismo estado.... Algún día llegará

Llegó el 199
20201215_155830.webp

El 148 tambien esta en casa, no esta de mas volver a agradecer a los organizadores por todo el esfuerzo realizado

Para el que le guste completar a su Prypiat.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Chernóbil liquidador medalla, Ucrania

lostlink.webp

Yo acabo de dejar el segundo bisel para que le esmalten los tres bajorrelieves en negro, en cuanto lo tenga se lo cambio a ver cómo queda y lo subo

El 71, ya esta en su casa.

Gracias a todos.

Saludos.

Yo acabo de dejar el segundo bisel para que le esmalten los tres bajorrelieves en negro, en cuanto lo tenga se lo cambio a ver cómo queda y lo subo

Donde lo has dejado si no es mucho preguntar?, Estaba pensando en hacer lo propio, pero en rojo.

Saludos.

El 109 en la mano. Muchas gracias a todos. En el hilo de fotos os dejo mis propuestas de correas. Un saludo camaradas.

Im pre sio nan te.
173 en la muñeca.
0286895b2f2d4de2ea337990a0290dd3.webp

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Que ganas de tenerlo! Desde el 27 de nov que no se mueve y aquí babeando con vuestras fotos. Y veo q no soy el único q no aguanta la espera!

Os dejo una imagen del recién "allegado"...pero nada tiene que ver con el directo. Las fotos no le hacen justicia en absoluto, es muchísimo más bonito "en vivo". Y esa caja ...todo un acierto. Un saludazo a todos los que habéis seguido este proyecto y, por supuesto, a los que lo habéis hecho posible.
87d8ed8b94f8dc004c30f3ba64ae0077.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Im pre sio nan te.
173 en la muñeca.
0286895b2f2d4de2ea337990a0290dd3.webp

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Me encanta imaginarme a todos los camaradas con el reloj debajo de la lámpara. Hay que preparar bien la "fotolumen"! :laughing1:

Que ganas de tenerlo! Desde el 27 de nov que no se mueve y aquí babeando con vuestras fotos. Y veo q no soy el único q no aguanta la espera!

Tranquilo compañero, comparto tu espera. El mío desde el 28 que tampoco se mueve, a ver si llega algún día el cartero con el paquetito:)

WTF?

El día de la marmota

Marmota.webp

Deberían evitar duplicar los cambios de estado en el flujo de información, amósdigoyoqueesdeperogrullo

El reloj es realmente precioso, y tiene un componente emotivo que le hace especial, mas incluso que otros relojes que multiplican su precio por varias cifras

Atrás
Arriba Pie