• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio sin noticias desde el día 1. Ya dudo hasta que me llegue la semana que viene. Paciencia....

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Y el mio sigue sin cambios, no esta ni en las aduanas. Es increíble como algunos ya estan entregados y otros sin llegar a aduanas españolas (o eso pone en el seguimiento), habiendose pagado el mismo dia y saliendo de las aduanas Moscovitas el mismo dia. ::bye::

Saludos
Supongo que te habrá pasado como a mí. Creo que no tardé ni una hora en finalizar el pedido desde que me llegó el mail y ya salió como dos días más tarde que el de algunos compañeros que supongo que lo pedirían un poco antes... Los minutos de retraso iniciales se han multiplicado exponencialmente, pero como fui un ratilla que no eligió UPS para escaquearme de posibles aduanas pues no voy a ir ahora con prisas.:D

Saludos.

Supongo que te habrá pasado como a mí. Creo que no tardé ni una hora en finalizar el pedido desde que me llegó el mail y ya salió como dos días más tarde que el de algunos compañeros que supongo que lo pedirían un poco antes... Los minutos de retraso iniciales se han multiplicado exponencialmente, pero como fui un ratilla que no eligió UPS para escaquearme de posibles aduanas pues no voy a ir ahora con prisas.:D

Saludos.

Están llegando , y el orden yo creo que es más bien aleatorio ( a suertes...) Porque a mí me daba problemas para pagar y tarde un rato en poder hacerlo efectivo.

Espero que a partir del lunes , vayan cayendo a saco . 👌🏻😉

Un saludo!

Y el mio sigue sin cambios, no esta ni en las aduanas. Es increíble como algunos ya estan entregados y otros sin llegar a aduanas españolas (o eso pone en el seguimiento), habiendose pagado el mismo dia y saliendo de las aduanas Moscovitas el mismo dia. ::bye::

Saludos

Pienso igual... parece que unos vienen por correos y otros por correos express.

PD: yo lo pedí bastante rápido tal y como me llegó el correo y ya tenía número de seguimiento el lunes siguiente y nada, sin moverse desde el dia 7 por el seguimiento ruso...

Última edición:
Pienso igual... parece que unos vienen por correos y otros por correos express.

PD: yo lo pedí bastante rápido tal y como me llegó el correo y ya tenía número de seguimiento el lunes siguiente y nada, sin moverse desde el dia 7 por el seguimiento ruso...
En las mismas estoy camarada.
Parece ser que los del aeropuerto de Madrid cogen paquetes aleatorios "este si....este no..."
Con tal de que llegue antes de Navidad (con toda la envidia sana del mundo porque al resto le va llegando el suyo) me conformo.

Parece ser que los del aeropuerto de Madrid cogen paquetes aleatorios "este si....este no..."
Con tal de que llegue antes de Navidad (con toda la envidia sana del mundo porque al resto le va llegando el suyo) me conformo.

Ojalá la envidia fuera sana, 🤣🤣🤣.

PD: a ver si para la semana que viene los tenemos todos !!! [emoji1374][emoji1374][emoji1374] (Que es mi cumpleaños [emoji28][emoji28][emoji28])

Deben de ir en el mismo avión. A mí me sale esto en la página de correos rusa:

Released from Russia
01 December 2020, 18:51 , Rossiya

Misma día y hora.

Paciencia...
Los mandan en submarinos[emoji122][emoji122][emoji12]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El RE III creo que se pidió una semana más tarde que éste (última semana de noviembre o primera de diciembre) y a mí me llegó el 27 de diciembre (a otros ya en enero). Por lógica el RE IV nos tendría que llegar la semana que viene porque ya parece que no se notan retrasos en los envíos aunque todavía ronde el coronavirus.

Lo que saco en claro de aquí es que el próximo lo pido express y arreando, que esto es un sinvivir.:D

El RE III creo que se pidió una semana más tarde que éste (última semana de noviembre o primera de diciembre) y a mí me llegó el 27 de diciembre (a otros ya en enero). Por lógica el RE IV nos tendría que llegar la semana que viene porque ya parece que no se notan retrasos en los envíos aunque todavía ronde el coronavirus.

Lo que saco en claro de aquí es que el próximo lo pido express y arreando, que esto es un sinvivir.:D

21 días justos desde el pago me ha tardado . 😉👌🏻

18 días desde que Meranom lo puso en movimiento y tuvimos número de seguimiento .

Última edición:
Una duda que estaria bien resolver antes de que llegue. Dado que soy muñequifino, ¿Cómo se ajusta el armis que trae, algún método especial?

Una duda que estaria bien resolver antes de que llegue. Dado que soy muñequifino, ¿Cómo se ajusta el armis que trae, algún método especial?

Yo no lo he ajustado , pero es el típico sistema de pasadores . 👌🏻
Como el Baikal.

IMG_20201212_221626__01.webp

IMG_20201212_221924__01.webp

IMG_20201212_221634__01.webp

Desde el día uno sin noticias, pero por fin hoy:

Handed over to Spain for further delivery
13 December 2020, 03:30 ESMADB, Spain

A ver si me lo trae Papa Nöel sin recargo.

A ver si me lo trae Papa Nöel sin recargo.

El mío lo mismo, días sin movimientos y hoy aparece para reparto. Que nerviosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Gracias de nuevo a los organizadores por este maravilloso proyecto . Este RESE IV ya pronto estará con sus hermanitos RESE II y RESE III

Otro igual, esta semana a ver si llega la avalancha de ruskis.
a148edc58a8c8482f371f5b9cb71b1d3.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El mío sigue igual... [emoji3064][emoji3064][emoji3064][emoji3064][emoji3064]

Desde el 28-11-2020...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición:
Eso si, los de correos aun ni se han enterado. En su pagina aun no saben que esta en aduanas. Lo sabe antes una pagina independiente que el operador logistico que lo va a entregar.

Saludos

El mío sigue igual... [emoji3064][emoji3064][emoji3064][emoji3064][emoji3064]

Desde el 28-11-2020...

Por si acaso mira en la pagina Track17

Saludos

Correcto, yo utilizo el my tracking de Telegram y este, visto lo visto va mejor.

Muchas gracias compañero!!!!
c14b270f5bdc9dcd7440415ba9ffb06d.webp

Los míos también han llegado a España según 17track, una excelente noticia. :clap:

Respecto al Bolt de Telegram, parece que en estas fechas no va muy bien, pero normalmente es el que más me gusta para los seguimientos.

Mi pena es haber estado un poco desconectado del foro cuando salió este proyecto y no haberme enterado a tiempo para comprar uno... Sobre todo por el tema que tiene el reloj...

Atrás
Arriba Pie